Capitulo 33: Un nuevo comienzo.

17.7K 1.4K 7
                                    

El apartamento estaba completamente vacío, excepto por unas cuantas cajas sin nada, que estaban esparcidas por la sala. O lo que era la sala...

Las mayoría de las cosas ya estaban en nuestra casa en Paris y otras iban en viaje. Aun no había visto la casa pero Chase fue días antes para arreglar las cosas un poco. Dimi hace una semana que esta allá, instalada y lista para conocer todos los lugares con su mejor amiga (almenos eso dijo). Lucy esta resentida porque tendrá que quedarse aunque Chase le confeso que tenia un proyecto especial y necesitaría de su ayuda.

Lo miro como si estuviera loco, le grito porque me iba a llevar lejos de ella y por ultimo lo abrazo. Esa chica tiene problemas de bipolaridad. Como que mis amigas tienen muchos problemas,eh?

Alisson hablo conmigo el día de la boda de Dimi, cuando todos los invitados se habían ido. Fue una conversación corta pero resumiéndola se disculpo conmigo por haber sido mala amiga, conmigo y Dimi.

"Estuve con ustedes por interese, lo admito. Jugué con los sentimientos de Chase y ahora estoy comprometida con su hermano. Fui mala, pero así soy. Lo siento mucho, si no hubiera estado con Chase talvez se abrían dado cuenta de sus sentimientos mucho antes. Pero lo hecho, hecho esta. Suerte"

Y se fue sin dejarme contestarle. Alisson no fue tan mala, se había ganado nuestro cariño y algo del amor de Chase pero cuando la encontramos con Lucas, confeso que había estado con nosotros por interés. Dimi no le tomo mucha importancia pero Chase si. Lastimo mas su orgullo por haberlo cambiado por Lucas, que su corazón por amor.

-Lista, corazón? -me abrazo por la espalda- Empezaremos una nueva vida, juntos.

Tenia miedo, estaría en un lugar nuevo, donde hablan otro idioma, no conozco para nada Paris, solo en imágenes. Pero estaría con él, Chase Avery, el hombre que calmaba mis nervios, aunque antes él me ponía los nervios de punta. Estaba dispuesta a empezar de nuevo, solo por él. Aprendería otro idioma, talvez me pierda unas cuantas veces al principio, viviríamos felices juntos, nos casaríamos en Paris y formaríamos una familia.

-Siempre estaré lista si tu estas conmigo.

-Entonces, andando! Tenemos un largo vuelo por delante y Dimi ya esta impaciente por vernos.

Salimos del apartamento, sin mirar atrás. Estaba lista, tenia un gran futuro junto a Chase por delante.

-La luna de miel fue extremadamente romántica! -grito Dimi molestando a Chase mientras conducía a nuestra nueva casa- Casi ni salimos de la cama, y cuando salíamos siempre disfrutábamos.

-Cállate Dimitria si no quieres que golpee a tu esposo cuando lo vea.

-Como si tu no hicieras lo mismo con Alaska.

Siguen siendo unos inmaduros. Dimi podría estar casada, Chase podría estar comprometido pero siguen tratándose como si tuvieran 10 años. Salvo por el tema de la discusión, todo es igual.

Llegamos a la casa, nuestra nueva casa. Era hermosa, mi casa de ensueño. Con Dimi entramos corriendo mientras los hombres sacaban nuestras maletas del auto.
Adentro era aun mas hermosa que por fuera.
Una casa pequeña pero acogedora. Aunque afuera no tenia mucho lujo, adentro tenia una chimenea hecha de ladrillo, el piso de madera oscura, las paredes blancas y en medio tenia un candelabro. Las escaleras eran de madera, muy comunes pero me encantaban. La cocina era enorme, con una mesa de madera en el fondo. Todo era blanco y negro, dándole un toque sofisticado.
Arriba estaba la habitación principal, era grande, con dos closets (uno para Chase y otro para mí) un baño con la tina a la derecha y la regadera a la izquierda. Luego estaban dos cuartos de invitados, un baño con ducha, y al final del pasillo, estaban unas escaleras que llevaban a un cuarto que seria mi espacio para relajarme y escribir tranquila.

Bajamos las escaleras, a la sala donde aun faltaban los sofás. Pero había un cuadro que adornaba el lugar. Era grande, muy grande. Ocupaba la mitad de la chimenea pero se miraba genial el contraste de la foto con los ladrillos de la chimenea.

-Les pedí un favor a los de Vanity. Queda bien, no crees? -me sonrió-

-Queda de maravilla.

-En un año la cambiaran por una foto de su primer hijo -palmeo el hombro de Chase- te volverás loco cuidando de Alaska y un niño.

-Derek, cállate antes de que meta tu cabeza por la chimenea. -dije seria-

-Iré a ve la cocina -agarro a Dimi de la mano y se fueron-

-Te gusta? -me abrazo besando mi cabello- No es mucho pero...-lo interrumpí-

-Es perfecta, Chase. Todo lo que una vez soñé.

-Me alegro de escuchar eso porque hay que bendecir el lugar con amor.

-Eh? -pregunte sin entender-

-Tu, yo, amor, sin ropa por toda la casa.

Me tire a reír a carcajadas.

-Pervertido -le dije- Que tu hermana esta aquí.

-Derek! -grito mirando hacia la cocina- Código rojo!

No se que paso entre esos dos, antes se odiaban y ahora parecen llevarse de maravilla pues Derek salió cargando a Dimi. Se despidió entre los gritos de esa y se fueron.

-Listo! Ya no hay nadie. -sonrió como niño al que le regalan un juguete-

-Eres increíble. Pero bien - me saque la camisa quedando en sostén- Adelante, mi amor.

-Eres mi alma gemela, Alaska Salvatore.

Y así bendecimos nuestra casa con amor.

Hamilton Origin [TERMINADA]  |Serie Hamilton| #0.0 <SIN EDITAR>Where stories live. Discover now