Hanamiya Makoto

3.4K 166 29
                                    

Lo prometido es deuda. Aquí les dejo este One shot de Makoto. 

Muchas personas aun lo odian por lo que le hizo a Kiyoshi, pero yo pienso que ha cambiado y merece una oportunidad.

Espero les guste.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Te despertaste un poco incómoda. Tu madre había abierto las ventanas de tu habitación y los rayos resplandecientes del sol te pegaban muy fuerte. Te tapabas la cara con las sábanas y te removías en la cama para que te dejará dormir un poco mas, pero su insistencia término por derrotarte y aunque con pesadez, te levantaste.

Cuando colocaste los pies en él suelo, no encontraste tus sandalias y te inquietaste un poco. Odiabas andar descalza por la casa. Cuando las encontraste después de volver a tu habitación que se encontraba peor que un huracán al pasar por una granja llena de cultivos, entraste al baño a hacearte.

Bajaste las escaleras ya llena de energía para poder asistir a clases. Comiste bien y luego te despediste de tu madre con un beso en la mejilla para marcharte.

─¡Espera hermana! ─Te detuvo tu hermano menor halándote de la camisa para que te percataras que estaba ahí. ─No habrás olvidado que tienes que llevarme a la escuela, ¿verdad?

Te agachaste a su altura y le acariciaste la cabeza dedicándole una sonrisa.

─Claro que no. No soy tan torpe como para olvidarme de ti.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

─Nos vamos. ─Dijeron al unísono agarrados de las manos para luego irse cerrando la puerta.

Tu pequeño hermano empezaba a asistir a la escuela desde hoy. Tu madre te había encargado que lo llevaras todas las mañanas, ella se encargaría de traerlo de vuelta.

Miraste él cielo y viste que había empezado a nublarse y se te había olvidado por completo traer un paraguas. La verdad te gusta mucho la lluvia a diferencia de muchas personas, pero a veces es un poco molesta cuando te pega de lleno y desprevenida. 

Cuando llegaste a tu escuela fuiste arrastrada por los codos por tus dos amigas quienes parecían tener algún tipo de información valiosa para ti, información que probablemente no te importaba en lo mas mínimo.

Mientras caminaban por los pasillos de Kirisaki Daichi iban conversando de manera un poco apagada de tu parte. Realmente no querías escuchar lo que iban a decir.

─Ya les dije que no me interesa. ─Dijiste soltándote de sus agarres y adelantarte un poco para llegar a clase.

─¿Como no va a importarte? ─Te alcanzaron de nuevo ambas. ─Ustedes eran novios. Y al parecer el aun te ama. Sino no rechazaría a todas las chicas que se le confiesan. ─Se paro frente a ti para detener tu avance.

─Todo eso son solo rumores estúpidos. ─Suspiraste con pesadez. ─El tuvo la culpa de nuestra ruptura, así que dudo mucho que enserio le importe lo que yo diga, piense o haga. Seria estúpido. ─Te cruzaste  de brazos y miraste hacia otro lado. Ademas... ─Te volteaste y empezaste a caminar de nuevo aunque esta vez un poco mas despacio. ─No es nada... 

Hace un año eras novia de uno de los titulares del equipo de baloncesto. Al principio, aunque mayormente este fuera un poco grosero contigo no te importaba porque sabias que era parte de su personalidad. Muy rara vez peleaban, pero cuando lo hacían, todos a su alrededor sabían que la cosa podía ponerse fea. En uno de sus partidos, tuvieron una gran pelea por algo que sucedió y que consideraste injusto. No podías creer lo horrible persona que podía ser. Al final, todo termino con tu mano marcada en su cara y tu rostro lloroso cuando al decirle que terminaban dijo que no le importaba.

One Shots (Anime)Where stories live. Discover now