Flashback: La pelea.

11.7K 910 8
                                    

Mi hermosa novia descansaba cómodamente en mi pecho. Su respiración pausada daba a entender que no tardaría mucho en caer dormida. Acariciaba su espalda con suavidad, deleitado con su sedosa piel. Tenerla entre mis brazos es como un sueño hecho real.

Si pudiera tener un dólar por todas las veces que soñé con este momento, no tendría que trabajar para sobrevivir.

Alaska se movió un poco, acomodándose mejor para cerrar sus ojos y dormir. Me quedé mirando sus largas pestañas negras, sus labios rojos por el labial que no sé quitó antes de acostarse y una pequeña cadena que colgaba de su cuello. Vaya terca...Nunca se quitaba sus collares para dormir.

Cuando Alaska iba a dormir al apartamento de Dimi y casualmente yo estaba ahí (bien, nunca era casualidad), entraba a media noche cuando dormía para quitarle su collar y no sufriera un accidente mientras dormía. Bien sabía yo que Alaska no es tranquila despierta, mucho menos lo sería estando dormida. Además de tener la mala costumbre de dar manotazos, suele dar vueltas y vueltas en la cama. O lo hacía, cuando no dormía entre mis brazos.

Si llegará a perderla, mi felicidad se iría por la cañería. No podía alejarme de ella, no quería hacerlo jamás. Cerré los ojos aspirando su dulce aroma pensando en como arreglar todo para que ella no sufriera por culpa del hombre que me crio. Y mejor ni pensar en mi madre!

Mi teléfono sonó y con mucho cuidado, estire mi brazo para alcanzarlo. Casi tiró la lámpara de la mesita de noche antes de poder agarrar mi teléfono y responder.

-Hola? -pregunté en un susurro. Alaska se removió pero no se despertó.

-Mañana hay una reunión en casa de nuestros padres. -Lucas estaba susurrando igual que yo. A quien tendría en la cama? Definitivamente alguien importante o no estuviera susurrando.- Me huele a peligro.

-Nuestros padres son un peligro. -gruñí molesto. No quería verlos pero tendría que ir aunque no quisiera.- Bueno, descansa.

-Espera, Chase...- aguardé un segundo intrigado.- No se que hacer...

Lucas está mostrando su lado débil?

-Estas muriendo?

Bufó antes de reír sarcástico. Algo iba mal con él.

-Posiblemente mañana muera. Posiblemente me suicide.

-Que mierdas dices? Ya caíste en las drogas? -Alaska entreabrió los ojos mirándome confundida.- Duerme, amor. -besé su frente. Suspiro cerrando sus ojos de nuevo.- Escucha, No se que te pasa pero...-me interrumpió-

-Estas ocupado. La historia de mi vida...

Colgó el teléfono dejándome completamente confundido.

Llegué con Dimi a nuestro "hogar". Esa mansión es el deseo de muchos sin saber que tanto dinero podía acabar con tantos sentimientos. Que tiene de bueno el dinero si estas solo? Nadie con quien hablar, nadie con quien compartir...solo tu y tú soledad. Pensé de nuevo en Lucas y lo raro que se escuchaba. Desde que empecé a salir con Alaska, nuestra relación pasaba altos y bajos. Le agradecía por haberme mantenido con los pies en la tierra todo este tiempo. Sin embargo, me molesta que él no haya hecho lo mismo con el mismo. Su mal humor salía más frecuentemente, parecía torturado, perdido y no dejaba que nadie se le acercará. Tal vez debí haberlo escuchado anoche...

Nuestros padres ya estaban en el salón cuando llegamos, junto a Lucas y...Alisson. Mire a Lucas buscando alguna explicación pero él sólo miraba por la ventana.

-Siéntense. -nos ordenó nuestro querido padre. Molesto por tener que obedecer, me senté en el sofá negro junto a Dimi.- Esta familia se está descontrolando. Nunca tuvimos tantos problemas como en este tiempo y todo por puros caprichos. -señaló a Lucas con el dedo pero esté no lo miraba. - Almenos tú harás bien las cosas por una vez en tu vida. Jugando al enamorado...-rio con sarcasmo.- Como sí eso fuera a ser de ayuda en tu vida.

Enamorado? Lucas está enamorado? Dimi agarró mi mano, lucia preocupada por Lucas y todo el drama que se olía.

- Tu -señaló a Dimi furioso- Cuando verás que ese escritor de pacotilla no es bueno para ti? Desobedeciéndonos por un hombre que no vale la pena.

-Yo lo amo! -gritó Dimi más triste que molesta.- Cuando entenderás eso?

-Amor? Que vas a saber de amor tú? Sólo eres una niña que sé creé adulta por tener una tiendita.

-Ya basta! -le gritó Lucas a Alexander. Se levantó del sofá y agarró su saco.- Deja de ser un imbécil amargado sólo porque tu no pudiste casarte con la mujer que amabas.

Que? De que me perdí aquí?

-No me faltes al respeto! -Mamá se puso a su lado y agarró su brazo.- Todo esto se arruinó por culpa de todos ustedes, niños inmaduros.

- No somos culpable de tu falta de corazón, padre. -Lucas agarró a Alisson del brazo obligándole a levantarse. Ella se quejó pero él la ignoró.- Nos vamos.

-Bien, vete. Sólo no olvides que mañana tienes la cena para anunciar tu compromiso.

-Compromiso? -preguntamos Dimi y yo mirando sorprendidos a Lucas.

-Si, me cansaré con Alisson. -negó con la cabeza.- No todos podemos ser unos despreocupados. Pero adelante, sigan disfrutando de su libertad mientras yo sólo cargó con el peso de ser un Hamilton.

Me puse de pie. Dimi me halo de la camisa pidiéndome que me sentará pero la ignore. Lucas no tenía ningún derecho a reclamarme cuando claramente fui desheredado.

-Que quieres que yo haga? No soy un Hamilton.

Alexander se rio a carcajadas. Lucas cerró los ojos perdiendo la poca calma que le queda.

- Mejor vete y no regreses, Chase. Disfruta tu vida con tu queridísima amada. -dijo con un "poco" de envidia.

-Celoso, Lucas? -le pregunté ya furioso de todo esto.

-De que? -negó con la cabeza riendo.- Los dos tenemos a nuestras putas.

Alisson chilló molesta por el claro insulto. Me importa una mierda que la haya ofendido pero nadie se mete con mi novia.

Ignorando los gritos de Dimi, me abalancé sobre Lucas dándole un buen golpe que en unos segundos me devolvió. No es la primera vez que peleamos, sólo es la primera vez que nos peleamos con toda la furia, desquitándonos todos nuestros males. Nos separamos cuando Dimi se interpuso entre los dos, llorando, suplicando que paráramos. Lucas la miro con tristeza y besó su frente antes de salir de la casa con Alisson detrás de él.

-Estas contento?! -le gritó una furiosa Dimi a Alexander. El maldito sólo se encogió de hombros.- Que clase de padre pone a sus hijos en contra?

-Hijos? Yo sólo tengo un hijo y una hija.

- No seas inmaduro, padre.

Se rio y pude ver a mamá retroceder algo pálida.

-Chase no es mi hijo. Sólo es un bastardo nacido entre mi mujer y quien creí que era mi socio y mejor amigo. -agarró una botella de whisky y tomó un buen trago.- La vida es dura. Aprendan a vivir con ello.

La noche más mierda de mi vida.

Hamilton Origin [TERMINADA]  |Serie Hamilton| #0.0 <SIN EDITAR>Where stories live. Discover now