Capitulo 13: Día de descanzo.

20.4K 2K 28
                                    


Luego de limpiar el desorden que Chase me hizo hacer, me fui al cuarto, me puse mi pijama de minnie y me tire a la cama.
Estaba por quedarme dormida cuando Chase entro y dijo algo sobre "2am medicina". Me di la vuelta dándole la espalda y me quede dormida.

Me moví incomoda, me sentía caliente y me dolía la garganta. Mire el reloj que esta en la mesita de noche, marcaba las 1:59 am. Justo cuando el reloj dio las 2, un adormilado Chase entro.

-Medicina..-bostezo-

-Creo que tengo fiebre..

Se sentó en la orilla de la cama y me toco la frente. Gruño, fue al baño y al minuto salió con una toalla mojada. Se volvió a sentar en la cama y me puso la toalla mojada, causándome un escalofrió.

-Estas muy caliente. -sonrió burlón- y no como me gustaría a mi.

Rodé los ojos con una sonrisa.

La toalla se calentó rápidamente, significa que si tengo una fiebre algo alta. Chase fue al baño a mojar la toalla nuevamente. Me senté y me tome las pastillas con dificultad ya que no acostumbro a tomar medicina. En realidad, es muy difícil que me enferme.

Chase volvía con la toalla y me la paso por el rostro y el cuello.

No se en que momento paso, pero entre sus caricias con la toalla y sin ella, me quede dormida.

Desperté muy temprano para mí gusto. Eran las 7:20 am, de seguro Dimi seguiría durmiendo.

No pude evitar sonreír a ver a Chase sentado en el piso con la cabeza en la cama. Se miraba tan tierno e incomodo.

Me levante con cuidado de no despertarlo y me cambie la pijama por un top cómodo y un leggin. Me peine el cabello, me hice un moño alto y me puse un poco de perfume.

Me arrodille enfrente de Chase, lo moví un poco.

- Chase...-se quejo- venga. A la cama, guapo.

Sin abrir los ojos se levanto y se tiro a la cama, a los segundos estaba roncando suavemente.

Salí del cuarto con una sonrisa de tonta en mi cara cuando me encuentro con una Dimitria cocinando.

-Dime que ya hiciste café! -me senté en el banco enfrente del desayunador.

-Ten. -me sirvió una tasa con café caliente- Quieres pancakes, huevo o un sándwich de pavo?

-Sándwich de pavo, por favor! -pedí feliz-

-Eres igual que Chase. -me sirvió el sándwich y empezó a comer- Hablando de Chase, donde esta?

-En mi cuarto.

Me miro con una sonrisa de picara.

-Te ayudó a sudar?

-Joder Dimitria! Que asco! -hice muecas- Estoy comiendo. Un poco de respeto por favor!

-Esta bien. -se sentó enfrente y empezó a cortar sus pancakes- Entonces, que hace ahí?

-Medicina. 2 am. -dije entre mordiscos- Fiebre.

-Hizo de doctor? -hizo un puchero- conmigo dejo de hacerlo cuando tuve mi primer novio.

Derek apareció y se sentó a la par mía. Parecía frustrado.

-Y a ti que te pasa? -pregunte

-Tengo que terminar un libro en dos días. Y apenas llevo 100 paginas. -agarro un plato de pancakes- Se supone que tendría un mes para hacerlo. -se metió un pedazo de pancakes en la boca- Pero dijeron que no. -dijo masticando la comida, a lo que hice cara de asco.

-Ni modo! Yo hoy pienso dormir todo el día -dije feliz ganándome una mirada de odio de parte de Derek.- y tú que harás? -le pregunte a Dimi.

-Iré a ver unas tiendas. Talvez luego pase por el museo de artes.

Terminamos nuestro desayuno en silencio (o casi porque me la pase molestando a Derek mientras Dimitria solo reía) hasta que Dimi se despidió y se fue feliz a ver tiendas. Derek me dio un golpe, suave, antes de encerrarse en el cuarto.

Me fui acostar al sofá, mirando el techo.

Me encantaba Chase, no podía negarlo. Pero me dolía que siempre pensaba lo peor de mí y aunque estos días se a portado realmente lindo conmigo, sabia que cuando volviera a ser el típico idiota, me iba a doler como el infierno. Porque quisiera o no, sentía cosas por Chase. Con su mal genio, su enorme ego, su faceta de chico malo, su lado tierno, sensible y hasta romántico...me fascinaba pero a la vez me aterraba.

Chase pertenece a un mundo totalmente diferente al mío. Yo soy la que escribe la noticia mientras él es el que haca la noticia. Se merecía a alguien de su mismo estatus, que lo amara y no tuviera miedo de enfrentarse a los medios. Porque yo, definitivamente, no podría vivir en ese mundo.

Entre pensamientos, me quede dormida. Soñé un mundo perfecto, con un Chase que me amaba y no me miraba como una cualquiera. Un Chase que era romántico todos los días, se abría a mi sin miedo, sin necesidad de levantar su muro protector. Simplemente una persona con un gran corazón.

Sentí que alguien me cargaba. Un agradable olor a jabón y loción de hombre. Esa loción que me volvía loca proveniente del hombre que me volvía loca, que me sacaba de mis casillas y me provocaba mil sensaciones tanto negativas como positivas. El hermano de mi mejor amiga, el hermano del hombre que odio...el que se estaba ganando mi corazón. Y se que muchos pensaran que soy una masoquista pero demonios, este chico tenia un imán que me atraía.

Pensaba sentir la cama, suave y fría. Pero sentí algo duro y caliente. Entreabrí los ojos y mire su rostro. Tenia los ojos cerrado, con una pequeña sonrisa en su labios. Me acomode en su pecho y sonreí.

Me estaba acostumbrando a este Chase.

Quisiera dormir así todos los días de mi vida...

Hamilton Origin [TERMINADA]  |Serie Hamilton| #0.0 <SIN EDITAR>Where stories live. Discover now