¡Hagamos justicia!

508 85 33
                                    

Emil estaba en el patio aun esperando a Jean, se sentía sumamente nervioso, necesitaba tomar valor, ha sido cobarde por muchos años, pero ya no más.

Nota que Jean llega...

Un momento...

Jean se veía extraño.

Preocupado, el checo se acerca al canadiense.

—Jean ¿qué pasó? ¿Estás bien?

—Eh...s-sí, estoy bien.

— ¿Seguro? Jean estás pálido y no dejas de temblar.

—Descuida, estoy bien, de verdad.

Quizás no era un buen momento para decirle lo que llevaba años queriéndole decir, no era un buen momento, lo mejor será esperar.

Una joven chica se removía en su cama, sudando y desesperada.

— ¡NO! ¡DÉJAME! —despertó atormentada, respirando agitadamente—ya no puedo más, ya no puedo—susurró sollozando, desesperada.

Antonia, una linda chica ciega, atormentada por las constantes pesadillas que comenzó a tener después de vivir aquel infierno con el profesor Richard quien la violaba en cada tutoría, sus padres no le creyeron y en vez de ayudarla la terminaron castigando, la pobre no ha recibido ayuda de un terapeuta, ella lo único que desea es salir de ese infierno.

"Tenemos un amigo de 18 años que tiene la mente de un niño de ocho, ese asqueroso ha estado muy al pendiente de él"

Recordó las palabras dichas del kazajo el día que lo escuchó hablar de Richard, ese pobre chico corría peligro, ella ya no quería quedarse callada, sus tres intentos de suicido fueron un fracaso, quizás...quizás todavía no era su hora, quizás aún estaba a tiempo, alguien, quien sea, debía escucharla, ese cerdo debe ser encerrado.

Antonia se levantó de su cama, tomó su bastón y fue a su armario, eligiendo la ropa del cajón del lado superior derecho.

—Tengo que hacer algo, esto ya no puede seguir así—susurró la joven mientras se vestía.

Takeshi iba corriendo rápidamente hacia el parque.

"Ven rápido al parque donde venden tu helado favorito, hay algo que debo decirte" decía el mensaje que Yuuko le envió.

Al llegar, rápidamente vio a Yuuko junto con Diana, desconcertado, se acerca a ellas.

— ¿Qué pasó Yuuko? Me tenías preocupado, ¿por qué no fuiste a clases? Tú nunca faltas.

—Fuimos expulsadas—dijo Yuuko.

— ¿Qué? ¿Por qué?

—Por querer hacer justicia, así que nosotros haremos justicia por nuestra propia cuenta, un chico fue violado en el vestidor de los chicos, entre cuatro desgraciados cobardes.

—Espera... ¿Dijiste vestidor? ¿Te refieres a Jean Leroy?

— ¿Lo conoces?

—Es imposible no conocerlo, se expandió un video de él teniendo sexo con cuatro chicos en los vestidores de hombres, parecía estar disfrutándolo.

— ¡Es mentira! Ese video fue editado por Jim, él nos descubrió y nos quitó la grabación para editarla, ese chico fue violado brutalmente por esos cobardes, vimos cómo lo forzaban, el director no nos creyó y nos expulsó, no tenemos la cinta original, esa la tiene Jim, tenemos que recuperarla, esa es nuestra prueba definitiva, queremos contactar con los padres de Jean pero no sabemos ni donde vive—dijo Yuuko desesperada.

Niño a los 18 años (JJBek)Where stories live. Discover now