Capítulo 18.- Segundo videoclip.

913 78 17
                                    

Narra Alex.

Después de muchos ensayos, que tengo que admitir que esta vez han sido más que en el anterior ya que se me hacía raro hacer algunas escenas, estamos listos para grabar el segundo videoclip. 


Han sido diez días de ensayo en los que he tenido que organizarme muy bien para poder venir aquí todos los días y dedicarle un par de horas a los ensayos, más las horas de clase, más las horas de estudio ya que los exámenes finales están llegando y la graduación está más cerca de lo que parece. Estoy tan nerviosa.


Ya está todo preparado para grabar el videoclip y yo estoy más nerviosa que en el primero porque este videoclip es algo diferente... Cuando me dijeron que la canción sería Give it to you casi me desmayo. Me gusta muchísimo la canción, es más, siempre pensé que era una canción muy insinuante ya que habla de como él lo va a dar todo como si ella nunca hubiese sido amada, besada, tocada... Y dice que no hay nadie más en el mundo excepto por ellos. 


Madre mía de solo imaginar cómo es el videoclip me está dando mucha calor.


– ¡Alex, vamos a grabar en cinco minutos! –Dice Devon gritando desde algún lugar y le grito de vuelta.

– ¡Ya casi estoy! 


Becca me observa y ríe.


– Ya estás lista, ¿a qué se supone que esperas? –Dice y me encojo de hombros.

– ¡Estoy nerviosa! –Digo y ella ríe aún más.

– Ya has hecho esto antes, ¿por qué estás nerviosa? –Me mira y me da una mirada pícara. –Ah claro, porque este videoclip es mucho más... intenso. –Dice y me sonrojo. –He hecho un buen trabajo, sé que estás sonrojada pero no se nota con el maquillaje, así en el videoclip no se notará. Me doy palmaditas en la espalda por tal genialidad. –Dice y suspiro.

– Tú como siempre siendo tan genial. –Digo y ella ríe.

– Por supuesto, la genialidad es algo que lo llevo conmigo siempre.


Últimamente Becca ha estado más contenta, eso me alegra ya que verla triste no era algo que nos gustara ver a ninguno, aunque tengo que reconocer que me intriga saber qué pudo pasarle para estar así. Aún así sé que en algún momento me lo contará, y yo no quiero hacerla decir algo que no quiere contar.


– Bueno, voy a salir ya. –Digo y Becca sonríe.

– Estás guapísima, pobre Jayden, tener que rodar un videoclip tan intenso con una chica tan guapa y no poder hacer nada, que triste. –Empieza a reírse y yo frunzo el ceño. Esta chica está loca. –Aunque te advierto que él también está muy guapo, he hecho un buen trabajo también con él. 


Salgo por la puerta y Becca sale detrás de mí.


– Esto va a ser divertido. –La oigo murmurar pero hago como si no la hubiese escuchado.


Al llegar a la sala donde rodaremos el videoclip, todos están allí, todos excepto Jayden, veo la mirada de todos los presentes puesta en mí y entrecierro los ojos.

¿Valgo para esto? #DALF1Where stories live. Discover now