Sé mi pareja

347 68 32
                                    

Jean estaba en su habitación, aún recordaba las palabras de Melody, su confesión de amor, aún seguía sin creerse que ella estuviera enamorada de él, pero le pareció un gesto hermoso que ella se esforzara tanto por él en conseguir las evidencias, claro que ella le dio la cajita con la llave y el seguro para mantener a salvo las pruebas, Jean la guardó en un cajón debajo de su cama, aún no le había dicho nada a Yuuri, necesitaba encontrar el tiempo indicado.

De pronto su celular suena, al tomarlo se sorprende al ver que era Otabek y su corazón comienza a latir con fuerza, sin más responde.

—Hola Otabek.

Hola Jean, esto... ¿Estás ocupado? ¿Dónde estás?

—No, no estoy ocupado, estoy en casa de Yuuri.

¿Te importa si voy? Necesito hablarte de algo.

—Oh claro, puedes venir.

Muy bien, estaré allí en 20 minutos—sin más, el kazajo cuelga.

Jean colgó con una sonrisa en sus labios, aún no estaba seguro si estaba enamorado de Otabek, pero algo de lo que sí estaba seguro es que sí le gusta Otabek, respiró hondo intentando calmar los latidos de su corazón.

Yuri iba corriendo totalmente desesperado al hospital, había recibido una llamada de que su abuelo Nikolai había sufrido un pre infarto.

Al llegar a recepción, rápidamente pidió por la habitación de Nikolai, la enfermera le dio el número de habitación y sin perder ni un minuto más Yuri fue a buscar la habitación, al encontrarla vio al doctor que atendió a su abuelo, como rayo fue con él.

— ¡Doctor! ¿Cómo está mi abuelo? ¿Está bien?

—Oh Yuri, hola, tranquilo, él está fuera de peligro, pero...

— ¡¿Pero qué?!

—Yuri, tu abuelo ya está muy viejo y cansado, él, quizás deba irse a un asilo.

— ¿Qué?

— ¿No tendrás algún tutor? Nada de esto es tu culpa, pero tu abuelo ya no puede hacerse cargo de ti, él es un hombre terco e insiste en quedarse contigo hasta su último aliento, pero por el bien de su salud, necesita estar con profesionales, además tú eres joven Yuri, debes apreciar tu juventud, no puedes preocuparte por tu abuelo todo el tiempo.

—Pero...pero él...él es la única familia que tengo, papá nos abandonó, ni siquiera lo conozco y mi mamá murió cuando tenía dos años, sólo tengo a mi abuelo.

El doctor puso una mirada pensativa, Yuri aún era menor de edad, demasiado joven como para encargarse de un hombre de la tercera edad, pero notó la desesperación en la mirada del menor, era claro que él quería tener a su abuelo con él, el mayor suspiró.

—Escucha, podemos ayudarle, pero requiere de una operación.

— ¿O-Operación?

—Sí, será algo difícil para ti de seguro, pero si realmente quieres mantener a Nikolai contigo, debes ser fuerte.

El rubio se mordió el labio inferior, apretó sus puños con fuerza, pero no importaba, todo con tal de seguir estando con su única familia, no soportaría estar separado de su abuelo.

—Muy bien—aceptó el pequeño ruso.

Seung Gil estaba con su padre y una bonita chica, el mayor lo obligó a asistir a una cena con esa mujer para presentársela y lograr que tenga una nueva pareja, pero el azabache no cooperaba en lo absoluto, el mayor suspiró, cansado de la actitud de su hijo.

Niño a los 18 años (JJBek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora