Capítulo 15.- ¿Tenemos público?

923 69 5
                                    


Narra Alex. 


Dentro de dos días harán dos semanas desde la cena familiar en la casa de Jayden. El tiempo va muy deprisa cuando se lo propone.


En este momento, estoy sintiéndome bastante nerviosa. También tengo que reconocer que tengo serias ganas de matar a Jake aunque el pobre no tenga culpa de nada, pero las cosas están tensas.


Y están tensas porque estoy en mi instituto esperando para hacer otra sesión de fotos. Pero esta sesión de fotos no será como la otra, por supuesto que no. ¡Será delante de todo el jodido instituto! ¿En qué clase de cabeza cabe?


- Alex deberías relajarte. -Dice Becca y la miro mal. Ella ríe. -Me encantan tus miradas de la muerte, son tan divertidas.

- Es que aún no entiendo qué hacemos aquí, bastante con ser observada por todo el instituto, que ahora me observarán incluso más. -Digo masajeando mis sienes y ella suspira.

- Piensa que todas las miradas estarán en Jayden. -Dice y me encojo de hombros.

- Ya he pensado en eso, pero ni siquiera con eso me tranquilizo.


Becca empieza a hablar sobre cómo será la sesión de fotos y las distintas poses que tendremos que hacer. No es difícil, solo tengo que pretender estar pasándolo bien con Jayden, y suelo pasarlo bien con él, así que no creo que ese sea el problema. El problema es que nos observen tantas personas, eso es lo que me tiene de los nervios. Becca intenta que preste atención a otra cosa y agradezco su ayuda, pero ni con sus palabras consigo desviar mi atención.


Jake viene a llamarme cuando ya está todo listo, Jayden al parecer ya está en el pequeño escenario que han montado con un fondo blanco. Solo falta que yo salga.


Salgo y veo a todas las personas que observan a Jayden aún cuando éste está concentrado en lo que sea que Dylan le está diciendo.


Vamos Alex, es tu momento de brillar. No te caigas.


Llego al escenario y Jayden me da una sonrisa. Dylan me observa.


- Vaya, ¡que guapa! Becca como siempre haciendo un gran trabajo, aunque por supuesto que tú le pones el trabajo fácil con esa cara tan mona y ese encanto. -Dice y no puedo evitar reír. -Yo sé que soy tu favorito, siempre te ríes conmigo. -Dice y ruedo los ojos. 

- Mi favorita siempre será Becca.

- Siento que me duele el corazón. -Dice Dylan haciendo una mueca y Jayden ríe.

- A mí también me ha dolido esa declaración. 


Ambos hacen muecas con sus manos en sus pechos y río al verlos. 


Son tan imbéciles.


- ¡Chicos! ¿Estáis listos? -Dice Devon y ambos asentimos. -¡Vale, empecemos! ¡Dylan, sal de ahí! -Grita y río.


Dylan se va y solo quedamos nosotros dos en el escenario. 


¿Valgo para esto? #DALF1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum