Capítulo 16.- La fama no me gusta.

793 62 1
                                    

Narra Alex.


Estoy en la sala que le corresponde a Becca sentada en un sofá abrazando mis rodillas. Aparte de no encontrarme del todo bien por lo que famosamente se conoce como el periodo, tampoco me siento bien en cuanto a mi estado de ánimo. Últimamente me siento melancólica, siento que echo de menos todas aquellas cosas que tenía antes de conocer a Jayden, antes de salir en el videoclip, antes de que muchas personas me conocieran...


Siento cómo las lágrimas pican detrás de mis ojos. Últimamente han habido muchos rumores en el instituto sobre mí y ninguno era del todo agradable. Las personas siguen observándome todo el tiempo esperando que haga algo malo o me ocurra algo vergonzoso para grabarlo. Últimamente todos están atentos a mis movimientos. Últimamente todos se están riendo de mí.


Lo peor de todo ha sido ver la cara de Penny y Camila cuando he visto que ellas han creído todos esos rumores antes que mis palabras. Ellas han creído que he estado con varios chicos a la vez que estaba con Jayden. Mierda, yo ni siquiera estoy realmente con Jayden y aún así no he estado con nadie. Soy fiel en mi falsa relación. Yo estoy haciendo esto lo mejor que puedo y no he hecho nada que se considere como ser una mala novia. ¿Por qué ni siquiera ellas me creen?


El nudo que hay en mi garganta crece y siento que voy a ahogarme con él si no dejo salir las lágrimas, pero no quiero llorar, no cuando en cualquier momento puede entrar alguien por esa puerta y verme. Y no por ser una persona orgullosa que no llora frente a otros, sino porque yo no quiero hacer sentir mal a personas que lo único que han hecho ha sido comportarse de una forma genial conmigo. Es injusto para ellos.


Miro mi móvil y veo un montón de notificaciones de mis redes sociales. Suspiro y parpadeo varias veces. Casi parece increíble que ahora note los malos comentarios mucho más que los buenos. Es como si en estos momentos en los que necesito un poco de apoyo o unas bonitas palabras que me hagan ver esto de otro modo, lo único que leo son malos comentarios sobre mí.


La fama no me gusta. Nunca quise ser famosa, no era algo con lo que soñara, no era algo que estuviera en mis planes. Ahora parece que soy tendencia en Twitter por ser la novia de un cantante muy famoso, joven, guapo y con talento. Siendo objetivos, yo también estaría sorprendida si viera que una chica completamente normal empieza a salir con un chico muy famoso con millones de fans. Es algo raro ya que normalmente no suelen rodearse de personas tan... comunes. 


Me froto los ojos y me seco las lágrimas que he estado reteniendo antes de que salgan. 


Es entonces cuando la puerta se abre y aparece una Becca muy sonriente por la puerta y me mira un tanto extrañada.


– Tienes mala cara, ¿estás bien? –Pregunta y asiento.

– Sí, es solo que estoy un poco dolorida, ya sabes... el periodo. –Digo y Becca hace una mueca.

– Me compadezco de ti, ¿necesitas una pastilla o algo? Quizá eso te haga sentir mejor. –Dice y niego con la cabeza. Dudo que ahora mismo yo pueda sentirme mejor. 

– Ya me he tomado una, pero gracias. –Le doy una pequeña sonrisa que me devuelve.

– Supongo que entonces no te apetecerá mucho estar de aquí para allá, ¿verdad? –Dice.

– Sinceramente, no tengo muchas ganas. Pero he venido aquí a trabajar, tampoco puedo quedarme sentada todo el tiempo. –Digo y ella se encoge de hombros.

– Jake no se molestaría, además, tampoco tiene por qué enterarse. –Ríe y me observa. –Se nota que no te encuentras bien, te noto muy triste. ¿Ha pasado algo más? –Pregunta y niego con la cabeza. Intento darle una pequeña sonrisa pero creo que emito un pequeño sollozo y eso la hace fruncir el ceño. –Me estás mintiendo, ¿qué te ocurre? –Se sienta a mi lado y niego con la cabeza. –Alex, creo que no es justo que insista para que me cuentes que te ocurre ya que cuando me preguntaste después de la sesión de fotos, yo no te di ninguna respuesta. Pero aún así quiero que sepas que estoy aquí, que puedes hablar conmigo.


Al oír esas palabras no puedo aguantarme más y empiezo a llorar. Lloro de una manera en la que no lloraba desde hace tiempo, muchas lágrimas salen y tiemblo mientras varios sollozos también salen. Apoyo mi cabeza entre mis rodillas y Becca acaricia mi cabello. 


Me siento tan mal que dudo poder parar de llorar en algún momento y pensar que Becca está aquí viendo mi dolor, no me hace sentir mejor. No quiero que me vea así, no quiero que se preocupe por esto, no quiero creer que puedo estar haciendo su día un poco más amargo al verme llorar. Ella venía con una gran sonrisa y ahora acaricia mi cabello en silencio mientras intenta consolarme de algún modo. Pero ella no entiende que al recibir su apoyo, me sigo sintiendo mal.


No quiero sentirme mal, quiero que me den igual todas las miradas que me dan en el instituto, quiero que dejen de importarme los comentarios que hacen de mí, quiero ignorar todos los comentarios negativos en mis redes sociales, quiero que deje de dolerme el rechazo de algunas personas... 


Quiero dejar de ser egoísta al pensar que estaría mejor si no hubiese conocido a Jayden, porque gracias a él he conocido a personas que realmente valen la pena. He conocido a personas que cada día van formando un poco más parte de mi vida. Ellos son como una familia y sin darme cuenta, yo estoy entrando a esa familia. Ellos me están dejando entrar. No puedo pensar que esto es culpa de Jayden. 


Escucho la puerta abrirse y siento a Becca moverse a mi lado. La puerta se cierra y la persona que ha entrado se acerca hasta nosotras y se agacha hasta estar a mi altura. Sé perfectamente quien es y eso hace que otro sollozo se escape.


– ¿Qué te pasa? –Niego con la cabeza, que sigue entre mis rodillas, y Jayden agarra mi cabeza y me hace mirarlo. –No niegues con tu cabeza, vamos a hablar. Y si no quieres hablar, al menos vamos a conseguir que te desahogues. –Dice y suspiro. –Becca, ¿nos dejas un momento a solas? –Pide y Becca asiente.

– Después hablamos. –Becca me da una pequeña sonrisa reconfortante y asiento.


Jayden se sienta donde anteriormente estaba Becca y tira de mí para tenerme abrazada con mi cabeza sobre su hombro.


– Me gustaría saber qué te ocurre, venía con ganas de haceros reír y verte llorar ha sido algo que no estaba en mis planes y sinceramente está matándome. ¿Puedes hacerme un poco feliz al hacerme saber qué te pasa? –Pregunta y vuelvo a suspirar. –No tengo prisa, no quiero hacerte soltarlo todo de golpe. Pero sí quiero poder ayudarte, no me gusta verte así.

– Simplemente no estoy teniendo unos buenos días en clase. Es todo. –Digo y Jayden me hace girar de nuevo para mirarle. Seca mis lágrimas y gira su cabeza con confusión.

– ¿Está siendo tan horrible como para llorar de esta forma? –Al parecer Jayden está intuyendo lo que pasa y asiento con la cabeza. –Lo siento mucho. –Dice.

– No es tu culpa. –Digo y él suspira. 

– Lo arreglaremos, te lo prometo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capítulo es un poco triste, al menos para mi parecer... Es por eso que lo voy a compensar subiendo otro capítulo, espero que os haya gustado.


¡Gracias por leer, votar y/o comentar!

¿Valgo para esto? #DALF1Where stories live. Discover now