Capitulo 17: Dama de honor en Miami.

20.6K 1.9K 37
                                    

El regreso al hotel fue en silencio. Un silencio realmente agradable. Chase no había quitado esa hermosa sonrisa desde que lo bese. Me hacia tanta gracia pero a la vez me daba ternura. Solo hacia que lo quisiera más.

Técnicamente no le confesé lo que sentía por él, aunque el beso dijo mucho, sabia que un día tendría que decírselo directamente pero soy terrible expresándome.

Al llegar al hotel los nervios aparecieron. ¿Que dirá Dimi? Se supone que tendría que ayudarla con los preparativos de la boda pero no podre ayudar mucho si ella esta en Los Ángeles y yo en Miami. Iba a regresar, claro, pero según lo que me dijo Chase tardaría por lo menos dos meses en terminar su "asunto privado".

Estábamos enfrente de la puerta de la suite. No podía moverme, cosa que me enfureció. Desde cuando me pongo nerviosa de Dimi? Si ella quería que esto pasara, no?

-Tranquila, peque. No creo que se enoje.

Abrió la puerta y me empujo hacia adentro, encontrándome con dos pares de ojos que me miraban sorprendidos.

Gracias cariño-pensé mirando mal a Chase.

-Alaska -pregunto Dimi- que haces aquí? No deberías estar en el avión? -Chase respondió por mi-

-Se queda....-sonrió- conmigo.

Dimi miro a Chase, luego a mi...y a Chase de nuevo.

-Chase, vamos a pasar un día de cuñados! -Derek agarro a Chase del brazo-

-No. -contestó casi de inmediato-

-Venga, Hombre. Adiós chicas!

Empujo a Chase, que iba protestando, y cerro la puerta detrás de él. Todavía se escuchaban las protestas de Chase, hasta que en un minuto se acabaron. Supongo que habían subido al elevador.

-No te enojes! -dije rápidamente- Se que tengo que estar en Los Ángeles para tu boda y estaré ahí, lo prometo. También convenceré a Chase para que me deje ir antes que él, talvez dos semanas antes para poder ayudarte con el local y todo eso. -exhale aire- Lo siento...

Sonrió. Esperen...¿Sonrió?

-Alaska, nada me alegra mas que saber que Chase al fin admitió sus sentimientos por ti. Y si te quedas pues...-suspiro- yo también me quedo.

La mire sorprendida.

-No me mires así! Dos de mis tres personas favoritas están aquí. Y se que a Derek le encantara la idea. La pasa muy bien contigo y talvez logremos hacer que se lleve mejor con Chase.

Corrí hacia ella y me le tire encima, abrazándola. Era la mejor amiga que una chica puede desear.

-Te quiero, Dimi.

-Yo también te quiero, Alas.

Cuatro horas después un Chase muy molesto entro a la suite, seguido de un Derek extremadamente feliz.

-Que tal su día, chicos? -pregunte burlona-

Chase se sentó en el sofá, a la par mía y me rodeo los hombros con su brazo.

-Es un pesado. -dijo entre dientes- Me hizo comer perritos calientes de un carrito. Luego, me llevo a jugar boliche. Apestaba a sudor! -exclamo furioso- Casi vomito.

Trate de no reír pero fue imposible. Dimi también empezó a reír y luego Derek. Chase solo nos miraba serios pero al final sonrío.

-Esta bien, cariño -me dijo sin quitar su sonrisa del rostro- Mañana yo también me divertiré cuando te vea con tu vestido de dama de honor.

Oh no...

Rosado. Dimi quiera un maldito vestido rosado! Creo que quiere vengarse de mí porque me negué a contarle lo que había pasado entre mi y Chase. Pero es que fue tan perfecto que quiero guardarlo solo para mí...

-Adelante, Alaska. Pruébatelos, por favor.

Dimi me sonreía, con esa sonrisa diabólica que asustaba hasta al mismísimo diablo. Mire a Chase buscando algo de ayuda pero este solo sonrió.

Hermanos tenían que ser.

Agarre los vestidos de mala gana y fui a probármelos.

El primero era largo, una tela suave que caía delicadamente. Pero tenia brillos...Brillos!

El segundo era corto, mas corto de lo que me gustaría y ni hablar del escote. Chase rápidamente dijo que no después de regañar a Dimi por haberme obligado a probarme un vestido tan revelado.

Claro, cariño. Ahora si me defiendes, eh?

El tercero era corto pero sin ser un peligro de que enseñe mi trasero. Tenia el escote en "V" y mangas largas con unos bordados de un rosado mas oscuro. Era muy lindo pero parecía una adolescente de 15 años lista para su fiesta de cumpleaños.

Estaba agotada, hambrienta y muy molesta. Por que no podía ir con algo mas normal? Mi pijama por ejemplo...

Chase entro al vestidor con un vestido en sus manos. Pero cuando me vio en ropa interior, se olvido completamente del vestido. Me agarro de la cintura y me pego a él. Yo solo podía ver el vestido que había caído al suelo. Se miraba muy lindo, lo poco que podía ver de el.

-No sabia que usaras lencería tan provocativa.

Lo mire con una sonrisa picara.

-Y eso que no has visto lo que compre hace unos días.

Se mordió el labio, era tan provocativo. Quería hacer tantas cosas y en ninguna de ellas estaba "ponerme un vestido" o cualquier tipo de ropa.

-Chase -grito una Dimi desde el otro lado- déjala que se pruebe el vestido! En la noche puedes mirar toda su lencería.

Mataría a Dimi. No me importaba que Derek quedara soltero. Iba a matarla por hacerme pasar tanta vergüenza.

Me dio un beso fugaz y salió del vestidor, no sin antes darme un ultimo vistazo de pies a cabezas.

Me probé el vestido y lo ame. Estoy segura que Dimi no lo escogió porque no era rosado, asique supuse que fue Chase quien al fin se había apiadado de mi.

Salí del vestidor. Dimi dijo, mejor dicho grito, que lo amaba. No pude evitar suspirar de alivio. Chase solo me miraba con una sonrisa y sus ojos...joder, sus ojos ardían de deseo.

Solo quería salir de este lugar, que me llevara a su apartamento y pasar una muy agradable noche con él.

Pero Dimi tenia otros planes. Como por ejemplo, una cena en la suite y luego hablarle a sus padre para anunciarles su matrimonio. Porque parece ser que a la pequeña Dimi le preocupaba mas la aprobación de su hermano que la de sus padres y ahora tengo que aguantarme un poco mas para estar a solas con Chase, solo porque ella necesita apoyo.

No puedo apoyarle desde la cama de Chase?

Hamilton Origin [TERMINADA]  |Serie Hamilton| #0.0 <SIN EDITAR>Where stories live. Discover now