Capítulo 9 - Whalien 52

103 6 0
                                    

Nadie me ayudó a salir de eso. Por mucho que mis amigos me intentaran animar le necesitaba a él, sentía que se alejaba y todo el mundo actúaba cómo si nada pasase. Estaba solo dentro de un grupo lleno de gente que me apoya, y no entiendo la razón. Sólo sabía que tiene nombre, Jeon Jungkook.

Ni siquiera se puso celoso cuando me pasé todo el día en los brazos de unos chicos que ni siquiera son de mi grupo. ¿Es eso? ¿Ya no sentía nada por mí? ¿O estaba siguiendo al pie de la letra lo que le dije sobre sentirse inseguro sobre nuestra relación?

No sabía cuáles son mis sentimientos a parte del profundo amor que sentía por ese moreno. No pensaba más allá, y Yoongi aprovechaba la situación para hacerme hablar de todo, llorar hasta que no podía más para sacar esas palabras a la luz, para ser mi psicólogo personal y ponerlo por escrito en una canción. Yoongi adora escucharnos hablar cuando nos pasa algo así, la coraza de serio que se ha hecho no corresponde con su personalidad, que admira a las personas por su capacidad de sentir, de intrepretar una frase de mil maneras diferentes, le asombra el ser humano... creo que es uno de mis productores favoritos por eso. Siempre sabe que decir, cómo expresarlo en una de las formas más emotivas, la música. Oírle hablar sobre lo corto que es la vida y sus sueños son lo que siempre me han sacado para adelante, el que más me ha motivado. Hoseok es diferente, más positivo aunque igual de inteligente, pero a la vez más débil.

-Bueno hemos captado la idea, vamos a desayunar que ya tengo hambre. -Yoongi iba apuntando en un papel mientras yo le contaba mi problema.

Me he quedado completamente solo

Alguien dijo, bastardo, te has convertido en una celebridad

Oh, a la mierda, sí, bien, y qué,

nadie se queda a mi lado, estoy bien así

Nos quedamos en la parte baja del pueblo, en un hostal que nos pareció lo suficientemente decente cómo para dormir. Por la mañana después de desayunar al estilo occidental fuimos a pasear por ahí. El lugar era completamente diferente a cómo se veía de noche. Por la noche la gente de mi edad y más pequeños salía, pero el ambiente no tenía nada que ver con el de nuestra ciudad. Intentamos dialogar con los chicos de nuestra edad, pero ellos no parecían tener ningún hobbie a parte del de salir con sus amigos. Y cuando el sol sale se convirtió en un desierto lleno de personas mayores, ancianos más bien, no había luz a pesar de que el sol lo cubre todo, sólo monotonía, ningún rastro de felicidad.

Subimos lo antes que pudimos a la montaña dónde estaba nuestro hotel, de vuelta con esos educados camareros que nos traían platos intentando imitar a los de nuestra proveniencia. Las caras de mis compañeros copiaban mi expresión, resignación. No hay nada cómo la ciudad que nos vio crecer, la amamos cómo a nuestra familia.

-Nunca hemos escrito ninguna canción así -comentó Hoseok.

-Deberíamos, siempre andamos dándo gracias a nuestra familia... Creo que a ellos les haría mucha ilusión hacer algo así -Suga me dio la razón.

-Pero al estilo Bangtan, tiene que ser movidita, con rap. No algo que les haga llorar -agregó Namjoon.

Nos dieron altas horas de la noche y no llevábamos ni la mitad, ya teníamos la base y la letra pensada, pero es Yoongi el que se ofreció para redactarla mañana, estábamos todos demasiado cansados, y no hay que olvidar que se supone estábamos de vacaciones.

-Me parece muy bonito tu manera de pensar... Siempre andamos componiendo los raperos pero creo que tu podrías aportar cosas interesantes -Hoseok habló cuando ya sólo quedábamos nosotros.

-No sé, no estoy acostumbrado a hacerlo. Siempre he sido bastante sensible pero no puedo ponerme en la piel de otro cómo hacéis vosotros... Sólo puedo contaros sobre mis propios sentimientos... Aunque casi todo venga de Jungkook, son bastantes años, hemos pasado por cosas... buenas y algunas que no tanto. No sé porqué pero siempre acabo siendo más intenso con las malas.

Hoseok se rio, le miré mal pero ocultando mi sonrisa.

-Eso es porque eres un dramas -Me rodeó el hombro con su brazo para besar mi mejilla y tocarme el pelo cómo si fuese un perro-. Es broma, sí, a no ser que lo practiques todos los días, los humanos tendemos a ser negativos. No vemos algo más alla de un problema cuando lo tenemos. Y sólo cuando nos pasan cosas increíbles que llevamos esperando mucho tiempo es cuando las valoramos. No se suele... Valorar cada cosa que tenemos. No creo que nadie sea tan atento cómo para hacerlo. Y no, ni siquiera Yoongi, pero se entrena, todo se entrena... Luego está Jin, que tiene dos pies izquierdos para bailar. -Soltó una carcajada-. Si entrena conseguirá ser muy bueno.

Asentí, no soy capaz de hacer un monólogo cómo ellos lo hacen.

-Hale, deja de hablar de esto, me deprime. Qué Jungkook te deje no es el fin del mundo, descansa. Mañana será otro día.

Yoongi me despertó por la mañana.

-Taehyung -me llamó a la vez que agita mi cuerpo con sus delgados brazos. Cómo vago que soy obviamente me quejé dándome la vuelta, pero al pensar que era Yoongi y no se inmutaría en darme más fuerte al final me incorporé en la cama.

-Dime Yoongi.

-Jungkook... ¿sigue con Jimin? -asentí dormido.

-Sí, ¿por? Nunca te he visto preocupado por alguien.

-No lo estoy -se apresuró a decir-. Es sólo que... Bueno, echo de menos que esté detrás mío, que me venga a despertar...

-¿Te gusta?

-No me gustan los chicos, Tae.

-No me lo creo, estás de coña. Eres un gran artista, las veces que te he visto dibujando hombres... No creo que seas de los típicos que se fijan en un físico.

-Estar con una chica es más fácil.

-Já, mis huevos. Deberías probar a un chico, Yoongi.

-Si te he dicho que no me gustan es por algo, ¿sabes?

-¿Te has follado a Jimin?

-¡No! -Negó con la cabeza muchas veces, pero no le ví poner cara de desprecio.

-Pero...

-¿No se lo contarás a nadie?

-Vale, te has liado con él, y qué, ¿te gustó? -Parecía una de esas chicas con su típico amigo gay.

-No voy a salir con él, es demasiado cansino, se le nota a leguas que quiere algo conmigo... Cómo me mira...

-Tampoco seas creído, nos mira así a todos Min, Jimin es así. Pero te gusta ese cansino, y lo sabes.

I NEED U [VKOOK]Where stories live. Discover now