Capítulo 19: Ciudad Laberinto ~viejos y malos habitos~

10 1 7
                                    

*Oye, puedo comerte?... Su voz se oía un poco alterada y su expresión era la de una persona hambrienta que no había comido en semanas, por la comisura de su boca se escurría la saliva, estaba babeando.

Sentí como la oscuridad me rodeaba hasta cubrirme por completo, cerré mis ojos y pude ver en mi mente el momento de mi muerte, estaba claro para mi que si no hacia nada este sería mi fin, lo ultimo que escucharé sera el sonido de su garganta al tragar.
Podía sentir como su aliento recorría todo mi ser, el ángel de la muerte, Glotty; por lo poco que había visto no podía saber exactamente de lo que era capaz pero no podía rendirme así como así y mucho menos ahora que ella estaba tan cerca de mi y con la guardia baja, pues ella pensaba que me había resignado a ser devorado.
Abrí mis ojos y mire mi oportunidad, sin perder el tiempo lance un golpe con la palma de mi mano derecha que impacto en su barbilla con el objetivo de elevar un poco su cabeza.
Su boca se cerro y su cuello quedo totalmente expuesto, rápidamente con mi mano izquierda lance otro ataque iba a su garganta, no se porque atacaba allí pero mi instinto me decía que un golpe allí seria fatal para ella, cuando la palma de mi mano golpeó escuche el crujido de su traquea al romperse.
Las manos de ella tomaron su cuello ya que se le dificultaba el poder respirar, aproveche este instante y la tome con mis manos por la parte trasera de su cabeza, no quería que se alejara, al mismo me levantaba preparando el siguiente ataque, use mis manos y mi pie izquierdo como apoyo para tomar impulso soltar un potente rodillazo con mi rodilla derecha en su cara.
Después todo eso yo estaba de pie y ella estaba alejada unos cuantos pasos con sus manos en su cara tapándose donde le había golpeado, al parecer la herida de su cuelo ya se había recuperado lo suficiente como para que ella no tuviera que preocuparse.

-Lo siento, no puedo dejar que me devores... Aun tengo que rescatarlas a ellas.

Ella estaba de pie sin decir nada, pasaron unos breves segundos hasta que ella retiro las manos de su cara y pude ver su expresión de extrema felicidad, estaba extasiada. Pude ver como sus mejillas se tornaban rosas.

*Ah, eso se sintió bien... Por su voz me di cuenta de que ella estaba excitada... Por favor, haz lo de nuevo... Lastimame más... Su voz se escuchaba dulce y tentadora.
-Eh?

No entendía que pasaba, paso de querer comerme a querer que yo le haga más daño, estaba totalmente confundido en cambio ella estaba totalmente calmada además de que tenia su vista completamente fijada en mí, Glotty estaba expectante a mi siguiente movimiento yo por otra parte no sabia cual debía ser mi siguiente movimiento.
Si ya no se iba a interponer en mi camino yo podría seguir con lo que estaba haciendo, descubrir el origen de esa columna de humo.

-No entiendo lo que quieres pero si ya no me vas a molestar entonces seguiré con mi camino.
*EH?... Dijo totalmente desanimada... Ya no me vas a lastimar?
-No, yo solo te di aquellos golpes porque simplemente me estaba defendiendo... Si ya no me vas a atacar entonces no veo motivo para que yo te ataque.
*Oh, ya veo.
-Me alegra que lo hayas entendido.

Me di la vuelta para seguir con mi camino cuando sentí una extraña sensación recorrer mi espalda, mire por sobre mi hombro izquierdo y ella estaba todavía de pie observándome, note de inmediato que tenia, otra vez, aquella sonrisa mientras su boca estaba abierta.
Instintivamente volví a darme la vuelta corrí hasta ella y con un movimiento similar al que hice anteriormente cerré su boca al golpearla por la barbilla con la palma de mi mano izquierda seguido de eso sitúe mi mano es el medio de su pecho y tome fuertemente su vestido y de igual forma hice lo mismo con mi mano libre, mientras la sostenía del vestido me gire y le aplique un lanzamiento contra el suelo al hacerla pasar por encima de mi hombro izquierdo.
Su espalda impacto contra al piso y yo aún la sostenía mientras ella se sacudía por el dolor, pero no lloraba ni gritaba, ella están extasiada con su sufrimiento.
Sentí lástima por ella y la solté.

- Sabes... Tu haces que mi viejo yo salga.
*Uh?... No te entiendo.

Ella aun seguía tirada en el suelo por lo que me agache y acerque mi cara a su oído y le susurré.

