Capítulo 11 - Dead Leaves

65 9 0
                                    

Me gustó mucho la nueva canción. Cómo dijo Namjoon es totalmente nuestro estilo, me gusta que la parte de los vocalistas, o sea, dónde voy yo, sea rápida cómo el rap. No le di tiempo a Jungkook para pensar cuando después de entrar le besé sonriendo.

-¿Dónde has estado Kook?

Se queda cómo en estado de shock. Nadie nos había visto haciéndolo antes, no si no era por algún reto o alguna chorrada del estilo, aunque no veo que sea un problema, por lo menos ahora que ya se lo he contado a casi todos. Siempre he sido yo el que me he negado, llamadme negativo pero pensé que si alguna vez rompíamos todo el grupo cambiaría, y desde un principio nuestros managers nos advirtieron sobre las relaciones, no quiero ni pensar en que dirían sobre relaciones entre nosotros.

-F-fui con Jaebum al pueblo -respondió rápido para sentarse en una parte del suelo. Le di la mano, pero no pareció apreciarlo. Creí que estaría feliz de hacerlo público. Mi bebé quería una relación normal, pero algo malo pasaba con él, parecía no querer tener absolutamente nada que ver conmigo. Quería llorar, hice todos mis esfuerzos por no chillarle en medio de todos. Me sentía inútil por no saber cómo arreglarlo, necesitaba que todo vuelva a ser cómo antes, le necesitaba a él, que me quiera, puede que sea desear demasiado. ¿No me lo merezco?

-Jimin. -Mi mejor amigo salió de la habitación a la una de la mañana, ya teníamos todo lo referido a la canción casi terminado-. Has estado con Jungkook, ¿verdad? Lo siento por preguntarte pero... ¿te ha dicho algo de lo que le pasa conmigo?

Estudio su garganta cuando traga fuerte. Jadeo, mi boca se abre, intentando que el aire llegue a mis pulmones. Jimin sabía que pasaba. Le estaba perdiendo, lo sabía. Y sentía que me ahogaba, llevaba tanto tiempo acostumbrado a vivir por él que la idea de que desapareciese de vida me resultaba surrealista. Si eso era una pesadilla quería despertar. Mi mente no paraba de repetir insultos dirigidos únicamente hacia mí. Sería un tonto adolescente con un amor que dura poco, pero dolía, podría superarlo, pero en ese momento me estaba matando.

-Lo siento Taehyung, sabía que es tu novio pero... parecía tan deprimido... Conmigo sonríe, Tae.

-¿Debo decirte gracias? -La ira recorrió mi cuerpo-. Se supone que eres mi amigo, ¡joder!

-Taehyung, no le he obligado a nada. Es más, fue él el que me besó. Si no quiere seguir contigo déjale ir, Taehyung, o te acabará odiando.

Jungkook odiándome... ¿Tan mal le hice?

Hoseok insistió en hacer un directo en Vlive. Las armys siempre notan cuando alguno de nosotros está mal, y ese día no podía ser menos. Les ofrecí mi mejor sonrisa, este siempre ha sido mi sueño, y no me podía permitir estar mal en frente de ellos, tanto amor que nos dan... Nunca podré agradecérselo lo suficiente.

Una de las peores noches... Lo bueno es que descansé por algunas horas. Pero no podía dejar de pensar en Jungkook. Seguía sin contármelo. Por momentos deseé que me dijese ya que no me quería, terminar ya todo y dejar de comerme la cabeza. Él no saber ni uno de sus sentimientos por mí era horrible, pero peor era que no conseguía olvidarme de él. No conseguía odiarle, por mucho daño que me haga no puedo odiarle, ¿y él a mi sí? El amor es un asco.

Le tengo un respeto increíble al mar, y Hoseok lo sabe, no me gustaba nada que no fuese lo suficientemente fuerte cómo para estar bien por mí mismo, y que mis amigos tuviesen que hacer todo lo posible para que por un momento no pensase en mi pequeño. No quería hacerles sentir mal, no quería deprimirme más, pero era difícil. Desayunamos en la playa, hacemos fotos preciosas con la arena, aunque mi favorita fue la que hizo Hoseok cuando le abracé, tapando mi cara con su pecho. Sólo apareció mi pelo y la camiseta de tirantes que llevaba puesta. Pero en twitter las armys no tardaron ni un segundo en mencionar mi nombre.

