Capítulo 23.- El baile.

869 60 2
                                    

Narra Alex.


¿Quién iba a decirme a mí que el día del baile llegaría tan deprisa? Casi puedo sentir aún el estrés de Becca diciéndome que soy estúpida por no haberle comentado nada sobre el baile antes y cómo ésta ha diseñado un vestido especialmente para mí. Tengo que reconocer que aunque los vestidos no hayan sido nunca mi pasión, este vestido es perfecto. Casi podría haber empezado a llorar cuando me he visto en el espejo y Becca sonreía con satisfacción al ver que ha acertado con él. 


Ella definitivamente ha acertado con él.


No es que sea un vestido fuera de lo común, al contrario, es un vestido muy sencillo pero a mí simplemente me ha encantado. Además, Becca se ha encargado también de los zapatos, de mi maquillaje y de mi peinado. 


De algún modo, Becca quería que hoy yo estuviese espectacular y no entendía el por qué. Aunque es difícil entender a Becca a veces, supongo que ha querido que en este día yo estuviese perfecta, para despedir el instituto dejando huella. 


Cuando llego al instituto, me reúno con Sally y el resto de los chicos y todos me observan.


– Guau... Estás impresionante. –Dice Sally y le doy una sonrisa.

– Gracias. Vosotros estáis todos geniales.


Les echo un vistazo y me sonríen. Siento la mirada de Ash puesta en mí e intento no darle mucha importancia.


Todos caminamos hacia el gimnasio y puedo sentir la incomodidad de sentirme observada. Odio que me miren fijamente y más cuando estoy caminando porque siento que empiezo a caminar raro y eso es definitivamente... raro. Siento que me tiemblan las piernas y me giro para observar a Ash que me da una sonrisa de disculpa tras darme cuenta de que, efectivamente, era él el que seguía mirándome.


Entramos al gimnasio y hay tantas personas y la música está tan alto que por un momento me siento fuera de lugar, pero empiezo a sentirme mejor cuando pasan los minutos y todos estamos riendo ante las ocurrencias de Sally. Josh, su pareja del baile, no parece estar muy satisfecho de estar aquí con todos nosotros escuchando hablar a Sally sin que ésta le preste demasiada atención. Supongo que él me da algo de lástima por no estar consiguiendo tener una buena noche hoy. En cambio, yo sí que me estoy divirtiendo. Me alegra haber venido.


  – Tengo un problema. –Dice Sally y Halsey rueda los ojos.

  – Lo tienes desde hace mucho tiempo. –Sally la mira sin entender y Halsey se encoge de hombros. –Olvídalo.

– ¿Qué problema tienes? –Dice uno de los chicos y Sally suspira.

– Lo he olvidado. –Dice y todos ríen.


Me encantaría olvidarme de mis problemas también. Supongo que no sirve de nada evitar pensar en Jayden, lo echo de menos.


– ¿Estás bien? –Pregunta Ash y asiento con la cabeza.


Sé que no me cree pero hace como si lo hiciera y extiende su mano.


– ¿Bailas conmigo? –Dice y me sonrojo.

¿Valgo para esto? #DALF1Where stories live. Discover now