Capitulo 18: Señores Hamilton.

19.6K 1.8K 57
                                    

Chase estaba discutiendo con Dimi sobre Derek. El pobre Derek solo los miraba en silencio...no se habían dado cuenta que el pobre esta enfrente?

Yo estaba recostada en el sofá escribiendo la historia que le entregaría al jefe de Derek. Al final les hice caso y termine escribiendo sobre Chase, solo que le cambie de nombre para que no fuera muy evidente. Ahí escribiré todos mis sentimientos por él, con la esperanza de que lo lleguen a publicar y pueda confesarle mis sentimientos sin morir de vergüenza.

Era mi debilidad, mis sentimientos era lo único que me hacia débil. Nunca, en mis 26 años me eh confesado a un chico, y me aterra. Se que Chase me quiere y jamás se burlaría de mis sentimientos pero era imposible no ponerme nerviosa y la única solución que se me ocurría era escribir sobre ellos.
Y si llegaran a publicarlos, seria algo muy romántico, no? Así aunque estemos juntos o separados, habrá algo en este mundo que siempre recordara nuestro amor. Una historia sobre nuestros altos y bajos, las peleas y las reconciliaciones, la lucha y la victoria. Éramos él y yo....

-Oigan -les grite y voltearon a verme furiosos- Parece que Derek quiere decir algo.

Dimi lo miro avergonzada y Chase solo volteo a ver a otro lado algo sonrojado. Sonreí burlona. Enserio no se habían dado cuenta de Derek?

-Chase, sabes que siempre eh estado ahí para tu hermana y siempre lo hare. Me importa un comino si tu o sus padres no aceptan lo nuestro. -agarro la mano de Dimi- Me casare con ella aunque tenga que secuestrarla.

Chase suspiro resignado y volteo a verme con una sonrisa tierna, a la que correspondí. Era un sobreprotector pero sabia que no había nadie en el mundo que pudiera amar tanto a Dimi como Derek lo hacia.

-Quiero dos sobrinos. -dijo tomándolos por sorpresa- Y si Alaska será la dama de honor entonces yo tendré que ser el Padrino del novio. Quieras o no, Derek.

Ambos sonrieron. Dimi abrazo a Chase y pude ver unas lagrimas de felicidad caer de sus ojos. Oh mi querida Dimi es una sentimental, una niñita de su hermano...

Talvez en un futuro y con el permiso de la parejita, pueda escribir su historia de amor.

-Mamá, Papá...-suspiro- Derek y yo nos casaremos.

Silencio.

Derek y Dimi estaban enfrente de la laptop, hablando en una video llamada con los padres de está mientras Chase y yo estamos enfrentes de ellos, ya que Chase no quiere ver a su padre. Cosa que comprendía. El hipócrita rechazo a su hijo enfrente de un montón de personas y todavía se atrevió de echarlo del lugar como si fuera un desconocido. Ese hombre es un desalmado.

-No. -dije el Alexander- Aceptamos que fueran "novios" pero esto ya es demasiado. Mañana mismo vuelves a Los Ángeles.

Sentí como Chase se tensaba a la par mía. Lo agarre de la mano y le bese la mejilla tratando de calmarlo un poco.

-No soy una niñita. Soy una adulta, vivo sola, tengo mi negocio que es todo un éxito, no necesite ayuda tuya ni de mi madre para conseguir todo lo que tengo. -miro a Chase- La única persona que me importa ya nos dio su aprobación. Asique me casare con Derek quieran o no.

Escuche una risa fría que me dio un escalofrió. Ese hombre era un monstruo con sus hijos...

-Si te casas con ese hombre olvídate que tienes familia -sentencio-

Dimi nos miro con una sonrisa a lo que Chase rio con una carcajada. Agarro la laptop y le dio vuelta haciendo que los señores Hamilton nos viera.

-No te preocupes, padre -escupió con asco- Dimi estará perfectamente sin tu familia porque nos tiene a nosotros. -me miro con una sonrisa que me derritió el alma- Alaska y yo seremos su familia como lo hemos sido desde hace años.

-Hijo, no seas tonto. -suplico la señora Hamilton con voz temblorosa- Tu y Dimi son mis niños, no pueden hacerme esto. Yo aprobare la boda de Dimi y Derek, también aprobare lo tuyo con Alaska -me miro con ojos suplicantes- pero no me hagan esto.

La señora Hamilton si los quería...un poco.

-Lo siento, madre. Pero si sigues con ese hombre, jamás podremos ser parte de la familia.

Y apago la laptop.

Derek se llevo a Dimi al cuarto, se miraba muy afectada. Su madre había sido una gran madre para ella y aunque con Chase no se porto como una madre de verdad, le quería. Ella lo había cuidado de bebé y aun de niño lo salvo de muchas de sus travesuras, lo alimento y cuido cuando enfermaba. Aunque en su adolescencia se alejo de él, siempre había estado al pendiente de su bienestar.

-No debiste cortarle así -lo regañe- Se miraba muy triste.

-Lo se, Alaska -suspiro agotado- pero no soporto a ese hombre.

Me siento en sus piernas a horcadas quedando cara a cara.

-Mira, tu padre es un idiota. -sonrío divertido- pero ella los quiere. Hasta dijo que me aceptaría! Eso es de locos -negó riendo- A veces tenemos que hacer sacrificios por el bien de una persona que queremos, cariño. -acaricie su mejilla- Ahora todo depende de Dimi y tu aceptaras la decisión que ella tome.

Bufo divertido

-Como si ya no lo hiciera. -sonreímos y bese su mejilla- Vamos a mi apartamento?

Sonreí mordiéndome el labio.

-Crees que no le importe a Dimi que nos vayamos?

Se acerco a mi oído y me susurro de manera seductora.

-Aunque no me guste admitirlo, Derek la hará feliz de nuevo. Y tu mi pequeña Alaska, tendrás que hacerme mas feliz toda la noche.

Beso mi cuello haciéndome gemir. Bajo sus manos por mi espalda hasta mi trasero, apretándolo haciéndome gemir de sorpresa y placer. Me aferre a sus hombros. Siguió sus besos hasta el final del escote de mi camisa de tirantes. Lo separe ligeramente para poder besar sus labios.

-Vámonos - susurré en sus labios-

Se levanto conmigo en brazos haciendo que rodeara mis piernas en su cintura. Me agarre de sus hombros y empecé a besar su cuello haciendo que soltara pequeños gemidos, excitándome aún mas.

-Si sigues así, te hare el amor aquí mismo.

-Mejor en el elevador.

Rio a carcajadas y negó.

-Me vuelves loco, Alaska.

~~~~~~~~
Feliz Domingo!
Xoxoxo

Hamilton Origin [TERMINADA]  |Serie Hamilton| #0.0 <SIN EDITAR>Where stories live. Discover now