-No te preocupes tanto por mí, Hoseok. En serio, estoy mucho mejor, voy a componer con Yoongi para despejarme. Pero todo lo que has hecho me ha ayudado.

-Sabes que para mí el beso que nos dimos en ese programa significó mucho más que un reto, ¿verdad? Eres tú el que no debe preocuparse. Por eso te he llevado al mar... Es grande, ¿cierto? Cuando estas allí te das cuenta de lo que pequeño que eres respecto al mundo. Ves a gente pescando, surfistas... ¿Y qué tienen ellos que son tan felices? -preguntó de manera retórica, no dejaba de sonreir-. Nada, solamente al mar, tú tienes mucho más que eso, disfruta... Quizá la fama no nos dure tanto. Debemos vivir a lo grande ahora que podemos, yo al menos no quiero que cuándo sea mayor y piense en esta época sólo recuerde momentos malos.

-Cuando te pones filosófico me das miedo.

-Escribe la canción de una puta vez y descansa. -Me dio una pequeña colleja antes de besarme la mejilla-. Vamos.

No me dejó sólo en ningún momento, y me ayudó casi más él con la letra que Yoongi. Quién estaba hasta las narices ya de nuestras ideas y sólo trabajaba en una base tumbado en la cama.

Cae como esas hojas secas

Solo cayendo sin fuerza, mi amor

Tú corazón simplemente se va más lejos

No puedo atraparte

No puedo aferrarme a ti

Tus palabras y expresiones que se volvieron frías en algún punto.

-Dios, este albúm me deprime. No hacemos más que esribir canciones lúgubres. -Yoongi se quejó con esa cara de asco que pone cómo cuando le abrazo.

-Lo siento, Min...

-Lo sabía de antes, Taehyung, pero suponía que Jungkook te lo iba a decir. Fui a ver a Jimin, madre mía, cuando salió sólo en boxers y sudado me enteré. Juro que quise romperle la cara a tu novio, lo siento.

-Por fin admites que te gusta, podrías ir y quedártelo, ¿no? A lo mejor entonces dejaría en paz a mi bebé.

-Tae, deja de llamarle así, sólo te harás más daño -interrumpió Hoseok acariciándome el hombro.

-No me gusta cómo tal. Pero es caliente ese niño sí... Me excita su culo.

-Vamos que te la pone dura -afirmó Hoseok, le miré asqueado.

-Pero que bastos sois.

-Directos, no todos nos enamoramos como tú, Taehyung -rectificó el más serio de los dos-. No entiendo porque lo estás pasando tan mal, dudo bastante que Jungkook ame a Jimin. Siéntete feliz sabiendo que a él sólo lo quiere para lo que viene a ser el acto sexual -Yoongi se burlaba haciendo sonar más científico.

-Follar... -Hoseok asentía.

-Eso no deja muy bien a Jungkook, Yoongi. Y Jimin es mi mejor amigo, no me puedo alegrar de que no le quiera.

-Junkook necesita sexo Taehyung. Y Jimin se lo da, punto.

-Yo también se lo puedo dar, Yoongi.

-Joder que pesados sois. Tu problema tiene fácil solución Taehyung. Si le quieres aunque sea un guarro, ve por él. No creo que te vaya a decir que no, y si lo hace, no has perdido nada. Ten un par de huevos.

-¿Qué dices? No digas eso cuando tú ni lo has intentando con al que quieres en tu cama.

Yoongi me sonríe con prepotencia. Coge su móvil y marca el número de alguien.

-¿Jimin? -su expresión se vuelve orgullosa-. ¿Puedes venir a la habitación? Te necesito... Mueve tu bonito culo hasta aquí, pequeño.

Cuelga rápido y me mira.

-Está en camino campeón. Tu turno.

No tardé mucho más en levantarme.

I NEED U [VKOOK]Where stories live. Discover now