Capítulo 27: Diciembre

16.7K 1.5K 54
                                    

Desperté sola en la cama, algo que me desconcertó ya que Chase no es de levantarse temprano, como yo, y apenas son las 7am.

Me levanté y me metí al baño para empezar arreglarme.

Bajé las escaleras esperando encontrarme con Chase y mi mamá en la sala pero no estaban ahí. Escuché risas en la cocina, entre con cuidado mirándolos sorprendida. Estaban cocinando juntos...

-Hola, hija! Dormiste bien? -me guiño el ojo- apuesto a que si.

Me senté en el banco enfrenté del desayunador. Ambos estaban listos, como sí fueran a salir algún lado aunque se suponía que la que iba a salir solo era yo. Conociendo a mi mamá me obligará a llevarla conmigo pero a donde ira Chase?

-Buenos días, nena. -me besó, un beso corto pero tierno- Tendré que ir por mis cosas al apartamento -susurro para que mi mamá no escuchara- Luego las iré a dejar donde Derek.

Me mordí el labio, moví las manos inquietas. No quería apresurar las cosas pero él me necesitaba y siempre estaría para ayudarle.

-Por que no las traes aquí?

Me miró asombrado.

-Me eh acostumbrado a dormir contigo, ser lo primer que veo al despertar, tu presencia aquí me hace sentir mejor. -acaricio su rostro- Ahora este también es tu hogar, cariño.

Sus ojos se cristalizaron! Oh mi Chase...

-Esta bien.

Me abrazó, ocultando su rostro en mi cuello. Es tan lindo cuando hace eso, parece un niño tímido.

-A comer, mis niños! -anuncio mi mamá poniendo la comida en el desayunador- Cuándo está caliente, todo sabe mejor, no creen?

Eso tenía doble sentido? Ahora veo de donde lo saque y parece que Chase también porque soltó una carcajada provocándome cosquillas.

Hoy el clima estaba más fresco, casi frio, pero así me gustaba. Estábamos esperando a Derek en la entrada del centró comercial, con el quién quedé de vernos porqué tenía algo que enseñarme. Jeff leyó mi historia ayer pero no me quiso decir nada mas al respeto. Me ponía nerviosa, era mi sueño, le había puesto mucho amor y dedicación, quería creer que todo iba a estar bien. Solo que era inevitable no pensar en lo que podía salir mal.

-Lamento la tardanza! -Derek estaba dudando entre acercarse a mi mamá o no. Sonreí-

-No te preocupes, acabamos de llegar -respondí abrazándolo- No eres demasiado grande como para temerle a mi mamá? -le susurre antes de apartarme- Entramos?

Me dio un pequeño empujón antes de entrar, haciéndome chocar con la puerta. Me quejé, no me dolió, pero no se supone que un hombre de 30 años ande empujando a una señorita de 26. Mal educado. Lo empuje de regreso aunque no se movió ni un centímetro haciéndolo reír por mí falta de fuerza. Le saqué la lengua molesta, mamá solo nos miraba y negaba con la cabeza sonriendo. Que mas da si nos vemos como niños pequeños? Es  como un hermano mayor y puedo molestarlo todo lo que quiera.

Las tiendas ya estaban decoradas con luces navideñas. Algo qué me encanta sobre diciembre son las decoraciones. El enorme árbol de navidad en medio del centro comercial era hermoso, con sus decoraciones color rojo y dorado. La casita de santa a un lado con sus elfos, los niños haciendo fila para tomarse una foto con santa, todo era magnificó. Lo que me hacía mas feliz era el pensar que pasaría la navidad con Chase!

También con mi mamá, Dimi y Derek, por supuesto.

-No dormiste bien? -le pregunto a Derek cuando lo veo bostezar- Te ves muy cansado.

Había pasado por alto las ojeras debajo de sus ojos, cómo sí no hubiera dormido en toda la noche.

-Tuve una noche muy ajetreada; pero, valió la pena.

Lo mire confundida

-Que hiciste?

Se encogió de hombros con una sonrisa dejándome aún más confundida. Hombres pensé rodando los ojos.

-Debería comprarle un regalo a Chase. -dice mí mamá viendo un reloj en el escaparate de una tienda- Que tal este reloj?

-Bueno..-dude- Tiene muchos relojes pero solo los usa para alguna entrevista. -fruncí el ceño- Ahora que lo pienso, jamás a usado el mismo reloj.

-Dimi tampoco usa el mismo reloj. Sera cosa entre ellos? -pregunta-

Me encojo de hombros. Nunca me había percatado de eso

-Un suéter navideño -le digo a mi mamá quien me mira como si estuviera loca- Es algo que nunca a tenido. Es un sentimental así que te aseguro que estará encantado.

Asiente un poco confusa. De seguro pensará ¿Quien en su sano juicio quisiera un suéter navideño? Conozco a Chase, lo usaría todos los día aunque hiciera calor.

Seguimos caminando viendo muchas tiendas. Derek hasta compro un estuche de maquillaje para Dimi, mamá compro el suéter para Chase con una cadena negra con mi inicial, también compró una para mí pero con la inicial de él, le prometí que actuaria sorprendida cuándo lo viera. Estaba pensando en que podría regalarle a Dimi, ella tiene muchas cosas. Iba tan distraída que choqué con la espalda de Derek.

-Aush -me sobe la frente- Eso si dolió.

-Entramos a la librería? -me agarro de la mano halándome hacía la librería- Hay un libró nuevo qué te encantará.

-El tuyo? -sonreí-

-No, el de alguien que conoces muy bien.

No entendía nada. Entramos a la librería, habían muchas personas reunidas en medio de la tienda. No podía ver qué estaba pasando hasta qué Dimi y Chase salieron de en medió de toda la gente.

-Esto es tan emocionante! -saltó hacía Derek que la rodeó con sus brazos- No puedo creer que lo hayamos logrado.

-Nena, hoy es tu gran día.

Me estaba perdiendo más de lo que ya estaba.

-De que hablan?

Todos se sonrieron cómplices, hasta mi mamá. Me estoy desesperando!

Chase me agarró de la mano, miró a las personas que tapaban mi vista, se separaron y entonces lo vi.

-Que te parece? -me abrazó por la espalda- La portada costó un poco por eso tardé mas de lo que tenía en mente.-Por eso fue a Miami?!- Dimi espió un poco en tu laptop así que pudimos avanza con Jeff. Lo aprobó aun si haberlo leído por completo, dice que tienes un gran potencial. Algo que todo sabemos, obviamente.

Estaba muda.

-Estoy orgullosa de ti, hija. -dijo mi mamá a la par mía- Gran trabajo, chicos. -choco los 5 con Derek- Sigo enojada contigo, Derek.

-Yo también estoy orgulloso de ti, mí amor. -besó mi cabello- Mí escritora...

Era un sueño...Mi libró estaba ahí. El que escribí con mucho amor pensando en Chase, estaba ahí!

¡Lo logre!

Hamilton Origin [TERMINADA]  |Serie Hamilton| #0.0 <SIN EDITAR>Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz