Consejos de Kwami

35.4K 733 947
                                    

La calma reinaba nuevamente en el atardecer de París después de luchar contra otro akuma que había causado un gran revuelo. Ladybug relajaba sus hombros y su cuello sentada sobre el barandal más alto de la torre Eiffel, contemplando esos colores anaranjados que vestían el cielo ante la inminente llegada de la noche. Volteó ligeramente su cabeza hacia el lado derecho cuando notó que su compañero había cambiado de posición y ahora se encontraba inclinado sobre una rodilla, estirando su brazo hacia ella con una hermosa rosa roja en su mano.

- Solo dame una oportunidad mi Lady... - Chat Noir sonrió dulcemente intentando acercarse a su compañera de traje moteado una vez más.

- Chat... Ya te lo dije varias veces... Aprecio mucho todo esto, pero... Estoy enamorada de otro chico. - Giró su vista hacia el horizonte y suspiró. No es que no soportara a Chat ni nada de eso... Solo que en su mente aparecía Adrien, Adrien y más Adrien, esa obsesión rubia y de ojos verdes que sacudía todos sus sentidos. - Me da mucha pena tener que rechazar todos tus gestos Gatito... Pero no puedo engañarme a mi misma. - Ladeó su cabeza para encontrarse sorpresivamente con dos esmeraldas que le clavaban la mirada a centímetros de distancia. El chico tenía el tallo de la rosa entre los dientes y esbozaba una pequeña sonrisa al mismo tiempo que con su cuerpo realizaba la típica pose Chat Noir, con su mano apoyada sobre el barandal.

- Al menos acepta esta flor mi Lady, no será tan hermosa como tú, pero espero que te lo recuerde cada vez que la mires esta noche - habló con dificultad hasta que con su mano izquierda la retiró delicadamente de su boca y volvió a ofrecérsela - Te juro que es un regalo desinteresado, solo será símbolo de nuestro compañerismo -

- Estás seguro? - Ladybug inclinó las comisuras de sus labios hacia arriba, en señal de aceptación y tomó la rosa.

- Palabra de gato! - Chat llevó su mano a su corazón en gesto de promesa.

- * pip pip pip* - Los miraculous de ambos anunciaban que solo les quedaban unos minutos antes de destransformarse.

- Bueno mi Lady, creo que esta es la señal para que me retire, a menos que quieras conocer quien soy debajo de esta máscara y ya no puedas resistirte a mis encantos - El muchacho sonrió pícaramente guiñando un ojo y besó la mano de Ladybug.

- Bueno mi Lady, creo que esta es la señal para que me retire, a menos que quieras conocer quien soy debajo de esta máscara y ya no puedas resistirte a mis encantos - El muchacho sonrió pícaramente guiñando un ojo y besó la mano de Ladybug

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Si, claro, Chat... como tu digas - Pockeó con su dedo índice la frente de Chat, soltando una pequeña carcajada.

- Adios Ladybug! - Se despidió el gato parado sobre el barandal, extendiendo su báculo para comenzar a deslizarse hacia abajo. - No voy a rendirme, mi Lady... Me juro a mi mismo que voy a conquistarte porque... Te amo! - Pensaba Chat al mismo tiempo que colgaba de su bastón y miraba a la chica desaparecer en la noche volando por los cielos con su yo-yo mágico.

-*-*-

Marinette aterrizó en la terraza de su habitación justo en el momento en el que se destransformaba y una pequeña Tikki aparecía flotando sobre su hombro.

(Cancelada) Insistencia [R+18] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now