Alaude

2.2K 104 8
                                    

A petición de: Yu_Von_Veckenschtein


Abrazando la almohada de tu cama, revisabas meticulosamente la lista de personas que asistirían a la fiesta del día siguiente. En tu rostro se formó una notable sonrisa al ver que algunos miembros de la familia más famosa, adinerada y poderosa, la familia Vongola, asistirían a la fiesta a la que tanto ansiabas ir. Te mordiste el labio inferior, intentando mantener la compostura y no gritar a las 2:00 AM. Dios estaba siendo demasiado bueno contigo al darte una oportunidad que cientos de personas añorarían tener.

Desviando tu vista de la pantalla del computador, agarraste un pedazo de papel junto a el monitor para repasar lo que harías en dicha fiesta, incluyendo la hora en la que irías y saldrías. Todo estaba estrictamente planeado.

─ Oh, vaya. Olvide lo más importante. ¿Me pregunto si conseguiré un vestido a tiempo? ─ Hablaste para ti misma mirando hacia la ventana la cual estaba abierta y dejaba entrar una brisa agradable a la habitación. ─ Espero no tenga problemas mañana... ─ Dijiste con pesimismo, abrazando mas la almohada. Suspiraste hondo y luego una vez más revisaste la lista en tu computador.


Al día siguiente, cuando la noche se había hecho presente, no muy puntual, llegaste a la fiesta de gala en donde al instante pudiste ver a cierto rubio acompañado de otras personas, no menos importantes, claro esta.

Caminando alrededor de las cientos de personas presentes, chocaste con el hombro de alguien intencionalmente con el objetivo de llamar mas su atención.

─ Mil disculpas, señorita. Realmente no la vi pasar. ─ Se disculpo de manera aparentemente sincera, el jefe de la familia Vongola. Su rostro mostraba preocupación y por su frente recorría una leve gota de sudor.

─ Disculpe usted. Soy muy torpe. Perdone las molestias. ─ Sin decir nada mas, hiciste una leve reverencia y continuaste avanzando, riendo a carcajadas por dentro.

Aun no podías creer que todo estuviera resultando tal y como lo habías planeado. Perdida en tus pensamientos chocaste una vez más con alguien, aunque esta vez no lo planeaste y literalmente casi caes al suelo al perder el balance.

─ Disculpe. ─ Inclinaste la cabeza levemente.

─ Descuide. ─ Dijo en un tono frió y de lejos se notaba las pocas ganas de querer hablar con alguien. Era Alaude, el guardián de la nube del jefe Vongola. Al parecer es justo como dicen los rumores, poco hablador, con una actitud encantadoramente fría.


Cuando llego la hora del baile de salón, aprovechaste para poner en marcha tu plan y poder marcharte de una vez por todas antes de que alguien se diera cuenta de lo que ocurría. Acercándote sutilmente hacia Alaude, hiciste un gesto respetuoso que significaba que deseabas bailar con el, y aunque viste un poco de disgusto al principio, después de que su jefe tocara su hombro, acepto de forma respetuosa, pero no feliz.

Podías notar lo serio que era al solo hablar cuando le preguntabas algo o al hacer un comentario cualquiera. Sin darle más vueltas al asunto, inmediatamente el baile acabo, respetuosamente te marchaste y continuaste recorriendo todo el lugar hasta llegar al patio. Allí respiraste hondo y abriste los brazos al haber cambiado de aires. La noche estaba siendo mas ajetreada de lo esperado.

Dispuesta a irte ya de la fiesta, a punto de salir del salón al bajar las escaleras, sentiste un fuerte agarre por la cintura acompañada el frió de una voz familiar.

─ ¿Seria usted tan amable de acompañarme a un lugar, señorita?

─ Mil disculpas, pero ya me retirare. Tendrá que ser para la próxima. ─ Te deshiciste del agarre de su mano quedando frente a el mientras le regalabas una sonrisa intentando excusarte.

One Shots (Anime)Where stories live. Discover now