IX

738 69 15
                                    

POKÉMON XY&Z

OTHER WAY TO BATTLE

IX

—....Serena... Serena... —El llamado de sus labios, la alcanzó, tras haberse quedado dormida sobre su pecho, el nombramiento era tan insistente que terminó por traerla de vuelta a la realidad.

—¿Mm...? —Se movió levemente ubicándose en su habitación y reconociendo al instante a su amado, que no había parado de nombrarla, entre respiraciones agitadas y quejidos. —¿Ash?...

—...Serena... —Volvió a llamarla entre sueños. Sea que lo que fuera que estaba pasando en esos instantes dentro de su mente, lo preocupaba al extremo de llegar a mover la cabeza de un lado a otro, lo que la preocupó y reincorporándose sobre la cama, al sentarse a su lado, le colocó una mano en el rostro para tratar de despertarlo. —Ash... Ash... estoy aquí... ¿Me escuchas?...

Cual su llamado fuera lo único que necesitara para sentirse mejor, se detuvo en quejidos. Y en sesiones de parpadeos, abrió despacio los ojos, acostumbrándose a la luz tenue de la lámpara de noche que su amada había encendido para él, para encontrarse con aquellos orbes azulados que tanto necesitaba ver en ese instante, al punto que los castaños temblaron en alivio al verla.

—¡Serena! —se incorporó hasta alcanzarla, ella que inclinada sobre él, se dejó abrazar y lo recibió de la misma manera, sintiendo nuevamente su desnudez contra su cuerpo, de una manera natural y cálida, tanto que cerró los ojos por su contacto.

—Fue sólo un sueño... todo está bien... —le susurró al oído, al ver que la fuerza del agarre no disminuía ni un poco, la apretaba contra él, sin afán de lastimarla, pero de manera brusca, por lo que ella tratando de tranquilizarlo, empezó a acariciarle la espalda con los pulpejos de los dedos. Después de todo... lo que habían vivido hace pocas horas, podía ser precursor del sueño que ahora lo perturbaba. —Te amo... —prosiguió lo más dulce que pudo.

—Yo también te amo... no sabes cuánto... —le besó el hombro derecho, casi al mismo tiempo que respondió.

—¿Qué estabas soñando?... No quiero que te preocupes por cosas que no han pasado... dicen que si cuentas los sueños malos, estos no se cumplen —se separó para sonreírle. El campeón al verla nuevamente frente a él, le colocó una mano en el cuello para con su pulgar acariciarle la mejilla.

—Lamentablemente... hay algunos sueños que son sólo remembranzas... mis propias preocupaciones me están jugando bromas...

—¿Fue por las cosas que han estado pasando?... —No pudo sostenerle la mirada, al entristecerse al instante, al pensar que se trataba de algo que ella había propiciado al guardar sus secretos, aunque lo amara con todo su corazón, aquello que había pasado... la hacía sentir como si una brecha enorme se hubiera abierto entre los dos, no lo quería... ¿Pero qué podía hacer?... Sentirse alejada de él hacía que se desmoronara por dentro, como esos últimos días en que por alguna razón, la distancia entre los dos había crecido, al darse cuenta que en esos momentos compartían diferentes intereses, aunque jamás la haya dejado sola durante su recuperación... aquel sentimiento de soledad no haría más que crecer si ella no lo detenía, pero al mismo tiempo, el amor tan grande que sentía por él, la haría superar cualquier obstáculo, dos confluencias distantes a la vez... Y más ahora que le había propuesto... compartir el resto de su vida juntos... su razón de existir...

—¿Serena?... —Ash ni siquiera respondió a su pregunta al ver que ella misma se había contestado al cambiar tan drásticamente de actitud, podía sentirla vulnerable y desdichada por el simple hecho, de creerse culpable de algo que él pudiera llegar a decirle. Por lo que levantó su rostro, con la mano que la había tomado desde antes y en un acercamiento delicado la besó con suavidad, sin intenciones de separarse, aunque aquel beso durara lo mismo que un suspiro, al sentirla quebrarse contra sus labios, fue entonces ella quien apretó los párpados y se deslizó de su boca a su mentón y de este a su pecho en medio de sus lágrimas.

Other Way to BattleWhere stories live. Discover now