Capítulo 27

4.2K 398 17
                                    

La neblina blanca que se levantaba en la bahía contrastaba contra el cielo obscuro sobre ella. Algunas estrellas habían salido a adornar el cielo, pero eran apenas visibles sobre las nubes que las cubrían. La grande ventana de cristal en el gimnasio daba oportunidad de observar todos esos pequeños y hermosos detalles. Aunque Ethan no estuviese prestando ninguna atención a aquella magnífica vista.

En cambio, él miro a Thomas golpear nuevamente el saco de boxeo en el gimnasio de su mansión. Varios mechones de su cabello estaban empapados con sudor, aferrándose a su frente. Era una forma similar a la que lucía después de follar por un largo periodo de tiempo. Él estaba golpeando el saco con pasión y furia, lo que le hacía recordar a Ethan que esa era la misma forma en la que se comportaba en el terreno de juego durante un partido.

— ¿Necesitas algo? —Thomas pregunto dejando de golpear el saco, volviéndose hacia Ethan. Su camiseta blanca estaba empapada con sudor y sus brazos brillaban bajo el fluorescente techo de luces. Solo habían pasado un par de horas después de la entrevista.

— ¿Te encuentras bien? —Thomas miro a Ethan y a la preocupación sincera en sus ojos. ¿Sinceramente? No lo estaba, pero no quería admitirlo, aunque tampoco quería mentirle al hombre que amaba. Todo era un maldito dilema.

— Voy a estar bien. —dijo. Simplemente no quería tocar el tema de la entrevista de nuevo. Ethan lo miro con un poco de inquietud, probablemente preguntándose qué tan verdaderas eran sus palabras, pero asintió suavemente. Thomas tomo eso como una señal para continuar su anterior tarea.

Él se giró nuevamente al saco y se limpió un poco del sudor antes de que cayera a sus ojos. Su puño encontró la textura de lona al mismo tiempo que unos brazos se envolvían alrededor de su cintura.

— ¿Sabes que puedes hablar conmigo, no es así? —Ethan susurro. El cuerpo de Thomas se puso rígido en sus brazos antes de soltar una exhalación leve y apoyarse contra él. Ethan apoyo su barbilla en el hombro de Thomas y apretó más sus brazos alrededor de su cuerpo fuerte. El aroma de Thomas hizo cosquillas en su nariz, Ethan cambio la posición de su barbilla para poder enterrar su nariz en el hombro y la camiseta de Thomas.

— Lo sé, —Thomas trago otra bocana de aire y la dejo ir en una lenta exhalación.

— ¿Quieres venir a la cama conmigo? —Ethan sugirió, depositando un suave beso en su hombro.

Estaba claro ahora que Thomas, no quería hablar de lo sucedido o cualquier tema que involucrara a sus padres. Ethan no iba a presionarlo. Él, tampoco se sentía muy bien hablando de su familia, aunque las familias de ambos apestaran aun así se tenían el uno al otro, y Ethan esperaba que eso no cambiara.

~***~

Thomas casi no reconoció su propia habitación cuando despertó por la mañana. Había pasado tanto tiempo en la casa de Ethan desde que estaban juntos que despertarse en su propia cama lo hacía sentirse confundido, se sentía casi incorrecto.

Él había pasado casi toda la noche pensando o viendo dormir a Ethan. En algún momento, dándose cuenta que esa entrevista había cambiado mucho en su vida en tan poco tiempo. No era solo las preguntas acerca de su madre lo que lo habían sacudido su mundo, también estaba la declaración de Ethan y todos los pequeños detalles de los que el hombre había tomado nota. Thomas creía que él era el único que había tomado nota de ello, y se sentía bien saber que él no era el único que había enfrascado cada pequeño momento.

Esa mañana se sentía como un hombre totalmente diferente. La noche anterior había estado pensado demasiado sobre el nuevo rumbo de su futuro, no solo en su relación sino también en su vida en general. Había llegado a una solución y a un acuerdo consigo mismo, y estaba totalmente dispuesto a llevar a cabo todas esas ideas.

Mío [Entrégate, Libro 2]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن