Capítulo 10 - Ma City

63 8 0
                                    

Bostezo, creo que se me ha olvidado poner la alarma. Una figura está sentada en modo indio encima de la cama. La luz que entra por la ventana da de cara y hace que sólo vea su contorno negro por el contraluz. Me incorporo en silencio y le abrazo por detrás. Noto cómo deja de respirar por un segundo, supongo que por la sorpresa, mientras que entierro mi cara en su hueco de la clavícula. Inspiro, se acaba de duchar, usa un gel que vi cuando entré de miel, y junto con su champú de frutos rojos el pelinaranja se vuelve aún más apetecible. Le muerdo el hombro con cariño.

-¿De qué estás relleno ChimChim?

-De grasa.

Suelto una carcajada y sacudo la cabeza.

-Idiota, Jimin me gusta todo de ti, que tengas un culo suave y mullidito no quiere significar que le tengas lleno de grasa... Mmm... Está definido, si no, colgaría cómo el de los abuelos.

Arruga la nariz y gira la cabeza. Los rayos del sol bañan su rostro y hacen que sus ojos brillen cómo perlas, al igual que sus prominentes labios, increíblemente húmedos y sin ninguna piel muerta, suaves al tacto y esponjosos, irresistibles.

-Cómo puedes ser tan hermoso joder. -Siempre me arranca una sonrisa. Su expresión dulce en cambio a parte de darme felicidad provoca también cierto sentimiento de quererla destrozar, de querer verla bañada en sudor y suplicando por una ronda de placer. Soy adicto a dejar sus labios hinchados y con un poco de rojo a su alrededor a causa de toda la sangre que lleva su cuerpo hacia allí, morderlos hasta que se queden heridas que prueben lo que hace todas las noches.

Jimin es un pecado, el malvado más hermoso en una serie, que te puede seducir y llevarte a dónde sea. Siento orgullo al ver su imperturbable piel marcada. Todo porque parece un espejismo, impecable, intocable. Es lo que te lleva a querer tenerle, porque por mucho que le tomes él se las arregla para hacer ver que no es de nadie, que siempre se mantendrá por encima de todos sin pretenderlo.

-Jungkook... -cita mi nombre despacio, irradiando luz cómo el maldito sol, atontándote-. No me digas cosas así, es... Me pongo rojo cual tomate.

Una risa suave escapa de su boca y pronto la sigue la mía antes de que yo calle la primera con un beso dulce.

-¿Qué hacías? -Me asomo para ver que tiene un libro en su regazo.

-Leer un libro... Demian, es muy raro, no le entiendo mucho. -Hace un puchero y le cierra. Se estira, poniéndose en cuatro y dejándome su redondo culo en la cara para depositar el libro en una mesa que hay en frente de la cama. Observo la línea de su espalda, recorriéndola con un dedo antes de masajear los músculos que están justo al final de esta. Tiene alguna que otra marca, supongo producida por el acné de hace unos años, pero a parte de eso no tiene otra cosa que lunares. Su cuerpo entero está depilado, no sé si lo harán nuestras estilistas, pero lo dudo bastante. Rozo mi nariz contra sus nalgas, acariciándolas con esta antes de darle un mordisco.

-Sigo sin entender cómo puedes oler tan bien.

-Me he duchado hace nada...

Asiento, totalmente perdido en la hendidura entre medias de ese melocotón que tiene por trasero. Le beso por todos lados, chupo y abuso de su piel hasta que quedan marcas muy moradas.

-Kook... pruébame... -gime, no me había dado cuenta de que tiene las manos apretadas contra las sábanas hasta ahora. Me mira a los ojos, sonriendo lascivamente, salivando demasiado. No sé cómo podré deshacerme de él.

Mi mano escuece por el último azote que dirijo a las nalgas de mi amante.

-Me llevas provando una maldita hora Park... -El cabrón se ríe a pesar de que ahora mismo le tengo bajo mi merced, no ha cambiado de posición, lleva literalemente sesenta minutos apoyado en sus dos manos y piernas. A pesar del orgasmo que le ha hecho temblar por mi lengua descubriendo cada centímetro de su ano se ha mantenido. Moviendo sus caderas contra mi entrepierna, que ya está demasiado dura y duele como el infierno, todo lo ha causado él y su puta cara, sus gemidos que podría escuchar en repetición durante toda mi vida-. ¿Me vas a dejar follarte ya hm?

I NEED U [VKOOK]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant