Capítulo 4.- Un trabajo duro por hacer.

1.3K 81 11
                                    

Narra Alex.

Increíblemente esto no es tan horrible como pensé, no. Es aún peor.

Intenté negarme a la propuesta de ser la chica que saldría en el videoclip de Jayden White, pero al parecer ya no podía echarme atrás porque que Jayden por fin haya elegido a una chica ha sido un milagro, dice que él necesitaba a alguien que plasmara a la perfección a la chica de la que él habla en la canción y al parecer, yo doy el perfil de esa chica.

¿Acaso habla de una chica que no quiere nada con él? Porque en ese caso lo ha clavado.

El manager de Jayden habla y habla sin parar explicándome algunas cosas que debo saber antes de firmar el contrato que tengo frente a mí pero yo no estoy escuchando nada de lo que dice. Algo que está mal por mi parte ya que firmar un contrato es algo muy serio, pero tampoco creo que esta gente quiera estafarme ya que si los demando serían noticia durante diez años mínimo, nadie olvidaría la demanda que recibió Jayden White tras estafar a una chica.

Quizá estoy pensando en demasiadas tonterías cuando lo que debería hacer es escuchar al pobre hombre que se está molestando en explicarme de qué va el contrato.

– ¿Lo has entendido? –Pregunta el hombre y sonrío algo avergonzada. –No te has enterado de nada, ¿cierto? –Asiento con mi cabeza y él suspira con pesadez pero aún así parece divertido con la situación. –Creo que Jayden ha dado con el perfil ideal de chica para el videoclip.

– ¿Por qué lo cree? –Pregunto y él sonríe.

– Puedes tutearme o llámame Jake, total, ese es mi nombre. –Dice y asiento con la cabeza memorizando su nombre ya que no suelo ser muy buena en eso de recordar los nombres de todo el mundo.

– Bueno Jake, ¿y por qué crees que soy el perfil ideal de esa chica? –Pregunto de nuevo y él me mira fijamente sonriendo.

– Creo que ambos haréis buenas migas. –Dice y me encojo de hombros.

– No estoy muy segura de eso ya que yo no quiero estar aquí. –Digo y él ríe levemente.

– Definitivamente él ha acertado de pleno. –Dice más para sí mismo pero aún así llego a escucharlo, me limito a hacer como si no hubiese oído nada. -Bueno Alexandra...

– Alex. –Le interrumpo y él ríe.

– De acuerdo, Alex. ¿Estás de acuerdo con todas las cláusulas del contrato? –Lo miro como si fuese idiota ya que no he estado escuchando lo que él decía y él es consciente de eso. –Sé que no me has estado escuchando, deja de mirarme como si fuera idiota.

– Supongo que no estáis en eso de intentar timar a una pobre chica que no tiene culpa de nada, así que supongo que sí, acepto firmar ese contrato. Eso sí, como haya algún tipo de estafa os demandaré de tal forma que saldréis en las noticias al menos por diez años y no para tener buena publicidad exactamente. –Digo y Jake ríe aún más fuerte.

Jake debe verme como una persona bastante divertida ya que desde que estoy aquí sentada no ha parado de reír.

– No, no tenemos intención de timarte y me gusta eso de que hayas amenazado. Me resultas divertida, creo que Jayden ha tenido una buena elección. –Dice y lo miro mal.

– Estás pesado con eso de que Jayden ha tomado una buena decisión al elegirme a mí, soy una chica común, no tengo nada de especial. No sé por qué tanta emoción con ser yo la elegida.

– Déjame alegrarme por lo que yo quiera, confía en mí cuando te digo que esto será divertido. –Dice.

Pues lo será para ti, porque definitivamente a mí no me causa nada de diversión estar aquí.

¿Valgo para esto? #DALF1Where stories live. Discover now