Capitulo 11: Pasarela.

21.2K 1.9K 40
                                    

Me levanté a las 10:15 am. Tomé una larga ducha, me puse algo cómodo pero a la vez lindo, ya que iríamos a ver a Chase desfilar.


Dimitria me paso un plato con huevo, tocino y un vaso de jugo de naranja

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Dimitria me paso un plato con huevo, tocino y un vaso de jugo de naranja. Derek estaba comiendo pancakes que estaban nadando en miel. Odio los pancakes con miel.

-Te ves muy linda, Alas.-dijo Dimi sonriéndome-

-Gracias. Tu también te vez muy linda.

Derek nos miraba en silencio.
Ambos conocemos muy bien a Dimitria y sabíamos que los cumplidos tenían palabras ocultas. Algo como "Que paso con Chase?".

Ayer llegamos a las 4 de la tarde y me encerré en el cuarto y no volví a salir. Di por hecho que Chase le había dicho algo pero al parecer no.

-Oye, Derek. Que tal tu comida?

Me miro sonriendo y negó con la cabeza. Maldito...

-No lo metas. -dijo Dimi seria- Ahora, empieza hablar.

Suspire agotada. No podía empezar mi día sin hablar de Chase?

-Fue lindo, luego un idiota y de ultimo solo un poco lindo.

-Típico de mi hermano.

Y ahí acabo la conversación. Terminamos de comer, nos terminamos de arreglar y salimos del hotel para agarrar un taxi. Aun faltaban 2 horas para el desfile pero Dimi quería ver la ciudad antes de ir.

Miami era muy lindo pero también era húmedo y demasiado caliente. Almenos los Ángeles no era tan húmedo.

Entramos a varias tiendas, no estaba en mis planes pero termine comprando varios shorts. También fuimos a una tienda de ropa interior, Derek nos espero afuera, y compramos mucha lencería sexy. Algo que me volvía loca, además de los zapatos y Chase, era la lencería.

Dimi compro mucha para su "noche de bodas" aunque ambas sabíamos que no iba a durar en su armario por tanto tiempo.

Se piensan casar en 5 meses, cuando las cosas entre su padre, Lucas y Chase se calmen un poco y puedan estar en el mismo lugar sin matarse.
Dimi me pidió que fuera su dama de honor pero tuve que rechazar la oferta mas que todo porque su familia no estaría de acuerdo, especialmente su mamá. Pero ella no se iba a dar por vencida...

-Mañana podríamos ir a la playa y broncearnos un poco, no creen?

-Preferiría evitar la playa...-susurre-

Íbamos en camino al lugar donde seria el desfile. Era en la alberca de un hotel, cuyo nombre no puedo pronunciar porque esta en francés. La pasarela estaba en la piscina...literalmente! Lo único que separaba el agua de la pasarela era un centímetro.

-Donde estará Chase? -pregunto Dimi mirando alrededor-

-Cambiándose? No se. Vamos a sentarnos? -pregunte con los nervios de punta.

Odiaba el agua. Me hacia entrar en pánico solo con verla. Inconscientemente me ponía a imaginar cosas horribles como que me terminaría cayendo y me ahogaba.
Y para mi grandiosa suerte, nuestros asientos estaban en primera fila, asique estaba a menos de un metro del agua.

El desfile empezó a los 10 minutos. El primero en salir fue Chase, ya que era la imagen principal. Se miraba hermoso, vestido todo de blanco . Hasta un ciego se daría cuenta de la belleza de ese hombre. Irradiaba sensualidad, pasión y cuando volteo a verme, no pude evitar sonrojarme. Me pareció haberlo visto sonreír por un segundo.

Detrás de él venia otro chico, alto, piel bronceada, musculoso y realmente atractivo. Pero por alguna razón, no podía dejar de mirar a Chase que iba saliendo de la pasarela.

El desfile termino un hora después. Gracias a Dios porque si no me alejaba del agua, me daría un infarto. Casi salí corriendo a las mesas de los bocadillos y me puse a comer galletas como loca. Algo que me da cuando tengo los nervios a punta, es ganas de comer dulce, mucho dulce.

Me agarraron de la cintura y pegue un brinco del susto.

-Calma, Aly. Solo soy yo.

Maldito, Chase. Me quiere matar de un infarto.

-Estas bien? -pregunto preocupado- Te ves pálida y estas temblando.

Tenia razón. Las manos, las piernas...todo me temblaba, todo me daba vueltas y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.

-Estoy bien.

Me pegue a su pecho y trate de calmarme un poco, pero su loción no me estaba ayudando. Me rodeo la cintura con sus brazos y me pego aun mas a él. Sentí que me beso la frente, pero de seguro ya estoy alucinando.

-Dimi, vámonos.

Cerré los ojos por un momento pero sentí que Dimi me tocaba la frente y llamo a Derek para que nos fuéramos. No podía ni moverme y me aferre mas a Chase, agarrándome de su hermosa chaqueta blanca. De seguro la iba a arrugar o ensuciar pero no quería soltarme de él.

Estaba sudando y tenia frio. Hasta se me revolvió el estomago y me dieron unas terribles ganas de vomitar.

A lo lejos escuchaba las voces de Dimi, Derek y un Chase muy preocupado. Pero no podía abrir los ojos, no tenia fuerza para nada.

-Aly, no me asustes, maldita sea.

-No me llames Aly...me recuerda a ella.

Escuche como maldecía en un susurro, Dimitria estaba gritando algo que no logre comprender.
Chase me cargo en sus brazos, mientras Dimitria venia atrás gritándole a Chase algo sobre "una ambulancia".

Entreabrí los ojos, Chase se miraba muy preocupado y cansado. Parecía que dormir no estaba en sus planes de la noche. Dimi había mencionado algo sobre que Chase nunca dormía bien, pero parece que ahora duerme menos.

Me sentía culpable. Él esta cansado y hago que se preocupe por mí. Claro, tampoco pensaba que el se podría llegar a preocupar por mi.

Lamento mucho haberme puesto así.

-No seas tonta, Alaska. No es tu culpa..

No me había dado cuenta que lo había susurrado. Pero eso agoto las poca energía que tenia y lo ultimo que recuerdo era un asiento muy cómodo y un Chase diciendo que pronto llegaríamos al hospital.

Por que siempre que estaba con Chase, algo tenia que salir mal?

Ya sea por culpa suya o mía...

Hamilton Origin [TERMINADA]  |Serie Hamilton| #0.0 <SIN EDITAR>Onde histórias criam vida. Descubra agora