Capítulo 2

253 21 4
                                    

-Jungkook, cari, vamos a desayunar. -Me subo en su cama y le giro hacia mí. Se vuelve perezoso, me acerco más a él y le observo silencioso. Está pálido- ¡Jungkook! -Le empiezo a agitar-. ¿Estás bien? ¿Te has muerto?

-Eso creo. -Suelta un gruñido-. ¿En serio piensas que muerto te respondería?

-Ay, lo siento. ¿Quieres que te traiga algo? ¿El desayuno? ¿Una pastilla? ¿Quieres darte una ducha? ¿O quizás un baño? ¡Responde! -Me mira y se ríe.

-Relájate, el que estoy malo soy yo. Sólo quiero estar aquí sin moverme todo el día. Y que no me molestes. ¿Es mucho pedir?

-Yo no te molesto. -Sonrie y me acaricia el pelo. Me acurruco en su pecho.

-Claro que no. -Me besa la cabeza-. ¿Desayunamos?

-¿Te traigo el desayuno? Cómo en los doramas, quiero darte mimos -exclamo emocionado.

-Está bien, pero no tardes mucho, me aburriré aquí sólo.

-Vale -respondo apurado. Me levanto de la cama rápidamente pero me agarra del brazo. Bufo.

-Tae.

-¿Qué? -respondo indignado.

-Gracias. -Me sonrojo, no esperaba eso de él. Salgo y llego medio corriendo hasta el comedor.

Saludo a los chicos, me miran extrañados porque no me he dignado en ponerme presentable.

-Jungkook está en la cama. No creo que salga en todo el día.

-Vale, no pasa nada. Te quedas con él, ¿no? -Asiento y Namjoon sonríe.

Me despido como puedo con las dos bandejas en la mano y ando ahora un poco más lento.

-Ya estoy aquí.

-Perfecto. -Da palmaditas al lado suyo para que me siente.

Observa con detenimiento la comida. He traído todo lo que parecía más apetecible, fresas con chocolate derretido, cacao, cruasanes, tostadas por si no le gustaba lo primero, etc. Estudio su expresión esperando encontrar una opinión en ella.

-¿No te gusta? -Me mira sonriente.

-Estas idiota, como no me va a gustar. Lo único que mañana me tendrás que rodar por el suelo. -Le saco la lengua y empiezo a comer alegre por haber hecho algo productivo.

Al cabo de un rato, cuando ya me he comido la tostada comienzo a devorar las fresas. Oigo como Jungkook se ríe.

-¿Qué tienes en contra de las fresas? -Se vuelve a reír.

-Nada, es que... Te has comido la última de una manera muy... pornosa. -Ahora soy yo él que ríe por ver a Jungkook volverse rojo.

-Lo he hecho a propósito Kookie -Me aproximo a él con una en la boca. Ríe y todavía más cuando le hago comerse una cuchara repleta de chocolate. Se relame mientras trato que muerda la fresa. Accede y con una lentitud que me mata empieza a comérsela. Cuando llega al final gira su cabeza con cuidado pero me acabo hartando y trago lo que quedaba para acto seguido cogerle del cuello.

Pego mi nariz contra la suya y le miro pidiéndole permiso, asiente y sonrío. Saboreo su dulce esencia hasta que tengo que separarme para recuperar el aliento.

Le tumbo con cuidado a lo largo de la cama. Respira pesadamente y vuelvo a sonreir victorioso. Levanto su camiseta con lentitud justo como él hizo antes. Se da cuenta de lo que intento hacer y eleva su cadera haciendo que roce con la mía. Suelto un suspiro, arranca la mía y sus caricias descienden hasta mi cintura. Termino de subir su camiseta y la tiro hacia algún lugar de la pequeña habitación. Desabrocha con destreza mi pantalón, hago lo mismo con el suyo. El contacto piel con piel hace que mi cuerpo se caliente y el suyo pida más.

Se inicia una batalla sobre quien será el que domine, las hormonas hacen que tenga fuerza suficiente para posicionarle debajo de mí. Sonrío orgulloso, agarro sus muñecas aprisionándole contra el cabecero mientras bajo pausadamente su bóxer, gime con súplica.

-Tae...

Me desprendo por fin de la ropa que nos separa y le junto contra mí todo lo que puedo. Nuestras labios se vuelven a unir con desesperación en lo que él sigue acariciando cada parte de mi cuerpo. En concreto una que se vuelve todavía más dura a medida que pasa, observo como la analiza sonrojado. Momentos en los que parece tan inocente me entran ganas de enseñarle muchas cosas, aunque en realidad seguro que no le sería nada nuevo. Tiro de su pelo haciendo que me mire a la cara, le beso delicadamente y él se posiciona mejor en la cama.

-Coge uno de la mesilla. -Río, lanza una mirada irritado.

-Kookie, quiero sentirte por completo -susurro haciéndole ruborizarse. Me da un golpe ligero en el pecho y sonrío cuando veo que hace un puchero.

Comienzo entrando todo lo lento hasta que siento que no voy a dañarle. Disfruto todas aquellas veces en las que por su cuenta acelera el ritmo. Llegamos juntos al poco tiempo, a causa de lo jodidamente apretado que está mi chico. Caigo sobre la cama exhausto y Kook apoya su cabeza en mi abdomen. Sonrío con ternura hasta que veo cómo va descendiendo poco a poco.

-Cielo, para. Tienes que descansar. Esta noche más, te lo prometo. -Le giño un ojo.

-Para esto no me tengo que mover mucho. -Se sonroja y alzo mis hombros extrañado.

-¿Qu.. -En un movimiento se tapa con la sábana inhabilitándome la vista de cintura para abajo. Siento sus labios rodeándome, suelto un gemido quizás demasiado alto. Meh, que se enteren todos- Oh Jungkook.

I NEED U [VKOOK]Where stories live. Discover now