Capítulo 12.- No seas terca.

982 69 8
                                    


Narra Alex.


Desde hace cuatro días soy la persona de la que más se habla en mi instituto, es increíble cómo de rápido la gente se entera de las cosas. Toda mi clase ha estado hablando acerca de mis fotos con Jayden, todos están sorprendidos de que tengamos de verdad una relación y Camila y Penny están bastante raras.


Preguntan muchas cosas sin parar, quieren saberlo todo acerca de Jayden. Sin embargo, cuando quiero contar algo sobre mí, parecen algo decepcionadas con el hecho de que no cuente nada sobre Jayden, y a pesar también de esto, ellas no parecen estar convencidas de que yo esté saliendo con Jayden.


Y no por la mierda esa de mejores amigas que lo saben todo de la otra, sino por el hecho de no creer que alguien como yo, pudiera estar con alguien como él.


¡Venga ya, ya sé que soy una persona normal y corriente y que puedo ser completamente sosa pero eso no quiere decir que alguien como yo tuviera cero oportunidades con un chico famoso, con talento, guapo y con éxito!


Vale, diciéndolo de ese modo sí que suena bastante imposible. Pero he conocido el lado de chico normal que tiene Jayden, ese lado sí podría mostrar cierto interés por mí. ¡Pero no es como si yo quisiera que ese lado mostrase interés!


Al menos siempre me quedará Becca para decirme que soy idiota por darle tantas vueltas al tema.


– Alexandra. –Levanto la cabeza ante la llamada de la profesora. –¿Podría contestar a la pregunta que acabo de hacer? –Dice y me sonrojo.


Murmuro que no he estado atenta a la explicación y eso hace que me dé una charla sobre por qué debo estar atenta en clase y que si no lo hago acabaré viviendo debajo de un puente. Exagerada.


– Parece que Jayden White ha estado manteniéndola ocupada, si no es mucha molestia me gustaría que se encargara de su relación con la estrella después de haber hecho sus tareas escolares, que son más importantes que un novio que durará tres días. –La miro sin entender. –Oh vamos, es un chico con mucha fama y talento, no le durará toda la vida.


Joder, mi profesora es una perra insensible.


No contesto, recojo mis cosas y salgo de clase. Veo cómo algunas personas me observan, cómo otras muchas susurran cosas mientras me miran y cómo otras actúan como si yo no estuviera. Podrían actuar así todas.


Mi móvil vibra en mi pantalón y lo saco viendo que es una llamada de Becca.


– Hola Becca. –Digo.

– Querida y bella Alex, supongo que estás saliendo de clases.

– Sí, al igual que supongo que tú también acabas de salir de clases. –Escucho la risa de Becca.

– Eres una chica inteligente. A lo que iba es a que me esperes en la entrada de tu instituto, pasaré a buscarte en coche. –Dice y frunzo el ceño.

– ¿Por qué? El estudio no está lejos, puedo ir andando... –Digo.

– Bueno, pero a mí no me cuesta nada llevarte, además, estaré en dos minutos ahí. Así que sal ya, ¡espérame!

¿Valgo para esto? #DALF1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang