Capítulo 34.- Una gran historia. (2/2)

652 51 0
                                    

Narra Alex.


Todos nos reímos después de un comentario hecho por Jake y Becca da saltos en su colchón emocionada.


– ¡Me toca contar mi historia! –Dice Becca y Jake rueda sus ojos.

– Pero tampoco vayas a soltarnos un rollo. –Dice Jake y Becca lo mira mal.

– Vosotros habéis contado vuestra historia, ahora me toca contar la mía.

– Adelante. –Dice Jayden y Becca sonríe.

– Vale. Todo pasó un día en el que estaba en un concierto de Kyle. Lo ayudé a elegir su ropa porque él es un desastre. –Jayden ríe y mis piernas tiemblan con su risa. –Entonces, de repente apareció Jayden White por la puerta, piropeó a Kyle y me hicieron la propuesta de trabajar aquí. He de reconocer que aluciné bastante al verlo allí parado diciéndome que trabajara con él, pero bueno...


Becca se queda callada y todos esperamos que siga hablando, pero no lo hace.


– ¿Y los detalles? –Pregunto y Becca ríe.

– Pronto conoceréis toda mi historia. –Dice y le sonrío.

– Eso nos deja con Jayden, te toca. –Dice Devon y Jayden se sienta para contar su historia.

– Agarraos, mi historia os dejará boquiabiertos. –Dice y todos ríen. –Vale, estoy exagerando, pero es mi turno. Como ya ha contado Dylan antes, ambos nos conocíamos porque estábamos en el mismo colegio pero nunca llegamos a entablar ninguna conversación, simplemente nos conocíamos y ya. Pero eso cambió un día en el que estábamos en el instituto, los chicos de siempre vinieron a molestar al pequeño Jayden White, el chico bajito, delgado y con cara de bebé que parecía llamar siempre la atención por no parecer un chico de instituto, sino uno más pequeño. A lo que iba, Dylan se acercó para defenderme y eso en parte me molestó, porque yo sabía defenderme solo, entonces lo mandé a la mierda y pocos segundos después ya me había librado de los otros chicos pesados. En ese momento, Dylan vino a pedirme disculpas por haberme defendido cuando claramente yo podía defenderme solo y nos hicimos amigos. Así, de repente. –Río y me sonríe. –Caigo bien a todo el mundo, ¿sabes? 

– Sí, a Alex siempre le has caído bien, sobre todo el primer día que te conoció. –Dice Jake y río fuertemente. Jayden rueda sus ojos.

– No me odiaba, sólo odiaba la idea de trabajar aquí. Pero ya veis de que le caigo bien. –Dice Jayden y Becca ríe.

– Más que bien diría yo. –Dice Becca y me sonrojo levemente.


Vamos Alex, cambia de tema antes de que se sigan desviando de las historias.


– ¿Y cómo conociste a Jake y Devon? Quiero decir, Jake ya ha contado cómo fue, pero desde tu punto de vista. –Pregunto y todos vuelven a centrarse en la historia de Jayden.

– Bueno, desde el momento en el que me hice amigo de Dylan, normalmente siempre estábamos juntos. Ambos teníamos más amigos pero supongo que congeniamos más entre nosotros y él era el amigo al que solía recurrir siempre. A final de curso, Dylan se fue de viaje con sus padres tras haber acabado todos los exámenes, entonces yo pasaba más tiempo de aquí para allá con distintas personas. Uno de esos días, dos chicos a los que veía jugar al baloncesto se acercaron a mí, al principio estuve a la defensiva porque pensaba que ellos se iban a burlar de mí también. Pero no fue así, ellos venían para hablar conmigo y también nos hicimos amigos rápidamente. Como ya dije antes, caigo bien a la gente. Intentaban llevarme con ellos a muchos sitios pero nunca lo conseguían porque yo parecía mucho más pequeño de lo que de por sí ya era, y mi edad no era la adecuada para ir a esos sitios. Pero entonces llegó el verano y me pasó esa cosa conocida como "el estirón" y al volver de las vacaciones yo parecía mucho más mayor. Sí, suena irreal pero me pasó así, y no todo el mundo eran los únicos sorprendidos. ¡Yo era el primero que se sorprendió! 


Todos reímos y Becca lo mira con curiosidad.


– ¿Y cuando me conociste a mí, qué pensaste? –Pregunta y Jayden ríe.

– Vale. Jake y yo acabábamos de llegar al concierto de Kyle y como siempre me pasé a saludarlo antes de que empezara el concierto. Desde que lo conozco nos hemos llevado muy bien y me gusta pasarme a verlo. Me sorprendí al ver allí a una chica desconocida con Kyle, pero me di cuenta de que eras Becca al hablar un poco contigo.

– Sigo sin saber por qué sabías que yo era Becca Harris. Tú y yo no nos conocíamos de antes. –Dice y Jayden se encoge de hombros.

– Lo sabrás algún día.


Becca rueda los ojos pero no insiste.


– Cuéntale a Alex el por qué de tu elección. –Dice Jake y Jayden sonríe inocente.

– No creo que...

– Cuéntamelo. –Pido y él asiente.

– Vale. Te elegí porque sabía que tú no querías participar. Y porque cuando entré en clase tu cara de fascinación mezclada con horror me pareció bastante divertida. –Dice y abro mi boca sorprendida.

– Te eligió porque quería alguien a quien molestar. –Dice Devon.

– Lo que no sabía es que la chica con la cara de horror iba a odiar tanto la idea de estar aquí. –Dice Dylan.

– Así que luego se sintió mal e intentó que os llevarais bien. –Dice Jake.

– ¡Y del odio al amor hay sólo un paso! –Dice Becca emocionada y río.

– Nosotros no nos odiábamos... –Digo.

– De todas formas, no olvides nunca esa frase Becca. Tú simplemente recuérdala. –Dice Jayden y Becca asiente con confusión.

– Alex, ¿cómo fue la primera vez que nos viste a todos? –Pregunta Jake y yo sonrío.

– Sería como volver a repetir la misma historia. –Digo y Jayden sonríe.

– Algunas historias merecen ser revividas. –Dice y asiento. 

– Bueno, todo empezó con una entrevista que vi en la tele y un mal presentimiento... –Empiezo y todos me escuchan atentos.


Jayden tiene razón, algunas historias merecen ser revividas.


Y esta es una de ellas.


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

¡Hoy os sorprendo con dos capítulos! ¿Qué pasaría si os dijera que este es el último jueves de actualización? 


¡Voy a echar de menos a esta parejita! 


Sólo quedan un capítulo y el epílogo, que serán subidos antes del próximo jueves. O puede que el epílogo sí lo suba el jueves, aunque seguramente será antes.


¡Nos vemos en el último capítulo! 


Gracias a todos:)

¿Valgo para esto? #DALF1Where stories live. Discover now