Capítulo 1

9.8K 601 26
                                    

Un mes más tarde...

Ethan, se encontraba sobre la cama.

Su computadora portátil apoyada sobre sus piernas y su mente totalmente perdida en los correos que revisaba. La fecha de las campañas electorales estaba cerca y el contrato que había firmado en meses anteriores con un partido político, estaba a punto de dar inicio. Alicia Lean, le había llamado para cerciorarse que Ethan se encontrará comenzado a trazar los planes preliminares para iniciar a trabajar con el candidato a ocupar el puesto como gobernador de la bahía de San Francisco.

Los clientes políticos y las campañas electorales normalmente no eran del total agradó de Ethan. Normalmente las personas que participan como candidatos eran sólo personas que prometían prácticamente la paz mundial y acabar con el hambre del mundo. Pero una vez obtenido el puesto y el poder que conllevaba con ellos, se olvidaba del apoyo que las personas le habían brindado. Así que no, los clientes políticos no eran del mayor agrado de Ethan. Aun así había firmado contrato con ellos porque necesitaba el dinero para la hipoteca del edificio que había adquirido en la primera pasada.

Si alguien le hubiese dicho que él en un futuro firmaría con los Giants por un contrato millonario y más adelante la NFL le ofrecería un contrato por ofrecer sus servicios como asesor de imagen oficial de la Liga, jamás hubiese aceptado el contrato que Alicia Lean había puesto frente a él. Pero Ethan era responsable y estaba seguro que podría llevar a la perfección ese contrato como muchos otros anteriores.

Se dedicó a responder los mensajes con más importancia y reenviar a Amy, los correos de clientes futuros.

Ethan estaba exhorto de todo, que no sintió cuando la cama se hundió tras un peso suave a su izquierda. Y cuando unos labios familiares besaron suavemente la curva de su cuello, él sonrió levemente a la pantalla del ordenador.

Ethan sabía más que bien quien era el dueño de esos labios.

Recostándose cerca de él, Thomas se acercó cada vez más a Ethan, hasta que su nariz se encontraba en la curva de su cuello.

— Tienes una piel muy hermosa. —murmuro y Ethan se estremeció contra él.

— Thomas. —él respondió. — Tengo que terminar esto.

Pero Thomas no se iba a dar por vencido, no ahora cuando su tiempo juntos se estaba agotando, cuando solo faltaba dos semanas para que su nueva temporada comenzara y entonces él tendría que pasar los próximos meses de aquí a allá por el país, sin Ethan.

Sus labios se movieron a la parte posterior del cuello de Ethan y lo beso nuevamente, seguidamente arrastro la nariz por su cabello.

— Mmm... —Él aspiro nuevamente— Hueles tan bien, ¿te he dicho cuanto me gusta cómo hueles?

Ethan giro de su antigua posición. Sus ojos eran obscuros y Thomas supo que el tiempo pre-destinado para trabajar se había terminado. Tomo la delgada computadora portátil, la cerro y la coloco sobre la mesa de noche.

Cuando giro sobre sí, Ethan estaba ahí. Esperando por él.

Thomas envolvió su mano alrededor de la parte posterior del cuello de Ethan y acercó al hombre inclinándose sobre él y beso sus labios. Un escalofrío delicioso de querer más corrió a través de Thomas cuando sintió la lengua de Ethan moviéndose contra la suya. Profundizó el beso, sus labios apretados en contra del hombre.

Ethan deslizo sus manos por el cuello de Thomas mientras el hombre exploraba las profundidades de su boca.

Moviendo las manos alrededor del cuerpo de Ethan, Thomas empujo el borde de la delgada camiseta y rompió el beso el tiempo suficiente para sacarla. Bajando la cabeza una vez más tomo los labios de del otro hombre. Pasó sus manos por la suave piel del pecho de Ethan sintiendo los músculos definidos, pero aun así no era suficiente, necesitaba más contacto contra él, necesitaba fundirse contra la piel del otro hombre. Tiro de Ethan contra el colchón aprisionándolo entre él y su cuerpo, inclinándose hacia abajo empezó a besar su cuello, justo donde el hombro y el cuello se unían, besando y lamiendo la piel ahí.

Mío [Entrégate, Libro 2]Where stories live. Discover now