Capítulo 32.- Un nuevo comienzo.

759 52 4
                                    

Narra Alex.


Después de despertar en el hospital, muchas personas vinieron a visitarme. Mis familiares y amigos pasaron conmigo gran parte del tiempo que estuve allí. Al haber estado ingresada en un estado grave, tuve que pasar allí los siguientes cuatro días en observación, pero al ver que todo iba bien, pude volver a casa.


Ahora mismo estoy en casa, tumbada en mi cama mientras escucho música con los auriculares puestos. Se supone que Becca pasará a buscarme en unos diez minutos, pero mientras tanto puedo disfrutar de este momento descansando. 


Mamá ha estado rechazando las oportunidades que he tenido de salir de casa a dar una vuelta, ella aún está algo preocupada de que pueda volver a pasarme algo. Pero ella debe comprender que no puedo vivir aquí encerrada y que esta vez prometo ser más cuidadosa.


Esta vez sí que estoy yendo al estudio para darles la noticia de que vuelvo a trabajar con ellos, me gustaba trabajar allí, disfruté de ese trabajo y estoy preparada para volver. ¡Según los médicos yo he estado a punto de morir! Unos malos comentarios no harán que me hunda ahora.


Entro en mis redes sociales, ya que hace mucho que no lo hago y muchas Whiters se preguntan el por qué de mi falta de actualización en mi perfil. Supongo que es momento de poner algo.


La vida puede cambiar en tan sólo un segundo, más vale ser valientes y tomar todos los riesgos para aprovecharla al máximo.


Lo envío y veo rápidamente cómo muchas personas responden. Muchos dicen que me echaban de menos, otros que la frase tiene mucha razón y muchos otros se preguntan el por qué de esa frase.


¿Los malos comentarios? Ni siquiera me molesto en leerlos.


Escucho sonar el timbre y segundos después mi madre me llama avisándome de que Becca está aquí. ¡Hora de irse!


Bajo rápidamente las escaleras y mi madre me observa.


– Ten cuidado. –Dice y asiento.

– ¡Lo tendré! ¡Adiós! –Digo y salgo corriendo de casa. Veo a Becca reír.

– Sé que tenías ganas de verme pero tampoco hace falta que salgas así de rápido, no me iba a ir a ninguna parte sin ti. –Dice y río.

– ¡Necesitaba salir de casa! Además, estoy contenta, quiero llegar al estudio, quiero seguir estando allí, quiero trabajar, quiero pasar tiempo con vosotros, quiero...

– Quiero que Jayden me vuelva a besar, quiero ser la novia de Jayden, quiero que Jaylex sea real... –Dice Becca imitando mi voz y me giro a observarla. 

– Tonta.

– Discúlpame por decir solo verdades. –Dice y río. –Supongo que los chicos se sorprenderán al verte llegar. –Dice y la escucho murmurar algo pero no consigo entenderla.

– Supongo que sí. Al menos eso espero, me gustaría que me aceptaran para seguir trabajando allí. –Digo encogiéndome de hombros y Becca ríe.

– Jake lo está deseando, aún se siente culpable por todo lo que pasó. Además, ¿cómo podría Jayden White no aceptar que Alexandra Morgan trabajara en el mismo estudio que él? Es ilógico. La pregunta real sería si ambos trabajaréis. ¿Cuándo te pedirá salir Jayden? No sé por qué no sois pareja aún. Bah, sois idiotas. –Sigue hablando sola un rato. Un rato bastante largo en el que llegamos al estudio y Becca parece estar sin aliento. –Joder, que sed tengo, menos mal que hemos llegado ya.


Entramos al estudio y veo a Devon tirado en el suelo mientras Jayden ríe y Jake niega con la cabeza aunque también está riéndose. 


– ¿Qué ha pasado aquí? –Pregunta Becca.


Todos miran en nuestra dirección y nos dan una gran sonrisa.


– El idiota de Jayden ha vuelto a tirar agua al suelo. –Dice Devon desde el suelo y Jayden ríe aún más.

– Oye, que tú eres el idiota que ha vuelto a resbalar con el agua que he tirado al suelo. Más respeto. –Dice y Devon ríe a la vez que emite un quejido.

– Sois idiotas los dos, Devon ven conmigo, te ayudaré con eso. Pero primero voy a ir a beber agua. –Dice y a los pocos segundos vuelve con un vaso de agua. –¿Qué miráis todos? 

– Nada. –Dice Jake y Becca y Devon se van. –Jayden, seca eso. 

– Pero... 

– No lo voy a repetir. –Dice marchándose a su sala y Jayden gruñe.

– Mandón. 

– ¿Cómo es que siempre tiras el agua? –Pregunto y sonríe.

– ¿Soy un poco torpe? –Dice poco convencido y río.

– Si tú lo dices. –Digo y ríe.


Se agacha y seca el agua que había tirado, después se levanta y tira el papel con el que ha secado el agua a la papelera. Da un par de pasos y se coloca frente a mí.


– ¿Cómo estás? –Dice apartando un mechón de mi cabello de mi cara y me da un pequeño beso.

– Estoy bien. –Respondo y Jayden ríe.

– ¿Por qué te sonrojas?

– No sé. 

– ¿Cómo que no sabes?

– ¡Déjame! –Digo y él ríe aún más fuerte.

– Vale, vale... Me alegra que estés aquí. –Dice y sonrío.

– Venía a deciros algo.


Se escucha un ruido en la sala de Becca y Devon sale corriendo de allí.


– ¡Me lo ha contado Becca! ¡Es genial que vuelvas a trabajar con nosotros! –Dice Devon y Becca sale de su sala un poco avergonzada.

– ¡Lo siento! ¡Necesitaba decírselo a alguien! –Dice y río.

– ¿Vas a volver? –La forma de preguntarlo me hace saber que Jayden también lo sabía, pero aún así decido hacerme la que no sabe nada.

– ¿Sorpresa? –Digo y él ríe.

– No te arrepentirás de haber vuelto. –Dice Jake saliendo de su sala.

– ¡Esto será la bomba! Necesito bailar. –Dice Dylan apareciendo de repente.

– ¿Cuándo no bailas? –Pregunta Becca y él se encoge de hombros.

– Quizá cuando duermo.


Todos ríen y yo sonrío. Quiero estar aquí.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabía que mis chicos estarían encantados con la vuelta de Alex, ¿qué harían sin ella? Si ya es una más de esta gran familia.


Ya estamos en la recta final, quedan muy pocos capítulo. Como mucho cinco más y esta historia llegará a su fin.


Becca tiene su propia historia, podéis encontrarla en mi perfil y espero que os guste tanto como esta.


¡Gracias por leer, votar y/o comentar!

¿Valgo para esto? #DALF1Where stories live. Discover now