Capítulo 5

159 12 0
                                    

Jungkook

Como en abundancia con la compañía del grupo. Nos han dejado juntar algunas mesas para poder estar los dos grupos en piña, y, la verdad es que es más divertido. Nosotros siete somos bastante graciosos y nunca nos aburrimos pero mola tener nuevas personalidades rondando.

Cuando empieza cada uno a levantarse y a irse a diferentes habitaciones decido marchar a la mía. Únicamente me gusta estar solo en los momentos junto a mi familia, estar alejado de mis amigos se me hace eterno. Yo creo que mañana estaré lo suficiente bien cómo para salir a la nieve y disfrutar de las vacaciones. Ahora mismo lo único que me apetece es estar tirado en la cama escuchando música y leyendo.

Cierro la puerta que da al pasillo y entro al baño de mi cuarto. Taehyung ha dejado la ropa esparcida por el suelo. Cuando termino de recogerlo me levanto y doy un rápido vistazo por si ha quedado algo. Al mirar la tapa del váter me doy cuenta de que hay un móvil.

Por su aspecto deduzco que es el de Mark. Supongo que se lo habrá dejado por la mañana. Casi se me cae cuando comienza a vibrar. Se ilumina la pantalla, una notificación anuncia que tiene un nuevo mensaje.

Whatsapp ahora

Tae❤️: Te follaba

Pestañeo mientras proceso las palabras.

-¡Pero qué mierda! -Hago todo lo posible por no estampar el móvil contra el suelo.

Troto hasta la cama, observo las sábanas recordando inconscientemente a Taehyung sobre ellas. Sacudo la cabeza y trato de pensar. «No puede ser. Es putamente imposible que V haya escrito eso. No me lo creo, es que... joder. Él no es así, ¿por qué me haría esto?» Me froto la cabeza y me tiro al suelo. Con rapidez hago de mi cuerpo una bola. «Vale, Jungkook, tranquilízate, vas a la habitación de Mark, le devuelves el móvil y haces cómo que nada ha pasado» Suspiro por la frustración, será complicado. Me levanto cómo puedo y vuelvo a cojer el móvil. Este vibra otra vez pero no lo miro, creo que tengo suficiente. Esto me pasa por cotilla, joder es que no podía no mirarlo, no es cómo si lo hubiese desbloqueado y hubiese cotilleado sus conversaciones.

Camino hasta la habitación de Mark y llamo a la puerta. Espero durante dos minutos pero no sale nadie.

-Dios. -Un grito se oye dentro de la estancia.

«¿Qué?» Me planteo el irme y dejar el móvil en la puerta. Comienzan a escucharse unos gemidos. La rabia hace que lágrimas caigan por mis mejillas a la vez que me tiemblan las piernas. Aporreo esta vez la maldita puerta pero nuevamente nadie contesta. Se ve que están demasiado ocupados. Dejo el móvil en el suelo frente a la puerta. Si le pisa al salir que se joda y se compre otro.

En lo primero que pienso al darme la vuelta es en Jimin, le necesito, ya. Un crujido hace que pegue un salto. Nota mental: Mejorar esto de asustarme por todo.
Corro hasta la pared más cercana y me escondo detrás de ella. Asomó un poco la cabeza y me encuentro a Mark vestido con sólo su ropa interior. Este mira hacia todos los lados hasta que descubre el móvil en el suelo. Lo coje alegre y vuelve a entrar al cuarto dejando la puerta cerrada.

Llego a la habitación de Jimin en menos de un minuto, me recibe con una sonrisa. Me invita a pasar animado pero cuando percibe mi estado de ánimo entristece comprensivo.

-Bien, siéntate y dime qué ha pasado.

-¿Puedo? -Señalo la cama y él asiente, me tumbo con cuidado de no arrugar mucho la colcha-. Estoy cansado.

-Si quieres dormir hazlo, puedes contármelo después, lo importante es que tú estés bien.

-Gracias Jimin.

No me entero de cuanto tiempo permanezco acostado pero Jimin no se ha movido. Se dedica a revisar mi fiebre que está aumentando.

-Jungkook. ¿Sigues dormido?

-No, acabo de despertar.

-Ah vale, es que no te quería despertar. Te voy a poner un paño con agua en la frente. -Asiento y se va al baño para buscar el paño-. No sé cómo te ha subido tanto la fiebre. En la comida parecías estar bien.

-Las malas noticias me hacen empeorar. -Se ríe.

-Sí, debe de ser eso. Sigo esperando a que me lo cuentes. -Silencio momentáneo.

-Es Jungkook, se supone que está conmigo pero... le he pillado con... Mark. En su puta habitación. Mark se dejó el móvil en la que compartimos Taehyung y yo. Cuando le fui a coger justo llegó un mensaje de Tae... insinuándosele. Todavía no me entra en la cabeza.

-Em... No sé que decir. Bueno, primero, no sabía que estábais juntos. Tío pero no sé, me parece muy raro que Tae haya hecho eso. No creía que fuese así.

-Yo menos, llevamos muchos años de amistad. Para mí no es sólo un pasatiempo tonto, ¿sabes?

-Dejemos el drama. Mira, es simple. Si ha hecho eso es que no te merece y no tendrías que llorar por alguien que no te merece, ¿verdad? -dice cuando se me vuelven los ojos vidriosos.

-No -consigo decir-. Pero... le quiero.

-Eh, sonríe. Se arreglará, ya veras que sí. De momento me tienes a mí, bueno, y a los demás claro. Sabes que todos te queremos muchísimo. -Da un suspiro, me analiza-. Oh, ven aquí.

Me acerco a él y me abraza. Hundo mi cara en su pecho.

-¿Has pensado alguna vez en ser psicólogo? -Vuelve a reir. Tiene una sonrisa hermosa.

-Prefiero la música. Y los consejos te los doy a ti, porque no quiero verte mal.

Acaricio su mejilla, es tan adorable. Aproximo mis labios a los suyos, no se aleja de mí hasta que se da cuenta de lo que está haciendo, abre los ojos y me mira suplicante.

-Kook, no creo que eso esté bien por tu parte.

-Eso es problema mío, tranquilo. -Agarro su cabeza para que no se aparte y le beso.

Responde rápidamente y de un empujón le sitúo debajo de mí. Vuelvo a unir nuestros labios, a pesar de ser él el masculino me está dejando hacer. Quito su camiseta con lentitud mientras observo sus increíbles abdominales.

-Ostia, se nota el gimnasio cielo.

-Es lo que pretendía.

Le acaricio lentamente, cuando llego a su entrepierna que ya se ha endurecido y sonrío orgulloso. Froto mi mano contra esta a lo que Jimin responde con suaves gemidos. Los que se empiezan a intensificar cuando acelero mi ritmo. Me sujeta la mano y suelto un suspiro.

-Será mejor que pares si no quieres que acabe ya.

Acto seguido se haya sobre mí. Abre mis piernas con delicadeza a la vez que coje un condón de la mesilla. Su miembro roza mi entrada ligeramente. Bajo mi vista y al instante le tiendo un bote de lubricante.

-¿Crees que hará falta? -pregunta alzando una ceja.

-Sé lo que veo.

-Bien. -Deja un agradable beso en mi clavícula-. Si te hago daño sólo avísame.

-Jimin, he hecho esto antes. Sólo hazlo.

Nota de la autora: Y lo dejo por aquí. Siento la demora en actualizar, pero me cuesta hacer sufrir a Kook, aún así espero que os haya gustado, gracias por leer, chauu ;3





I NEED U [VKOOK]Where stories live. Discover now