Ya no eres un niño

14.4K 367 971
                                    

- No es necesario Nathalie, quiero hablarlo directamente con él. - Gabriel desabrochó el cinturón de seguridad del auto y abrió la puerta para bajar, ya adentro del jardín de la mansión. 

*-*-*

El corpulento chofer descargaba las maletas del baúl del auto mientras Nathalie acompañaba al señor Agreste hacia el interior de la mansión revisando las cosas que habían quedado pendientes desde antes del viaje, ayudada por su tablet. Los pasos de esos elegantes zapatos resonaban en el lujoso piso blanco y negro del hall de entrada.

- Va a cenar en la casa hoy, señor Agreste? -

- Si, Nathalie. Cancela la reunión de las 20hs en el hotel con el comité de prensa, tengo asuntos que organizar con más prioridad que escuchar a todos esos pedantes. Además estoy cansado. - Respondió Gabriel presionando con suavidad sus párpados con sus dedos por debajo de sus lentes, para aliviar un poco la vista.

- Entendido. Algún menú en particular para hoy? -

- Mmm... - Se quedó unos segundos pensativo. - Dile al chef que prepare la comida favorita de Adrien. Para mí estará bien eso. - Hizo unos pasos para acercarse hasta las enormes escaleras que estaban en el centro de la sala.

Nathalie sonrió mientras el hombre se encontraba de espaldas. - Está bien, se lo notificaré. - Después de todo, Gabriel sí pensaba en su hijo. - Es una lástima que Adrien no vea todas estas cosas... No se por qué no hablan entre ellos. - Pensó negando con su cabeza a la vez que giraba en dirección a su escritorio ubicado en la otra habitación. Se sentó en su silla frente a la computadora, la desbloqueó y ni bien se encendió la pantalla le llamó la atención una alerta de uno de los programas del sistema. Frunció el ceño al ver que se trataba de la aplicación de las cámaras de vigilancia de la casa, ya que le había parecido raro que no le hubiera saltado ninguna notificación en la tablet al estar ambos dispositivos sincronizados. Hizo click sobre el icono para ingresar a los videos. - Se activó la cámara de la entrada principal hace media hora... Mmm... - Entrecerró un poco los ojos para enfocar la vista y abrió el video. El mismo mostraba la secuencia en la que Adrien abría la puerta principal, le hacía el gesto a Marinette para que entrara y luego la cerraba tras de ella. Sin dejarla hacer un paso más, la tomaba de la mano para aprisionarla entre la puerta y él, para besarla con lo que parecía mucha desesperación, mientras le acariciaba un pecho y el trasero de forma impulsiva. Nathalie cerró el video inmediatamente un poco avergonzada y suspiró, tomándose la frente. - Ay, Adrien... Espero que no cometas ningún error, porque si no tu padre... - Inspiró con fuerza en alta voz. - TU PADRE! ADRIEN! Por dios!!! - Se levantó de la silla y salió corriendo para intentar detener a Gabriel, que había subido la escalera para dirigirse directamente a la habitación de su hijo. Estaba casi segura de que éste último y la azabache se encontrarían en la misma situación en la que ella los había descubierto el sábado.

Marinette cerraba sus párpados con fuerza debido a lo cerca que se sentía de alcanzar ese punto máximo de placer al que solo su novio podía llevarla en ese momento. Adrien seguía sobre ella, abrazándola bien fuerte, entrando y saliendo de su intimidad con un ritmo perfecto que los hacía estremecer a ambos. Besaba sus mejillas, sus labios, el lóbulo de sus orejas, le decía al oído un montón de cosas románticas sin dejar de moverse. De un segundo al otro salió de ella y, con la respiración agitada y un rubor en las mejillas que lo hacía verse tremendamente sexy, le clavó la mirada verde esmeralda y sonrió.

La azabache se quejó jadeante. - Por qué saliste? Estaba casi por llegar... -

Sin dejarla terminar la frase la giró boca abajo con sus manos en un segundo, se colocó de rodillas detrás de ella y le elevó la cadera a la altura de la suya. - Te gusta esta posición, o me equivoco? - Preguntó al ver que la jovencita colaboraba levantando su torso para quedar sostenida también sobre sus palmas y muñecas, a cuatro "patas".

(Cancelada) Insistencia [R+18] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now