Capítulo 6

104 9 0
                                    


-E-espera Jimin... -susurro debajo de él.

-¿Mm? Lo que necesites. -Asiente dándome un lento beso en los labios. Sonrío y recorro sus brazos con la punta de mis dedos, su piel arde, siempre está caliente pero ahora todavía más, parece un radiador y me encanta. Yo debo de estar muy frío porque tiembla y se ríe un poco-. Dios, se siente tan diferente cuando me tocas tú.

Está lentamente frotando su miembro contra mi entrada, y al estar tan caliente noto cómo sus venas y las mías palpitan.

-¿Puedo montarte? -pregunto mordíendole el lóbulo de la oreja. Su sonrisa cambia a una más seductora y asiente.

-Pensé que nunca me lo pedirías.

-No te acostumbres -murmuro chupándole detrás de la oreja mientras el me apoya en su regazo. Gruñe y me tira del pelo para detrás sin hacerme daño.

-Eso dejará marca -afirma haciendo circulos en mi espalda con un dedo hasta que llega a mi entrada, dónde sin preparación le introduce y jadeo.

-Ah...Jimin, espera... -me quejo. Agarro su mano para apoyarme y empezar a moverme sobre su miembro, apretándolo entre mis nalgas en un ritmo lento.

-No es que no me guste pero quiero estar dentro de ti, no aguanto -repite y mueve su dedo en círculos antes de simular penetraciones con él. Mi respación se vuelve irregular de nuevo, sin absolutamente nada de ayuda ese toque realmente arde.

-Por favor Jimin... He sido bueno contigo

-¿Lo has sido? -se ríe otra vez en su tono de voz agudo, nada comparado con el de Taehyung, pero no sabría decir cuál de los dos prefiero-. La verdad es que sí... Chupa, cariño.

Me acerca sus dedos a mi boca, apoyándolos en mis labios mientras que yo no paro de moverme. Sonrío y pongo mi mejor cara mientras les lamo con la lengua antes de metérmelos en la boca y ensalivarlos demasiado, dejando un hilo cuando me separo de ellos.

-Ya podrías hacer eso en mi polla Kook...

-¿Ahora? -pregunto inclinándome para morder su labio a la vez que muevo mi mano a su miembro y lo atrapo entre ella.

-No... Joder... Sólo muévete, ¿sí? Sé que tu también te mueres por sentirla.

Asiento, Jimin cierra sus ojos, tiene unas pestañas muy bonitas, su cara es redonda pero adorable, aunque también sea bastante masculina gracias a su mandíbula. Miro hacia abajo cuando alzo mi culo para colocar su pene de manera vertical antes de lentamente hundirme en él. Al ir despacio, mi cuerpo se adapta con rapidez a su tamañao y justo cuando mi perineo toca su piel me inclino para rozar mi punto más sensible, apoyándome en su pecho con una mano y subiendo antes de dejarme caer.

-Más rápido Kook... -Jimin me ordena dándome una suave nalgada. Abro mis ojos para observarle. A pesar de ser más bajito que yo su musculatura es mucho más pronunciada, es más grande y debajo de mí hace una imagen demasiado masculina e irresistible. Aumento mi ritmo hasta llegar a saltar rápido como a Taehyung le gusta, que sus testículos choquen contra mi piel es lo que le suele volver loco.

-Jimin... ­-reclamo su mirada, necesito que me mire con el mismo cariño que lo hace siempre. Clava sus uñas en una de mis nalgas a la vez que baja la mirada para contemplar mi cuerpo y luego la sube, conectando con mis ojos.

-Ahora entiendo porque V te llama conejo. -oculta su risa con una sonrisa y se sienta, estando más pegado a mí para lamer mi cuello y clavículas.

-N-no es por eso tonto... Mis dientes...

-Ya lo sé Kookie... Pero esto también ayuda. -Me empieza a masturbar con su mano, pequeña, por cierto-. Eres mi conejito ahora...

Dice esto con una estocada fuerte, que me hace soltar un gemido alto y morderle el hombro.

-Sí Jimin...

-No te irás con Tae, ¿verdad?

Otra estocada, empieza a masturbarme más rapido, pellizcando con una mano mis pezones y deborándo mis labios con los propios. Sudor baja por mi espalda, lo noto y mi cuerpo se rinde ante él, doy gracias de que me está agarrando.

-¿Verdad? -alza el tono antes de tumbarme en la cama, rodeo su cintura con mis piernas como puedo pero él las pone encima de sus hombros, penetándrome con lentitud pero fuerte y profundo.

-No...No me iré si...Sigue así...

-¿No me iré qué?

¿Qué? No lo entiendo. Pero hunde su dedo en mi cintura, duele, a la vez presiona el pulgar contra mi punta, necesito liberarme ya, duele.

-Más...

-¿A quién se lo estás pidiendo Kook?

Recorre mi miembro de nuevo con sus dedos, mueve las caderas en círculos, rozando mi prostata una y otra vez, mi cuerpo sacudiéndose por el éxtasis.

-Oh A...Jimin... Jimin...nnie

Le miro con los ojos llorosos, por fin sonríe, dejando libre a mi miembro, el líquido blanco mancha su abdomen y el mío.

-Te quiero Kook... -me da un corto beso en los labios, sólo puedo asentir, mis ojos me pesan, casi no puedo respirar.

-¿Puedes abrir la boca cielo?

Lo hago instintivamente, su palpitante miembro es apoyado en mis labios y noto su esencia agridulce cayendo por mi garganta. Trago en silencio con una sonrisa complacida y le doy un beso a la hendidura, lamiendo los restos.

-Dios, eres el mejor bebé.

Descansamos durante varias horas antes de ir a cenar. Mis mejillas se vuelven rojas a cada minuto recordando lo que hemos hecho durante la cena, menos mal que no están los demás miembros porque si no sería bochornoso. Taehyung. Me he olvidado al completo de él, pero es que Jimin me llena, en todos los sentidos.

Es amable cuando lo necesito y más descarado cuando sabe que me va a gustar. Habla mucho, su sonrisa es contagiosa y no me importa para nada oirle hablar porque es siempre como si estuviese cantando. No es tan masculino como Tae, pero lo intenta cómo el demonio, y se le da genial. Su voz cambia por la noche, se vuelve ronca y su personalidad aún más cariñosa de lo que es antes. Es muy fácil estar con él, tan agradable y tierno, me hace querer darle todo lo que tengo, si fuese un demonio sería el más seductor de todos sin ni siquiera intentarlo, merece ser más valorado, cuando hablo con él veo todo lo que trabaja y se esfuerza para ser así, para según él alcanzar el nivel que tiene mi voz al cantar. Tan honrado.

N/A: Volví, ahora sí prometo actualizar seguido, cada día o cada dos días 😆

I NEED U [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora