Capítulo 6.- ¿Es en serio?

1.1K 67 0
                                    

Narra Alex.

Por increíble que parezca ya me he cansado de la idea de salir en un videoclip. Nunca me entusiasmó pero ahora menos que nunca. Solo han sido dos días de ensayo pero para mí han sido los suficientes como para ver que no valgo para esto y que no voy a valer para esto por mucho esfuerzo que le ponga. Aún así Jake está empeñado en que solo estoy siendo terca y que no quiero seguir intentándolo. Él de algún modo cree que yo sí puedo hacerlo bien. ¿Por qué me tiene tanta confianza?

Tampoco es que hagamos una actuación tipo breakdance, al contrario, es una actuación muy simple. Pero a mí me resulta complicado fingir así con Jayden. Fingir que somos una pareja enamorada en un videoclip solo hace que una pequeña espinita se haga presente en mi pecho recordándome a Ash. Dije que ya estaba prácticamente superado pero hay momentos en los que simplemente no puedo evitar sentirme así.

Escucho el sonido de una guitarra y sonrío inconscientemente. La canción que suena es When I'm with you y es otra de las canciones de Jayden que hacen suspirar a todas las chicas. Inconscientemente vuelvo a pensar en Ash, él solía poner esa canción porque sabía que me gustaba mucho. Me guío por el sonido y encuentro a Jayden sentado en un banco, concentrado, tocando su canción. Al notar mi presencia levanta la cabeza y me sonríe, pero sigue tocando y no dice nada. Disfruto de la melodía hasta que acaba y Jayden se levanta dejando su guitarra a un lado.

– Es preciosa. –Digo y me mira. –La canción, digo.

– Sí, sí que lo es. –Dice y agacho mi cabeza sintiéndome un tanto incómoda.

– ¿A qué hora debo venir mañana? –Pregunto y él se encoge de hombros.

– Supongo que a la misma, Jake debe saberlo. –Dice de la misma forma monótoma y sale de la sala sin decir nada más.

¿Qué se supone que acaba de pasar?

– Oh Alex, estás aquí. –Dice Jake llegando a mi lado. –Estás haciendo un gran trabajo, todos están encantados contigo, sobre todo Becca y mira que es difícil caerle bien a esa chica... –Dice y sonríe. –A lo que me refiero es que no quiero que pienses que estás haciendo algo mal porque todo está yendo bien, pero no te das cuenta por tu forma de enfocar las cosas. Debes ver las cosas de manera más positiva, siendo tan pesimista no vas a llegar a ninguna parte. Mañana sí vendrás a la misma hora y el viernes rodaremos el videoclip.

– ¿Ya? –Pregunto alarmada.

– Sí, estás lista para ello. Los demás también, todo está preparado para rodar el videoclip. Solo falta lo que te he dicho, que cambies tu mentalidad. Así que, ¡estate preparada! –Dice saliendo también de la sala.

Que manía con dejarme todos sola hoy, incluso Becca se fue corriendo y gritando cuando recibió un mensaje. Supongo que tanta euforia se debía a que era un mensaje de Kyle Knight, sino no le perdonaré el haberme dejado sola de repente.

Salgo del edificio y me pongo mis auriculares. No tengo ganas de llegar a casa, aún es temprano, pero aún así me dirijo hasta allí. Cuando llego no hay nadie así que subo las escaleras y me encierro en mi habitación.

Recojo unos pantalones que hay tirados en el suelo y los doblo y los guardo en su sitio. Suspiro sintiéndome frustrada. Me molesta el no poder entender algunas cosas, entre ellas el por qué la gente me ignora de esa forma en la que lo ha hecho Jayden. Incluso en la forma en la que Ash lo hizo esta mañana. No es que estemos teniendo una relación de amistad perfecta porque después de dejarlo, parece que ambos no podemos comportarnos tal y como antes lo hacíamos. Yo intento poner de mi parte, pero Ash no da su brazo a torcer y esto no es cosa de una persona solo.

Estoy charlando con Penny en el pasillo del instituto mientras que los demás alumnos se dirigen a su próxima clase. Penny habla emocionada sobre mí saliendo en el próximo videoclip de Jayden. Últimamente parece que es lo único de lo que sabe hablar, no es que me enfade el hecho de que solo se hable de eso, pero sí me molesta que solo se estén interesando en eso y no me pregunten ni un simple ¿Qué tal estás?. Ni que salir en un videoclip fuese la gran cosa... Bueno vale, puede que sí sea la gran cosa. Pero solo quiero tener una conversación normal con mi amiga.

– Oye Penny, tengo que irme ya a clase. –Digo y Penny asiente.

– Es verdad, yo también tengo que irme sino el profesor de matemáticas no me dejará entrar a su clase por llegar tarde. –Dice y nos despedimos.

Al girarme, me choco con un chico y éste me mira y sin decir nada sigue andando hasta desaparecer de mi vista.

Increíble.

Sigue pareciéndome increíble que ni un simple hola haya salido de sus malditos labios, pero supongo que no todo siempre sale como nos gustaría que sucediera.

Creo que debería empezar a replantearme a dar más importancia a los que están que intentar que los que no se quieren quedar, se queden. Si no le importo como para querer quedarse en mi vida, pues muy bien puedo decir adiós. No es algo fácil de hacer y menos porque es alguien muy importante en mi vida y lo ha sido desde que prácticamente lo conozco. Pero yo no puedo pretender que una persona que no quiere quedarse, se quede. Valgo más que esto y algún día llegará una persona que valorará mucho más el poder estar en mi vida y poder ser parte de ella.

No sé si he sonado demasiado egocéntrica pensando eso...

– Alex. –Doy un bote en el sitio al escuchar a mi hermana entrar y suspiro aliviada.

– Me has asustado. –Digo y se encoge de hombros.

– ¿Cuándo vas a presentarme a Jayden White? –Dice y ruedo mis ojos.

– ¿Nunca? -Digo y me mira mal. –No me mires así, conozco a Jayden White por motivos de trabajo, no porque yo haya querido conocerlo.

– ¡Oh vamos! ¿Cómo puedes decir eso? ¡Cualquier persona en el mundo querría conocer a Jayden White! Eres demasiado orgullosa para admitir que ese chico es especial.

¿Alguien se ofrece a traer un cubo? Creo que mi hermana está babeando mi suelo.

– Puedo reconocer que Jayden es un chico con mucho talento y que merece la fama que tiene, pero no puedo decirte que el chico sea especial porque no lo conozco. –Digo y mi hermana entrecierra sus ojos.

– ¡Pero si has hablado con él! ¡Tienes que saber algo! –Dice y me encojo de hombros.

– Hemos hablado solo una vez y fue algo más como contarnos anécdotas, él es un chico divertido, pero tampoco creo que sea tan especial como dices. Todos somos especiales a nuestra manera. –Contesto y ella se encoge de hombros.

– Lo que tú digas. –Dice saliendo de mi habitación y ruedo los ojos.

Como siempre ha sido un placer hablar contigo, hermanita.

Cojo mi móvil del escritorio y miro si Penny ha contestado el mensaje que le dejé antes al salir del estudio. Pero no, no ha contestado. De hecho, ha leído el mensaje y me ha ignorado.

Que buen día has elegido para ignorarme Penny, de verdad, te felicito por escoger tan bien.

Me tiro boca abajo en la cama y me aguanto las ganas que tengo de gritar. Algún día tendré que probar a gritar en un cojín al igual que Lilo y su hermana en Lilo y Stitch. Parece que a ellas les funciona, a lo mejor a mí también.

Hoy ha sido un día de mierda, lo peor es que mañana tengo que volver y es el último día de ensayo antes del videoclip.

Que la suerte me acompañe.

-----------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaaa! Muchas personas queriendo matarme en 3...2...1... Sé que el jueves pasado no subí capítulo y no sé si vais a creerme pero la verdad más absoluta y sincera del mundo es...

Que se me olvidó.

No me di cuenta hasta el domingo que no había subido ningún capítulo y decidí dejarlo hasta hoy, para no romper eso de subir los jueves.

¡Lo siento mucho!

Dale a la estrellita si te está gustando la historia y deja algún comentario. ¡Gracias!

¿Valgo para esto? #DALF1Where stories live. Discover now