Capítulo 12 - House of Cards

106 9 2
                                    

Jimin me ha dejado. Literalmente, porque no estábamos saliendo. Pero no ha dudado en correr tras Yoongi en cuanto este último se lo ha insinuado. Una parte de mí no se sorprende, porque sabía que iba a pasar. Y no hay sentimiento de tristeza por no tenerle aquí a mi lado, creo que todo ha terminado cómo empezo. Jimin sólo era una follada más. Pero una muy importante. La que ha terminado también por destruir lo que sí era real.

En cuanto volvimos él mismo me contó que le había dicho la verdad a Taehyung. Y no le culpo, es su mejor amigo, será todo lo puta que quieras pero mentiroso no tanto. Lo empecé yo, estaba demasiado decepcionado con Taehyung cuando pensé que me engañaba y aún no sé si lo hizo o no. Su historia me parece una excusa muy grande pero aún así no tenía el derecho a hacerle lo mismo, tenía que haber roto con él antes de comenzar con esta mierda.

Desería que este día acabase. Que me despertase mañana y todo hubiese sido un sueño. Aunque Jimin haga esto ahora él ha sido un sueño hermoso, y me siento jodidamente culpable por sentirme así.

-Jungkook abre la puerta. -Escucho la voz de Taehyung. No puede ser real.

Me levanto tembloroso de la cama y hago lo que me ha pedido.

-¿Qué-

Un abrazo es suficente para callarme. Sus brazos aplican tanta presión alrededor de mí que creo que me voy a romper.

-Jungkook, llámame gilipollas, a lo mejor lo soy. Pero te perdono, por favor... Sólo dime porque Jimin es mejor que yo. -Está llorando. Mucho. Ni siquiera está completamente recto, más bien encogido-. No puedo más Jungkook, necesito explicaciones.

-No hay ninguna razón Taehyung, Jimin estuvo ahí cuando estaba mal... Me apoyé en él, estaba muy dolido por lo que hiciste... Podía haber sido cualquiera, hubiese besado a cualquiera que hubiese estado allí conmigo. -Las palabras salen solas, todas estas preguntas me las hice yo a mi mismo, así que sólo tengo que sacarlas de mi cabeza.

-¡No te engañé Jungkook! Estoy harto de que pienses eso. No lo hize. No soy egoísta, nadie me puede dar más de lo que tú lo haces, ¿entiendes? -Sus orbes negros me miran fijamente, no se ve para nada hermoso cuando llora y moquea de esta manera.

-Diciendo eso me echas en cara que yo haya estado con Jimin... -Me aparto de él-. Ya sé que lo que he hecho está mal, ya te he pedido perdón. Pero, ¿sabes que? Las mañanas que amanecía con él esperaba que tu vinieses... Nunca te has preocupado por esto, no eres tonto, Taehyung. Me has dado permiso, me has dejado libre. -No es correcto, sé que no en cuánto lo digo en alto, pero puede que le convezca de que sí.

-No sabes ni lo que dices Jungkook. He ido detrás de ti siempre. Pero parece que te molestaba, y son nuestras vidas... No voy a ir detrás de nadie Jungkook, entérate. ¡No eres un puto niño! No voy a estar aguantando tus berrinches, ¡madura!

No puedo pensar con él gritándome de esta manera. No puedo mentirle diciendo que no lleva razón. Poco a poco todo lo que dice me encaja y creo que la rabia de que sea cierto lo que dice es lo que hace que mi mano se estampe abierta contra su mejilla.

Tuerce la cabeza, por un segundo sus ojos me asustan cuando les veo tan serios que ni siquiera leo si está enfadado o qué cojones está pensando. Sólo sé que desaparece de mi vista y oigo la puerta cerrarse.

Pero luego mis muñecas son atrapadas por encima de mi cabeza. Su saliva resbala por mis labios junto con el líquido demasido salado que crean sus lágrimas y las mías propias mezcladas.

-Eres idiota y yo un subnormal por estar enamorado de ti. Somos la pareja perfecta -susurra dejándome respirar mientras acaricia mi labio inferior con mi pulgar, este arde cuando su uña se clava en él.

I NEED U [VKOOK]Where stories live. Discover now