Capítulo 21: Ciudad Laberinto ~Noman~

13 1 0
                                    

-Halloween, que haces tu aquí?... Dijo el gigante amarillo.

Ambos gigantes yacían de pie frente a mí y ella, el ángel de la muerte llamado Jack Halloween.

Yo solo vine para entregarle un mensaje a este chico de parte de mi aprendiz, pero mientras venia vi algo interesante.

No lo había notado pero ambos gigantes estaban temblando del miedo ante la presencia de ella, el amarillo ya no tenía esa voz tan altanera y soberbia que uso cuando hablo conmigo.

Ahora, serían tan amables de darme una razón para que no los extermine... En su voz pude notar una sensación de odio.

Jack Halloween tenía una presencia imponente que hacia que esos gigantes se quedaran callados, yo en cambio quería saber cuando ella me iba a bajar. Me sentía algo incómodo por ser cargado por una chica, no importa si esta tiene cabeza de calabaza.

-Y que piensas hacer?... Tu no tienes jurisdicción sobre "Ciudad Laberinto".

El gigante negro dio un paso al frente, hasta ahora estuvo detrás del otro y al parecer había recobrado su confianza.
Ella no dijo nada solo se quedo observando a ambos gigantes.

Ah, yo no haré nada... El que luchara contra ustedes será él.

Sin decirme o advertirme ella simplemente me soltó, yo simplemente caí sentado en el piso mientras ella me señalaba.
Los gigantes se rieron a grandes carcajadas que resonaban por todo el lugar mientras que mi mente seguía procesando lo que ella acababa de decir y después de algunos minutos los gigantes ya se habían calmado.

-Y que puede hacer un simple "Noman" contra nosotros... Dijo el gigante amarillo.

Otra vez esa palabra, no entendía porque me habían llamado de esa forma y tampoco era que me lo habían dicho mucho pero por algún motivo me sentí irritado.
Me pare frente a ellos y les mire directo a los ojos, aunque costaba mucho por su gran altura.

-Que quieres pequeño insecto?... Dijo mirándome despectivamente el gigante amarillo.
-Que significa eso de "Noman"?

Ninguno me respondió, hubo silencio total hasta que la chica que estaba detrás de mi me dio la respuesta que yo buscaba.

"Noman" es un término que usamos para referirnos a los humanos que llegaron al Limbo mediante el suicidio, ante nuestros ojos eso es un sacrilegio que ustedes renuncien tan fácilmente a un regalo tan maravilloso como lo es la "Vida".... No es algo tan rebuscado solo es una forma corta de decir "Non-Human".

Al escuchar eso me relaje y baje la vista, la irritación que sentía se había ido y no podía negar que ese término me quedaba como anillo al dedo después de todo mi récord de intentos de suicidio son de 50 intentos en los dos años y medio que transcurrieron después de sus muertes.
Me he cortado, ahorcado, parado en medio de la calle esperando a que me atropellara algún auto, he tomado sustancias hasta sobrepasar el punto de sobredosis; cualquier cosa que se les haya ocurrido a los demás yo ya lo hice y aún así estoy vivo.
Cuando me cortaba y me desmayaba por la pérdida de sangre, despertaba en la habitación de algún hospital acostado en una cama y mis hermanas estaban dormidas a mi lado y el doctor que me atendió decía que yo le debía mi vida a ellas porque ellas fueron las que llamaron a emergencias.
Cuando me tomaba una soga y la colgaba de algún lugar alto después atármela al cuello para ahorcarme, ellas me encontraban y se subían a unas escaleras para alcanzar el lugar donde la soga estaba colgada, ya sea la rama de un árbol, la baranda del segundo piso de un complejo apartamentos o la biga de madera en el techo de nuestra antigua casa, y cortarla.
No importa lo que hiciera o adonde fuera para terminar con mi vida, ellas siempre estaban allí para evitarlo, aunque también debo de atribuirle algo de esto a mi resistencia, no cualquiera sobrevive a lo que yo pase y sigue vivo sin ningún problema de salud.
Viéndolo en retrospectiva siempre he sido un cobarde, protegía a Rena solo porque tenía miedo de estar sólo, después de sus muertes intente acabar con mi vida que ya no tenia sentido si ninguna de las dos estaba además de que lo hacia para huir para no afrontar el simple hecho de que ellas murieron por mi culpa, pero mis hermanas, Runa y San, ellas me salvaron hasta que al final me rendí.

-Que le pasa a esta cosa?.... Desde hace un rato ha estado callado.

Mientras estaba sumido en mis pensamientos sentí una fuerte sensación de peligro acercándose, sabia que era uno de los gigantes, Ashley que estaba de pie observando ya que no llegaría a tiempo y por la desesperación grito mi nombre con todo su ser.
Al escucharla sonreí, estaba emocionado pero estaba totalmente en calma con respecto al miedo, había experimentado de primera mano la monstruosa fuerza de los dos gigantes pero estaba tranquilo. Mi confianza venia de un simple hecho, mi cuerpo estaba sin herida alguna a pesar de que casi moría hace unos pocos minutos, ya no me dolía nada.

-Supongo que ese ángel de la muerte tenía razón.

Cuando la sensación de peligro estuvo a pocos centímetros escuche el crujir del acero, alcé la vista y mire como las dos cadenas estaban fuertemente enroscada en el brazo del gigante amarillo, estas salían de dos círculos negros en el aire.

-Acaso piensas que estas cadenas me detendrán?... Dijo furioso.

Él empezó forcejear con las cadenas en un intento de liberar su brazo izquierdo, se podía escuchar el ruido de las cadenas al chocar entre si.

-Yo no haría eso si fuera tú, porque si no....

Ni había terminado la frase cuando las cadenas apretaron el agarre y empezaron a moverse por todo su brazo enrollándose aún más, escuche el crujido de los huesos de su brazo momentos antes de que las cadenas se lo arrancaran y destrozaran, era como si este hubiera explotado y la sangre cayo en todas las direcciones, manchando un poco mi ropa y mi cara. Una gota había caído cerca de mi labio inferior la cual limpie con mi pulgar derecho, no pude evitar probar la sangre en mi dedo al momento de limpiarla de labio por otro lado el gigante estaba sentado en el piso gritando y quejándose por el dolor mostraba que sujetaba lo que quedaba de su brazo con el otro.

-Que dulce... Dije con una voz un tanto suave.

Mi consciencia empezó a desvanecerse, todo daba vueltas en mi cabeza hasta que empezó a tornarse oscuro y lo ultimo que escuche fue.

-Q..quién eres?... Dijo con la voz temblorosa.

Sentí que mi boca se movía y pronunciaba algo pero no llegue a escuchar lo que decía además de que no era "yo" el que hablaba.

Dreaminess [Pausada y en edición]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن