Capítulo 47: Armadura Corrupta ~reencuentro~

2 0 0
                                    

El silencio reinaba en la habitación, la luz de las velas danzaba al compás de la fría brisa que se colaba por la ventana entre abierta.
En el centro de la habitación se encontraba una cama y sobre esta estaba un joven pelirrojo durmiendo, descansando. Era un milagro que haya sobrevivido a tal herida, mera suerte una casualidad del destino ya que ni el corazón ni los pulmones fueron dañados, ni siquiera rozados.
Él dormía apaciblemente sobre la cama y gracias a este hecho no tuvo que soportar la dolorosa y amarga situación de ver morir a un ser querido. Su respiración y por la forma tan calmada de subir y bajar de su pecho con cada exhalación e inhalación se podía concluir que Fawcett tenía un grato sueño pero aquel dulce sueño de un momento a otro se transformó en una horrible y turbia pesadilla.
No paraba de moverse de un lado a otro en la cama, tenía el seno fruncido y su cuerpo había comenzado a sudar, tal vez una amarga pesadilla.

-Lottie..... Faw pronuncio con dolor.

En ese instante se despertó sudado, su corazón latía con fuerza y de formar irregular, su respiración estaba igual. Rápidamente llevo su mano a su pecho, debido al movimiento brusco y repentino se lastimo provocando que la herida que le provocó Charlotte, su amiga y alguien que veía como su hermana le había atacado, pensó que había sido un sueño pero la herida en el pecho se lo confirmaba.

-Por qué lo hiciste, Lottie?....... Pregunto a la nada.

Cuando el dolor se le paso se levanto de la cama y antes de salir dio un vistazo por toda la habitación, se dio cuenta que era la misma donde su madre y Lottie estuvieron descansando pero ahora ni habia rastro alguno de ellas. Entendía que Lottie no estuviera después de lo que paso pero y su madre, donde estaba, se pregunto a si mismo antes de salir de la habitación.
Al salir llegó a aquel oscuro pasillo iluminado por la escasa luz de las velas, el mismo pasillo donde Lottie le había atacado y dejado al borde de la muerte, el lugar estaba demasiado tranquilo y silencioso, siguió caminando ignorando el sonido de la madera del piso al crujir con sus pasos. A paso lento pero seguro llegó a las viejas escaleras, las cuales bajo sin prisa hasta llegar al primer piso.
Estando en ese lugar un profundo hedor a muerte inundo sus fosas nasales.

De donde viene ese olor?........ Se pregunto a sí mismo.

Siguió caminado, siguiendo el hedor a muerte ignorando lo que su mente le imploraba, quería ver el origen de ese putrefacto hedor pero su mente le decía  que no se acercara, que no debía ver lo que sea que haya pasado.
Solo fue cuestión de unos minutos y algunos pasos para que él llegara a la entrada de la cabaña, sin perder el tiempo abrió la puerta y cruzo el umbral. No había nada, todo estaba en silencio y en calma pero había algo que estaba fuera de lugar y eso era aquel hedor a muerte que aun persistía en el aire.
Fawcett miro en cada dirección, buscando el origen de ese nauseabundo olor pero sin resultado alguno, soltó un suspiro resignado y se dio la vuelta para ingresar de nuevo a la cabaña para buscar a su madre, quería estar con ella y recuperar el tiempo perdido. Quería volver a tener esa relación madre-hijo que tanto le hizo falta además quería agradecerle por haber tratado su herida.
Él supo de inmediato que fue gracias a su madre que él sigue vivo ya que la Charlotte era la causante de su herida y de su casi muerte.
Estaba por ingresar cuando sintió un escalofrío en su espalda y no ayudaba que el clima del bosque fuera endemoniadamente frío y el estar faltó de ropa no le ayudaba, él solo vestía el pantalón y sus zapatos, su camisa se había perdido.
Con sumo cuida se dio la vuelta y tuvo una mezcla de emociones al ver semejante bestia tras él, asombro y miedo eran las principales en aquella mezcla.
Fawcett ahora que se había dado la vuelta por completo tenía frente a él a una inmensa criatura de unos 7 metros de alto y 4,8 metro de larho, no tenía pelaje dejando ala vista su piel de un rosa pálido, la venas estaban marcadas por todo su cuerpo, en su cara faltaban los ojos y esta era completamente lisa, era huesudo y le faltaban los músculos de todo su cuerpo, dicho de otra forma, era piel, venas y huesos, las garras de sus patas eran extremadamente largas.
La criatura rugió con gran fiereza mostrando la gran boca que cubría por completo la parte inferior de su rostro.
Tenía un aspecto humanoide y estaba a cuatro patas, de cierta tomar se parecía a un mono.
Tras el rugido la criatura tomo a Fawcett con sus patas delanteras, estas parecían manos, y comenzó a estrujarlo.

-Que demonios es esta cosa?..... Fue lo que pensó al ver aquella criatura.

La presión que ejercía la criatura sobre el cuerpo de Fawcett iba aumentado haciendo que cada vez se le dificultara el poder respirar y poco a poco iba perdiendo el conocimiento.

-Así es como voy a morir?.....Es lo único que pasaba por su mente.

Fawcett estaba por desmayarse cuando sintió que el agarre de la criatura iba perdiendo fuerza hasta que le soltó, un fuerte estruendo le indico y un agudo dolor en su espalda fue lo que le indico que había caído al suelo luego escucho un estruendo aun mayor fue suficiente para hacerle saber que aquella inmensa criatura había muerto.
Con dificultad se reincorporó hasta estar de pie, tambaleándose pero estaba de pie frente al cuerpo sin vida de aquella cosa, el cuerpo de la bestia estaba cubierto de múltiples cortadas y en el centro de su cabeza estaba una estaca de color negro. Él miraba sin creer lo que había pasado ya que no entendía lo que acababa de pasar.

-Hey, Cett.... Se escuchó una voz con un tono amigable y un tanto alegre.

Fawcett reconoció al instante aquella voz y alzar la vista vio al dueño de aquella voz sentado sobre el lomo de la criatura.
Sentado sobre el reciente cadáver estaba un joven de cabello negro alborotado, piel era blanca con un leve tono rojizo, sus ojos de un dorado opaco, medía 1,70 m de alto. El chico sonreía ampliamente mostrando sus dientes entre los cuales sobresalían sus colmillos
Su vestimenta consistía en una camisa blanca, un pantalón azul y unos tenis bicolor negro/blanco.

-Harui!!..... Exclamo alegremente al volver a ver a su amigo.


Fin.........

Dreaminess [Pausada y en edición]Where stories live. Discover now