Capítulo 13.- No confío en ella.

997 70 13
                                    

Narra Alex.


Agradable. Definitivamente agradable no es la palabra que usaría para definir mi encuentro con la prima de Jayden. Ella parecía odiarme profundamente y cada palabra que salía de su boca la decía aún con más odio que la anterior. ¿Qué le he hecho a esa chica para que me odie de esa forma?

 

Mientras Jayden se limitaba a ''defenderme'' al no entender el comportamiento de su prima, ella solo se justificaba diciendo que no confiaba en mí. He oído al menos la frase no confío en ella unas diez veces, y lo único que hacía era quejarse de mí.


¡No me conoce! Se puede meter su molestia por donde le quepa. Y sí, ahora la que está molesta soy yo, ¡y con razón!


Becca ha intentado hablar conmigo antes de salir del estudio cabreada, pero le he dicho que no me apetecía hablar y que la llamaría luego. Esa chica ha conseguido sacar lo peor de mí. ¡Ni siquiera tiene parecido con Jayden! Él podía ignorarme pero no era desagradable conmigo. Esa chica es una ordinaria.


– ¿Qué te pasa? –Pregunta Penny después de estar observándome unos tres minutos en los que yo no he pronunciado palabra.

– Estoy cabreada, ¿acaso no se nota? –Digo con sarcasmo y Penny suspira.

– Ya sé que estás cabreada, ahora me gustaría que me explicaras por qué. –Dice y me cruzo de brazos.

– He conocido a una chica bastante desagradable que lo único que sabía hacer era escupir cosas sin sentido hacia mí. No paraba de decir los muchísimos defectos que tengo, y por supuesto que ella no sabe los defectos que tengo porque no me conoce. ¡No me conoce! El mundo se ha vuelto loco. Ella se ha vuelto loca. ¡Ella está loca! –Digo y Penny aguanta las ganas de reír. –No me causa risa este tema, Penny.

– Lo siento, pero es que estás siendo bastante histérica con respecto al tema. Me queda claro que la chica ha sido bastante perra contigo, pero eso no quiere decir que debas reaccionar de esta forma. Estás siendo noticia en todas partes por ser novia de Jayden White, ¿qué te esperabas? ¿Que las millones de fans que tiene te recibieran con los brazos abiertos? –Pregunta y niego con la cabeza. –Por supuesto que no todas las fans te recibirían con los brazos abiertos, debes centrarte en las que sí lo han hecho. Y a las que no les gusta tu relación con Jayden es porque se mueren por estar en tu lugar. ¡Oh vamos! ¡Eres novia de Jayden White! ¿Quién no querría estar en tu lugar? –Dice y río.


Si todos supieran que esto es simplemente un papel, creo que todos alucinarían muchísimo. Pero sé que esto debe salir bien, por Jayden, por todos los chicos y por esas fans que apoyan la relación. No quiero perjudicar a nadie, mucho menos cuando se han vuelto importantes para mí, de alguna forma u otra.


Es ahora cuando me siento mal por haberle hablado mal a Becca, a pesar de haber contestado con pocas palabras, no he sido agradable por haberme centrado en mi enfado. Becca es una de las mejores personas que he conocido y es una amiga muy valiosa para mí, debo disculparme.


– Supongo que tienes razón. –Digo y Penny asiente.

– Por supuesto que tengo razón, siempre la tengo. –Dice y río.

– Gracias por la charla Penny, ha sido agradable. –Digo y ella se encoge de hombros.

– Para eso están las amigas. –Dice y le sonrío.

¿Valgo para esto? #DALF1Where stories live. Discover now