Parte 43 - Charity

1.2K 130 114
                                    

Recordatorio: Actualizo cada dos semanas más o menos. Podéis ver comentarios de los avances en el perfil de la historia, donde pone "Tablero de anuncios" con su fecha.

-------

¡Buenas!

La idea era terminar el fanfic hoy, pero la verdad, estoy tan cansada y había tanto que añadir a la escena que al final he tenido que conformarme con presentar a cierto personaje y preparar el terreno para el esperado final. Creedme, quiero terminarla ya pero empiezo a flaquear. Supongo que cuando estás llegando al final de algo tu cuerpo se agobia. Pero no temáis, que todo llega. 

Por ahora, este será, creo, el penúltimo capítulo (puede que añada también un epílogo)

Ah, y recordad que, cuando termine el fanfic, prepararé la historia en PDF. Suscribiros para saber cuándo lo tendré listo, ya que no puedo prometer una fecha concreta (hay varias cosas a arreglar).

Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter también, donde posteo las actualizaciones. Mi nombre de usuaria es: @EstherQG

¡GRACIAS a los que habéis leído mi cómic! Aquellos que no lo conozcáis, se llama Hell and Heaven (Entre el Cielo y el Infierno) y lo tenéis gratuitamente en Español, en:

- Tapastic:  https://tapas.io/series/Entre-el-Cielo-y-el-Infierno

- Wattpad: https://www.wattpad.com/298601614-hell-and-heaven-entre-el-cielo-y-el-infierno-c%C3%B3mic

Llevo con él desde 2007, es como un hijo para mí. Y no; no exagero.

Y si no, mis novelillas en Amazon: https://www.amazon.com/-/e/B00B5HJBWU

¡Hasta dentro de dos semanas y que disfrutéis de la lectura! :D

  -------  

Banda sonora:

*Hoy no tengo banda sonora porque no me ha dado tiempo de buscarla y estoy tan cansada que necesito terminar por hoy. Podéis usar las que ya os he ido poniendo. Pensad que es un capítulo algo tristón en cierto modo. ;) 

  -------  

Capítulo 43: Charity.

Stu no se había permitido jamás el lujo de ir a semejante velocidad. Giraba las curvas de forma tan temeraria que, de haber habido un control, de seguro se habría llevado todas las multas. Sin embargo, su reciente determinación era mucho más poderosa que la moral del buen conductor... algo que nunca mencionaría a sus hijos o, al menos, se saltaría esta parte de la historia si algún día tenía que contársela. Y eso si lograba arreglar el tinglado en el que se había metido por no contarle la verdad a su hija, lo que ahora se había convertido en su prioridad número uno.

Desconocía si Judy estaría aún en la ciudad pero, a juzgar por las palabras de Richfield, puede que ya se hubiera puesto en camino. No obstante, no podía esperar en los Burrows a que apareciera. Ni siquiera sabía si llegaría en tren o en un coche particular. Sería mejor ir a buscarla directamente, aunque se arriesgara a hacer el viaje en vano... bueno, quizás no tan en vano.

Si Judy no estaba, Nick probablemente sí. Primero, y aunque su orgullo hubiera quedado un poco tocado por ignorancia al juzgarlo, le pediría perdón. Eso es lo que habría querido su hija. Además... no le quedaba otra que admitirlo: el zorro era el que mejor se había comportado respecto a Judy y a la família. Él, en cambio, había actuado como un crío; una lección que no podría olvidar fácilmente.

¡Un asunto conejudo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora