Capítulo 48: De Regreso Al Bosque De Los Lamentos ~amistad rota?~

5 0 0
                                    

Sentado en frente de él, en un mueble de madera, estaba un joven de cabello negro alborotado, piel blanca con leve tono rojizo, sus ojos eran de un dorado opaco, medía 1,70 m de alto.
Vestía una camisa blanca, sus antebrazos estaban envueltos por unas delgadas cadenas, las uñas de los dedos de sus manos eran negros, su pantalón estaba rasgado al nivel de las rodillas y el color azul celeste estaba descolorido, para finalizar usaba unos tenis bicolor blanco/negro.
Fawcett veía con un ligero asombro el cambio que Harui presentaba, eran pocos y casi ni se notaban, uno de ellos era el color de sus ojos que antes eran de un rojo opaco y pálido casi llegando a rosado pero ahora eran de ese dorado opaco que lo miraban atentamente, otro cambio era leve tinte rojizo en su piel además de las uñas negras de sus manos.
Ambos se encontraban en la sala de la cabaña, hace poco se habían saludado para después pasar al interior de la cabaña. Ahora se encontraban sentados el uno frente al otro en un silencio algo incomodo para Fawcett mientras que para Harui, no le importaba mucho pues solo le salvo la vida gracias a que iba de paso cuando vio al Accuser atacándolo.
Los segundos se hicieron minutos, minutos donde el silencio gobernaba pues Fawcett no sabía que hacer ni que decir por otro lado Harui pasaba de esto, su mente estaba centrada en otra cosa. Sus hermanas.
Es cierto que había recuperado casi todos sus recuerdos pero eso no quitaba el hecho de que ahora tenía un par de pequeñas hermanas que esperaban a que su hermano mayor las rescatara. Este hecho había sido la razón por la cual se encontraba en el bosque buscando a sus hermanas, en vez de estar acostado en la cama en la cual despertó tras recuperar gran parte de su vida pasada.

-Harui, Que significa ese cambio de apariencia?.... Fue el único tema de conversación que se le ocurrió por lo que decidió comenzar por ahí.

La voz de su amigo lo trajo a la realidad sacándolo de sus pensamientos.

-No significan nada....Hablo de forma fría e indiferente, cosa que sorprendió a Fawcett pues Harui es una persona que se podría decir amigable...... Ahora dime, Qué diablos haces en este oscuro lugar?..... Le pregunto mientras lo miraba fijamente.

Tanto el tono de voz como la mirada eran fríos y carentes de emoción además de que sus dorados ojos no reflejaban nada, no tenían aquel "brillo de vida" y esto era algo nuevo para Fawcett, y esto lo tenía desconcertado.

-Qué demonios le habrá pasado en este lugar?...... Fue lo que pensó al ver el comportamiento de su "amigo"..... No se como llegue a este lugar, solo se que desperté en el medio....... Entonces fue que recordó algo que se le estaba olvidando.... ¡Es cierto, Mamá!.... Exclamó mientras se ponía de pie para buscar a su madre.

Fawcett estaba por correr cuando una cadena se enroscó alrededor de su cintura deteniéndole en el acto.

-A dónde vas?....Le preguntó mientras evitaba que se fuera.
-Voy a buscar a mi madre... Le contó un tanto desesperado, el noto las cadenas pero no le dio importancia pues estaba centrado en buscar a su madre.
-Buscar?..... Lo miro un tanto intrigado a lo que Fawcett afirmo con un leve movimiento de cabeza...... Cuántos más vinieron contigo?......... Le pregunto.
-Sólo se de mí madre y yo mismo además de Charlotte...... El último nombre lo pronuncio con dolor y odio.
-Oh, ya veo...... Harui noto el odio con el cual pronunció el nombre de su amiga....... Dime algo... Lottie te hizo algo, verdad?...Le pregunto y al ver que Fawcett no respondía opto por continuar...... Tal vez te atacó, una apuñalada al corazón quizás?.... Le insinuó.

Fawcett miro incrédulo a Harui, como era posible que el tuviera conocimiento sobre el ataque de Charlotte contra su persona, acaso......

-Lo viste?.... Le pregunta con cierto nivel de duda en su voz.
-Si.... Le respondió con una gran sonrisa... Y debo decir que fue increíble, no por nada el deseo que le creo fue la "avaricia".
-Qué quieres decir?... Le pregunto un tanto asustado.
-Oh, no lo sabías.... Se mostró un tanto infantil..... Pensé que habías leído el diario de Rena.... Su sonrisa se amplio un poco mas... Pero parece que no es así por lo que te lo diré de una forma sencilla y fácil de entender..... Harui lo atrajo hacia el usando las cadenas que lo sujetaban..... Lottie esta muerta... Le susurro.

Fawcett no entendía, si ella esta muerta entonces quien fue aquella que lo apuñalo y que paso con Charlotte.

-E-eso es m-m-mentira... Tartamudeo por la duda, no quería creerlo.
-Cree lo que quieras pero Lottie esta muerta y aquella que viste, aquella que te encontraste, aquella que te apuñalo en cuanto te vio es una mas de mis "compañeros".
-Compañeros?... Le pregunto.
-Aja... Le afirmo...... Permíteme darte la bienvenida  a este mundo, mi mundo.

Sin esperar mas tiempo un centenar de cadenas negras emergieron de su espalda atravesando el suelo, las paredes y el techo de la vieja cabaña de madera provocando que esta se desmoronara sobre ellos levantando una nube de polvo.
Segundos mas tarde, la nube de polvo se disipó dejando a la vista los escombros de madera que solían ser la cabaña para que momentos después, en el centro del monto de madera, se oyera un estallido seguido del choque de metal contra metal. Ambos sonidos provocados por el movimiento repentino de las cadenas de Harui.
Las cadenas habían formado una especie de cúpula para proteger tanto a Harui como a Fawcett para después retirarse al interior del cuerpo de su amo, Harui.

-Cielos, estas cadenas si que son maravillosas!.... Exclamó con alegría mientras las cadenas se desvanecían en el interior de su cuerpo..... Tal vez le diga a Devonne que me permita quedarme con ellas después que me recupere por completo.

Fawcett estaba arrodillado en un trozo del suelo de madera de la cabaña que logro sobrevivir, estaba sumido en sus pensamientos pues no entendía nada de lo que pasaba y debido a esto no noto los pasos de Harui que indicaban que él se estaba acercando.
En cuanto estuvo de pie frente a su Fawcett y ver el miedo y confusión que atormentaban a su amigo, se agacho para estar a su misma altura para después acercarse un poco más.

-Bienvenido al Limbo, mi hogar... Le susurro al oído antes de volver a levantarse para después darse la vuelta y comenzar a retirarse..... Ah, sí, casi se me olvida.... Detuvo su andar.

Fawcett aun sumergido en su mar de dudas y confusión alzo la vista, sus ojos estaban vacíos y no reflejaban nada debido al miedo provocado por no comprender nada sobre la situación o el lugar donde estaba. Sus ojos se encontraron con los de Harui y aquel color dorado opaco le infundía un gran temor que le hacía temblar sin control.
Fawcett estaba a la espera de lo que sea que fuera a decir su amigo, aunque no estaba seguro si debía llamarlo así pues estaba muy cambiado.

-Tu madre esta muerta... Dijo sin emoción aparente, su mirada fría asusto aun más a Fawcett.... Y debo decir que fue interesante ver como el Accuser devoraba a tu madre, la sangre saliendo a borbotones, los alaridos y gritos de miedo y dolor, las tripas esparcidas por el lugar..... Debo decir que fue un digno show que estremeció mi ser....sonrió al final mientras miraba a su amigo.

En ese preciso instante la mirada de Fawcett se lleno de ira, odio y rabia; y todas esas emociones iban dirigidas a Harui que permanecía de pie sin moverse a la espera pues quería ver como reaccionaría.
Fawcett tomo un tablón de madera con el borde quebrado en punta, esta era filosa dando la apariencia de una estaca, afirmo su agarre con tanta fuerza que los bordes cortaron su piel manchando de sangre y sin previo aviso comenzó a correr hacia Harui, empuñando aquella "estaca" de madera mientras que Harui levanto su mano izquierda señalando a Fawcett y siguiendo este gesto un par de cadenas emergieron a su alrededor y sujetaron con fuerza cada extremidad de Fawcett.

-Debo decirlo, estas cadenas si que son maravillosas.... Devonne se gano la lotería con esta habilidad... Harui estaba encantando con las cadenas de su compañera...... Bueno, esto es el fin.... Harui levanto su mano libre hasta tenerla a la misma altura que su otra mano.

Ambas manos estaban abiertas pero no por mucho pues Harui empezó a cerrarlas con dificultad pues la cadenas estaban respondiendo a este gesto al intentar separarse y en el proceso desmembrar a Fawcett mientras que este gritaba por el dolor y se encontraba a la espera de su muerte.
Harui estaba tan centrado en lo que hacía que no noto aquella presencia que emergió del suelo a espaldas de él.
Este nuevo intruso con mucho sigilo se acerco a Harui con un movimiento rápido intento decapitarlo pero no esperaba que su ataque fallara ya que otra cadena emergió de la espalda de Harui bloqueándolo para después enroscarse sobre su brazo izquierdo.

-Hasta que apareces, ya me estaba cansando de jugar.

Dreaminess [Pausada y en edición]Where stories live. Discover now