Te amo, Chat

22.5K 564 877
                                    

ALERTA ALERTA!!! ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS DEMASIADO ZUCULENTASSS PARA PÚBLICO JOVEN, YO AVISÉ... LEAN BAJO SU RESPONSABILIDAD!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marinette cayó en cuenta de que estaba a punto de besar a Adrien y tomó coraje. - Que tenemos que volver a la cafetería, podrías... soltarme, por favor? - Pidió amablemente. 

- Oh, lo siento Mari - Adrien aflojó muy lentamente el abrazo y alejó su rostro del de la azabache, pero aún sostenía su mano. - Perdón, no sé que estaba haciendo. Mari, por casualidad tú... -

- Qué? - Marinette había comenzado a caminar hacia la cafetería pero un tirón muy suave de la mano de Adrien la detuvo para que prestara atención a su pregunta.

- Tienes una hermana, o una prima, o alguna familiar muy parecida a ti? - Sin darse cuenta estaba acariciando la mano de la chica, con su pulgar por el dorso, y el resto de sus dedos jugueteaban en la palma. - Que piel tan suave... -

- Por qué? - 

- Hey... No se contesta una pregunta con otra pregunta. Tu primero, luego yo - El rubio guiñó su ojo y la imagen de Chat Noir se apareció en la mente de Marinette, cuando él le había contestado lo mismo aquella noche en la que tuvieron su primera cita.

- Bueno, en realidad... No... Soy hija única y solo tengo primos varones. Según mi padre me parezco a mi madre cuando tenía mi edad, pero nada más. Por qué me preguntas esto? - La azabache creía que la estaba burlando.

- Por nada, solo ideas mías, creí que tenías alguna familiar muy parecida a ti. - 

- Pero, por qué? - La curiosidad la estaba matando.

- Oigan, que diablos está pasando? Adrien, que haces acariciando la mano de mi amiga? Luego te enojas con mis comentarios, Marinette! - Alya apareció delante de ellos dos con las manos apoyadas en las caderas y Nino venía detrás.

- Nada, nada! - Contestaron los dos al mismo tiempo, soltándose.

- Seguro? Qué hacían solos aquí? - Nino preguntó con una sonrisa pícara.

- Bueno, la verdad es que Nathaniel quiso aprovecharse de Mari y yo vine a ayudarla a safarse de él. - Adrien le explicó a los dos morenos.

- Qué??? Es eso verdad, amiga? Estás bien? No te ha hecho nada malo, verdad? - Alya se acercó rápidamente hasta Marinette y la revisó por todos lados.

- No, pero sólo porque Adrien llegó a tiempo. Me había acorralado contra la pared e intentó besarme, de nuevo. - Sin pensarlo y por instinto, la azabache estiró la mano para tomar la de Adrien, para recordarle que estaba agradecida por lo que había hecho. El rubio no dudó en aceptar la mano de la chica y le sonrió sin sacarle los ojos de encima.

- Y después de eso no pasó nada más? Por qué se tomaron de las manos de nuevo? Qué están ocultando? - Alya preguntó como si estuviera en un interrogatorio, haciendo que los dos se intimidaran y soltaran sus manos otra vez.

- Nada, solamente eso. Además Mari está saliendo con alguien, jamás me entrometería con algo así. - Adrien hizo un gesto con sus brazos hacia afuera.

- Qué carajos? - Alya se quedó con la boca abierta, mirando de forma asesina a su amiga que comenzó a caminar hacia el aula como si estuviera corriendo por su vida. - MARINETTE DUPAIN CHENG, creo que tenemos que hablar, no es cierto? Chicos, nos vemos luego - La morena tomó con violencia a Marinette de los hombros y se la llevó empujándola hacia el patio principal de la escuela.

(Cancelada) Insistencia [R+18] Miraculous LadybugМесто, где живут истории. Откройте их для себя