Capítulo 26: Problemas

16.4K 1.5K 12
                                    

Alguna vez mi familia se dará cuenta que ya no soy una niña que necesita que la mantengan vigilada? Está bien cuando era pequeña y me la pasaba corriendo de un lado a otro. Era muy inquieta, me escape muchas veces de la casa, iba a fiestas con mis amigas pero ya no era así! Por favor, tengo 26 años!

-Alaska, Alaska -negó con la cabeza decepcionada- Se supone que estas aquí trabajando para cumplir tus sueños no para distraerte con -miró mal a Chase-  un chico que te trata mal.

-Mamá...-me interrumpió

-Es que no lo entiendo! Y tú Derek -lo señaló - Eres él mayor aquí, podrías cuidarla mejor, no crees?

Derek la miró asustado, tratando de ocultarse detrás de una almohada del sillón. Dimi se movió incomoda...

Esto solo esta saliendo de mal en peor.

Chase estaba sentado a la par mía, Dimi y Derek estaban en el sofá de enfrente mientras mamá anda de un lado a otro regañándonos como niños.
Ni siquiera reaccionó así cuando tuve mi primer novio! Hasta cuando le conté que ya no era virgen, reaccionó mejor que ahora.

-Señora, se que fui malo con Alaska pero eh cambiado.

Rio sarcástica.

-Nadie cambia de la noche a la mañana.

-Mamá, ya basta.

Me miró mal, dio medía vuelta y subió las escaleras hacia el cuarto de invitados.

-Mejor nos vamos antes de que baje de nuevo. -se levantó junto a Dimi- No quiero que me regañe. Da mucho miedo, sabes?

Sonreí divertida. Dimi nos dio un abrazo de despedida con un "suerte" y se fueron dejándome en la sala con Chase.

-Estas bien?

Lo miré preocupada ya que no me había volteado a ver desde el accidente de la puerta. Me preocupaba su reacción, creyendo que iba a enfurecer pero me equivoque.

-Me odia -suspiró- No aceptara lo nuestro.

-Tendrá que hacerlo -respondí agarrando su rostro para que volteé a verme- Yo te amo, Chase.

Puso su manos en mis manos para que no las retirara y suspiró con una sonrisa tierna.

-Yo también te amo, Alaska. Demasiado. Por eso no quiero que tengas problemas con tu mamá.

Bufé molesta.

-No soy una niña pequeña! -exclame- Ya soy una adulta así que no puede decirme con quien salir o no.

Asintió algo dudoso pero no dijo nada más. Me recosté en su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Esté es mí hogar, él es mi hogar...

Su celular sonó y con una mueca contestó.

-Alexander, que quieres? -me puse tensa. Que quiere Alexander dé él? Esto no esta mejorando..- Si, estoy con Alaska. -callo un segundo.- Que quieres decir? -gruño molesto- Cancela mis tarjetas de crédito, quédate con mi apartamento, haz lo que quieras!

Tiro el celular contra la pared, rompiéndose en pedazos. Me abrazo mas fuerte, ocultando su rostro en mi cuello.

Alexander quiere arruinarlo. Ahora que lo pienso...Lucy dijo que le había quitado su casa y estaba en quiebra.

-Que pasó? -susurre acariciando su cabello- Molestando de nuevo a mi niño? -se rio levemente- Imagino que tendrás que quedarte aquí, no? -asintió- Esta bien, cariño. Siempre hay espacio para ti en mi cama.

Me besó el cuello murmurando un "Gracias".

Nos quedamos así un rato, acariciaba su cabello, él besaba mi cuello cada cierto tiempo. Sé que podía actuar como si nada lo lastimara pero lo conozco muy bien. Era muy sensible, mas cuando se trataba del horrible de su padre. Imposible no sentirse mal cuando alguien que tu quieres trata de hacerte la vida imposible.

Eso me recuerda que tengo que hablar con mi mamá.

Sentí que empezaba a relajarse, esta muy cansado luego del viaje.
-Venga, amor hay que ir a la cama.

Se quejó pero se levanto. Empezó a caminar algo soñoliento asique lo agarre del brazo para guiarlo.

Se acostó en la cama, le quite los zapatos, el pantalón y la camisa para que pudiera dormir mejor. Lo arrope y antes de salir le di un beso. Se dio vuelta, abrazando la almohada. Era tan tierno, parecía un niño pequeño. Aunque de pequeño no tiene nada ya que ocupa mas de la mitad de la cama, un poco mas y los pies le colgarían.

Camine hacia el cuarto de invitados y toque la puerta por educación, mas entre sin recibir respuesta. Estaba sentada a la orilla de la cama ya con su pijama puesta. Cerré la pueda, camine hacia ella, me senté y la abrase.

Aunque me saque de mis casillas, me trate como una niña y me regañe, la amo. Es mi mamá, la que paso horas sin dormir para cuidarme, a la que le saque canas verdes con mis travesuras, la que me alentó para seguir mis sueño. Es la persona mas importante para mi en este mundo (además de Chase, Dimi y Derek) sin ella no seria la persona que soy.

-Es una gran persona, má -le dije cuando nos separamos- Esta pasando por problemas familiares. Pero siempre viene a verme con una sonrisa en el rostro. Me hace feliz, nunca había amado a alguien como a él. Me hace sentir tantas cosas, desde enojo hasta amor -sonreímos- Cuido de mí cuando enferme -su mirada cambio a una de preocupación- tranquila, solo fue un pequeño resfriado. -suspiro aliviada- Me compro un vestido de novia diciendo que seria el que usaría para nuestra boda. Me ayudo a que Dimi no me obligara a usar un horrible vestido rosa para su boda -rio- Hoy me trajo rosas.

-Se qué se amán -acaricio mi cabello- lo puedo ver en sus ojos y en los tuyos. Es demasiado intenso -sonríe- pero así es el verdadero amor.

-Me alegro que lo aceptes. Temí tener que discutir y ya sabes como me pongo cuando discuto con alguien.

Me golpeo el hombro.

-Oye -me queje-

-Vete antes de que te castigue.

Rodee los ojos, la abrase antes de salir. Ya en mi cuarto me quite la ropa y me metí a la cama solo en bragas. Amaba dormir así con él, sentir su piel con la mía, sus brazos rodeándome de manera protectora...me sentía segura.

Espero que mañana sea un mejor día.

Hamilton Origin [TERMINADA]  |Serie Hamilton| #0.0 <SIN EDITAR>Where stories live. Discover now