El calor de tus manos

719 136 119
                                    

Allí estaba él, frente a más de dos mil personas, su sueño se estaba haciendo realidad, a sus 18 años, había luchado fuertemente por lograr sus metas, venciendo todo obstáculo que se atravesara en su camino, Jean, mejor conocido como JJ, conocido cantante amado por las mujeres, ¿y por qué no? Amado también por algunos hombres, sus JJFans estaban allí gritando su nombre con mucha emoción, con carteles que decías "Te amo JJ" "Cásate conmigo JJ" "Hazme un hijo JJ" y de más cosas.

Con una radiante y coqueta sonrisa, Jean guiñó él ojo logrando que todos sus fans gritaran de emoción, tomó el micrófono, inhaló y con mucha motivación gritó.

— ¡BUENAS NOCHEEEEEEEES!

Los fans gritaron emocionados, animados, motivados.

— ¡JJ! ¡JJ! ¡JJ! ¡JJ! —gritaban los fans con sus carteles a la vista.

Jean miró entre el público, y allí la vio, allí estaba Isabella quien sonreía orgullosa, una lágrima cayó de su ojo bajando por su mejilla, tocó su pecho sintiendo su corazón later con locura, estaba feliz, feliz de que la persona que más ama en el mundo pudiera lograr su más grande sueño, Jean le sonrió y le guiñó el ojo, esa sonrisa tan llena de vida, tan coqueta, tan juguetona, había dejado de ser un niño para convertirse en todo un hombre.

— ¿Eh?

La enfermera estaba viendo el avance de Isabella, notó que la azabache movió levemente su mano, ella quien aún estaba en coma, tuvo aquella visión de Jean cumpliendo su sueño.

La enfermera esperó unos minutos pero Isabella no volvió a mover su mano.

—Ella sigue viva, pero después de tanto tiempo ha hecho un pequeño movimiento, quizás sea un avance, tengo que decirle al doctor—dijo la enfermera para luego salir rápido del consultorio.

Otabek y Jean habían llegado al dichoso festival, allí estaban Leo, Micky, Yuri, Mila y Sala esperándolos, Otabek ayudó a bajar a Jean quien tenía miedo de caerse al momento de bajar, tomó su brazo y con cuidado lo ayudó, le quitó el casco ya que Jean estaba teniendo problemas para quitárselo.

— ¡Eso estuvo increíble! Además tu espalda es muy cómoda, estoy muy ansioso por volver a subir a la moto contigo—exclamó el moreno con emoción causándole una sonrisa de lado al kazajo.

—Bueno, servirá para enseñarte cómo quitarte un casco, anda, los demás nos están esperando.

Otabek se dio media vuelta dispuesto a caminar, pero fue detenido por Jean quien sostenía su camiseta, al verlo notó que Jean tenía un leve sonrojo en sus mejillas y miraba tímidamente hacia el suelo.

— ¿Todo bien? —preguntó Otabek.

—E-Esto...es la primera vez que salgo con alguien que no es Isabella o Viktor o Yuuri, y...bueno...yo...

—Quieres que tome tu mano ¿verdad?

El sonrojo pasó de sus mejillas a toda su cara, tenía puesta la mirada en el suelo, era incapaz de ver a Otabek a los ojos, sentía mucha vergüenza, asintió como respuesta.

Esa imagen fue simplemente adorable para el kazajo, sonrió y tomó la mano de Jean quien lo miraba sorprendido.

—No sientas pena, no me molesta tomar tu mano.

— ¿D-De verdad?

—De verdad, además tengo que cuidarte, esta vez no hay un adulto con nosotros y tú no estás acostumbrado a salir con amigos.

Jean sonrió tiernamente y apretó la mano del kazajo.

—Muchas gracias Otabek.

El kazajo se sonrojó...otra vez.

Niño a los 18 años (JJBek)Where stories live. Discover now