{28} Lo que presenciaron las estrellas

251 30 38
                                    



El camino de regreso a Vitanium desde mi perspectiva fue corto, aunque en parte siento que es debido a que apenas puse atención a mis alrededores, después de todo, mi mente se aseguró de no quedarse en calma en ningún momento.
Hablé con Cyprian sobre lo que dijo el perturbado Darren, y estuvo de acuerdo con que el hecho de que tanto Johnny como él hayan hablado de un "traidor" no puede ser una coincidencia.

Dijo que el traidor estaba cerca —les mencioné a medio camino a Angelo y a Cyprian lejos de los demás—, que atacaría por nuestras espaldas.

Eso significa que sin duda lo conocemos —aportó Angelo.

Hay que consultarlo con Józef al llegar —concuerda Cyprian—, hay una pieza que nos está faltando y cuatro cabezas piensan mejor que una.

Ingresamos al campamento por el escondite donde llegué yo por primera vez con Zeyra, y casi todo el recorrido fue en silencio por parte de todos, cada uno perdido en un pensamiento lejano. Amy se mantuvo a mi lado preguntándome de vez en cuando si me encontraba bien, ya que fui la única que se negó a recibir sus tratamientos para mis heridas. No es que me encuentre de maravilla después de la pelea con los locos del campamento Desendium, mas definitivamente no creo que sea necesario desperdiciar medicina en mí, en caso de que cualquier cosa suceda y pueda ser de utilidad.

—Pero Kassia no creo que... —vuelve a insistir la pelinegra sobre curar mis heridas.

Sonrío amablemente. —Estoy bien, Amy —le aseguro—, de verdad. Además, ya han gastado suficiente medicina en mí.

Después de varios minutos discutiendo lo deja pasar hasta que accedo a no salir en más misiones hasta sentirme mejor. Me parece un gesto tan dulce que no dudo que el afecto maternal vive ya en ella, y junto con Niko ambos serán unos asombrosos padres.
Antes de cruzar la entrada, hablo con Amy sobre la idea de la nueva escuela, y me confiesa lo sorprendida que estuvo con la noticia, al igual que emocionada por poder ayudar en un papel tan importante en el campamento.

Le pido de favor que revise las luces del lugar para comenzar lo más pronto posible, e inocentemente ella acepta, sin saber que es justo el lugar donde está destinada a estar, para que cuando se resbale Niko la pueda atrapar y ahí inicie su historia de amor. La sección de capítulos que leí se basan en el desarrollo de la historia de amor entre Key y Amy, algo que también es considerado importante para la historia, por lo que haré lo que pueda para hacer que se cumpla su futuro juntos. El solo pensarlo me revuelve el estómago, aunque sé que todo es debido a lo hambrienta que me encuentro después de un viaje tan largo y agotador.

Una vez frente a Myron, el Comandante Foster y yo lo informamos de lo sucedido en el Campamento Desendium, y a pesar de que su cara flanquea al escuchar cómo deliberadamente desobedecí una orden de mi Comandante, el saber que logramos nuestro cometido parece dejarlo satisfecho.
Me dedica un seco "Bien hecho" y pide que le deje la sala a solas con el Comandante, y por más que me gustaría quedarme a escuchar qué dicen ambos jefes, los Mayores vigilando la puerta de afuera me impiden quedarme.

El primero en recibirnos al llegar fue por supuesto Niko, ansioso por conocer todos los detalles, por lo que mientras que esperábamos a encontrarnos con Myron y darle nuestro informe, le explicamos a Niko lo que pasó. Cuando Shockey relató la parte donde yo acabé con el hijo de Balto, Niko me dirigió una mirada de asombro y para mi total desconcierto, me felicitó por mi victoria. Yo me encargué de describirle la extraña escena con Darren, y esperamos a que todos se fueran para mencionar lo de la marca de la rueca en el traidor.

Book KeepersTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang