Capítulo 8 - Butterfly

118 6 0
                                    

La he cagado. La he cagado pero bien. ¿De verdad creí que Taehyung me engañó? Sí. ¿Me siento mal por ello? Sí ¿Debería contarle lo de Jimin? Por supuesto que sí. Pero, ¿hemos roto? Nadie lo sabe. No quiero perderle. Por mucho que quiera a Jimin no siento por él ese amor que le tengo a Taehyung. Es sólo cómo que le aprecio demasiado y luego follamos. Pero no hacemos el amor, por lo menos no por mi parte, no es el mismo sentimiento. ¿Habría Jimin empezado si yo no lo hubiese hecho? No sé nada de sus gustos, ni siquiera me ha dicho si le gustaba yo antes.

-¿Jungkook? -La voz del mencionado me pilla por sorpresa-. ¿Estás bien? Estás llorando...

-S-sí, necesito comer... Tengo hambre.

Después de desayunar Jimin me convence para ir a esquiar. La verdad es que nos lo pasamos bien, no me acuerdo de Taehyung hasta que le veo a la hora de la comida. Está sentado en la mesa con Hoseok, se ríe, sonrío, estoy feliz de que no le esté haciendo sufrir.

-Tae... -le hablo cuando subimos del ascensor todos para ir a descansar un rato a nuestras habitaciones.

Capta rápido el mensaje, me da la mano y juntos vamos a la habitación que antes compartíamos.

-Qué, ¿ya me crees? -pregunta sonriendo, sacude la cabeza y se ríe. Tiene los brazos cruzados y no me mira.

-Yo... debería haber hablado contigo en vez de irme, lo siento Tae.

-Está bien... Lo importante es que estamos bien, no es tan grave. Sólo me has dejado de hablar por un día... Es una pelea menor.

Taehyung es tranquilo, a pesar de sus locuras, cuando se pone serio razona mejor que yo, no se pone tan nervioso.

-Jungkook, eres al que más quiero, estoy bien a tu lado, me encanta reirme y pasar tiempo contigo. Al igual que con Jimin... Jimin es genial... Juntos compartimos una gran amistad pero lo que tenéis vosotros... No sé, antes de salir contigo Jungkook, Jimin me dijo que le atraías sexualmente, nunca habláis... Creo que me puse celoso.

-No es nada comparado a ti, Taehyung. Te-quiero. No me va a separar de ti porque no siento nada por él. No me dejaría utilizar sólo para sexo Tae, te lo juro.

-Todo arreglado entonces, ten cuidado con Jimin, sí -me abraza la cabeza con sus manos, dándome un suave beso en los labios y quedándose cerca, nuestras narices se tocan-. Te amo bebé.

Sonrío pero tengo que cerrar los ojos para besarle de vuelta. El dolor pasa de ser emocional a físico, un cuchillo se clava en mi cabeza, torturándome por engañar a Taehyung. Si le digo la verdad le voy a hacer mucho daño, ni siquiera sé si tendrá salida, ¿así que para que contárselo? No puedo soportar el hecho de que él se aleje de mí.

-Lo siento oppa.

-Tranquilo, mi amor, voy a hacer que te acuerdes de mí cada mínuto aunque no esté.

Sobre las ocho de la tarde empiezo a prepararme. Me doy una ducha rápida y elijo unos pantalones negros con rotos aparte de una camiseta blanca y una bomber color rojo vino. Mis botas marrones de siempre no pueden faltar.

-¿Dónde vas? -me pregunta Taehyung desde la cama, está medio dormido, muy cansado después de las horas que hemos compartido juntos.

-Los chicos me han dicho de ir a cenar a un mirador. No te preocupes Tae, te he dejado comida en una bandeja, tú sólo descansa. Estaré de vuelta en unas horas -le informo mientras me pongo uno de mis pendientes antes de besarle la mejilla.

-Está bien, te amo.

Jimin coge el coche que Namjoon alquiló para desplazarnos ahora en las vacaciones. Cuando llegamos ya es hora de cenar. El mirador está en una montaña, hay mesas de picnic de madera a juego con las vallas que impiden que te puedas caer por el barranco.

I NEED U [VKOOK]Where stories live. Discover now