-Quieres que te diga un secreto... Yo tampoco me entiendo.

No se el "porqué" pero sus ojos se abrieron como si fueran platos, estaba sorprendida y sin aviso alguno mi mano derecha sujeto su cabello, la lance al aire al mismo tiempo que me levantaba, debido al esfuerzo que hice para lanzarla quede de espaldas al lugar donde supuse que ella caería y segundos más tardes escuche un golpe duro y seco.
Mire por sobre mi hombro derecho y la vi como se retorcía, de nuevo, por el dolor pero esta vez si sufría lo que provoco un extraño placer en mi.
Había una pequeña mancha roja cerca del lugar donde cayo y me di cuenta que por la forma que la lance ella al momento del impacto contra el piso, lo prime que lo toco fue su cara, seguida por el resto de su cuerpo.
Con cada uno de sus quejidos, su voz dulce hacia que una leve corriente eléctrica corriera por todo mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara.

-Ah, que bien se siente... Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de este placer.

Me di la vuelta y camine hasta donde estaba ella, al llegar coloque mi pie izquierdo sobre su cabeza, ella estaba boca abajo, y empecé a hacer presión y con cada segundo que pasaba la iba aumentando.
Note como una sonrisa se iba dibujando en mi rostro mientras que ella hacia todo lo posible por hacer que le quitara mi pie de su cabeza, ella en mas de una ocasión, con sus manos como punto de apoyo, intentaba levantarse mientras que yo aligeraba la presión sobre ella y cuando su cabeza estaba a unos cuantos centímetros del piso volvía aplicar la fuerza suficiente como para que sus manos se resbalaran y de esa forma estampar su cara contra el piso, lo hacia una y otra, y otra, y otra vez. No entendía como ella podía caer siempre en el mismo engaño.
De un momento a otro empecé a escuchar su llanto.

-Que pasa?
*D-D-Detente, por favor... Apenas podía hablar con su cara pegada al suelo.
-Por qué debería de hacerlo?.... Acaso no disfrutabas con tu sufrimiento al punto de excitarte.
*Y-Y-Yo no se de q-que me h-hablas.

Se estaba comportando de forma extraña, estaba confundido y no entendía como ella había pasado de disfrutar su dolor a estar llorando pero lo que menos entendía era mi comportamiento, había jurado que nunca más me volvería comportar de esta forma y sin embargo aquí estoy yo haciéndola sufrir.
Retire mi pie de su cabeza para después caer sentado, ya no tenía ánimos de nada, Glotty al no sentir más la presión de mi pie sobre ella se fue levantado poco a poco, tenia miedo de que fuera otro engaño.
Después de unos breves momentos ella estaba sentada sobre sus rodillas, yo no podía verle la cara porque ella me estaba dando la espalda pero por la mancha roja que había en el suelo supuse que cara estaba cubierta de sangre.
Al darme cuenta de eso una sensación de desagrado me invadió, solo que este desagrado era provocado por mí.

-Lo siento!

Baje la cabeza mientras me disculpaba, quería deshacerme de esta sensación.
Ella no me respondió, por un par de minutos hubo un silencio entre los dos hasta que se dio la vuelta y me miro fijo a los ojos.

*Por qué me estas pidiendo disculpas?... Acaso no soy tu enemiga.
-Es que hace mucho tiempo prometí que jamas volvería a ser violento con nadie.
*Aún así soy tu enemiga, es normal que me ataques.
-Eso no importa, Así que dejame decirlo de nuevo... Lo siento.

No me dijo nada solo se puso de pie mientras limpiaba su cara usando la parte posterior de sus guantes, las que cubrían a los antebrazos. No limpio por completo la sangre ya que aun tenia alguna que otra mancha.
Glotty estaba a unos dos pasos de donde yo estaba los cuales ella camino para extenderme su mano derecha, en un principio dude pero al ver que ella me estaba sonriendo tome su mano y ella me impulso para que yo me levantara.
Al estar de pie frente a ella me di cuenta de que yo era más alto que ella.
No sabia que decir por lo que empecé por un simple-

-Gracias, Glotty.
*De nada pero dime, Ashley.... Ashley Crowley, ese es mi verdadero nombre... Glotty es solo el nombre que me dio aquella persona cuando me convertí en Ángel de la muerte
-Qué quieres decir?
*Lo que digo es que tanto yo como los otros ángeles eran humanos, Ashley es el nombre que usaba cuando era humana.

Estaba sorprendido pero a la vez estaba feliz porque esto significaba que yo no me había equivocado, que yo tenia razón con respecto a ella.

Dreaminess [Pausada y en edición]Where stories live. Discover now