Parte 13 - Tarta de arándanos

2.1K 200 104
                                    

¡Ya estoy aquí! ¡Muchas gracias por la espera y por todos los comentarios que habéis escrito! Me hacen muy feliz y me alegro que la pequeña escena de Judy y Nick os gustara tanto. Estoy haciendo lo que puedo para mantener la historia a buen ritmo.

Siento mucho también el retraso y por ello me gustaría pediros una cosita:

Últimamente tengo mucho trabajo pero no tengo manera de deciros cómo llevo la historia a menos que os escriba mensajes a todos (que no es posible, y no quiero spammearos, además) o que suba un capítulo. He pensado que, a partir de ahora, si veo que estoy tardando demasiado en actualizar (os pido que me dejéis 2 semanas de margen por capítulo, por si acaso), os dejaré un mensaje en la descripción del fanfic, aquí en wattpad, en una sección que he titulado "Tablero de anuncios", con su fecha. Así estaréis al día, sobretodo ahora que intento hacer capítulos más largos. ;) Y este lo es. De nuevo, muchísimas gracias por estar ahí y apoyarme en esta aventura.

¡Feliz lectura!

BANDA SONORA :

Conversación de Nick y Bonnie
-The slea head cliffs (A leap year) - Randy Edelman

-An early sunrise (A leap year) - Randy Edelman

-Ballycarbery Castle (A leap year) - Randy Edelman

De vuelta al hospital con Judy y visita de GG:

-A perfect place to stay forever (For Richer or Poorer) - Randy Edelman

Nick entra en escena. Situación extraña:

-Peter's family (While you were sleeping) - Randy Edelman

La familia Hopps y el artículo del periódico:

-Bed and Breakfast (A Leap Year) - Randy Edelman

-Right time wrong guy (A Leap Year) - Randy Edelman

...

Capítulo 13: Tarta de arándanos.

Nick regresó solo a casa de los Hopps, arrastrando prácticamente las patas. Estaba agotado, tanto en físico como mentalmente, y lo único que necesitaba era una cama blandita donde reposar su cuerpo peludo. Y también una buena ducha, pero dudaba de que lograra entrar siquiera un pie en la bañera. Al fin y al cabo, aquella casa no estaba pensada para alguien de su estatura. En Zootrópolis, los edificios estaban más o menos adaptados, pero no Bunny Burrow. Un zorro sigue siendo un zorro, y no había lugar para él en aquel barrio.

El simple hecho de pensar en volver a mirar al viejo Stu a la cara después de lo claro que le había dejado su antipatía, le fastidiaba. No quería quedarse en casa de los Hopps si Judy no estaba presente, pero no tenía realmente otra opción. Bueno, era cierto que había visto algún que otro zorro por la feria, pero podían contarse con los dedos de la mano y ni siquiera parecían amigables. Aunque, con un poco de suerte, tal vez hallaría un motel o un puente bajo el que pasar la noche...

Cuando quiso darse cuenta, ya estaba frente al jardín de la familia. Karin estaba mirando por la ventana del comedor y no pasaron ni diez segundos que ya salía por la puerta a recibirlo.

—¡Nick! —Le faltaron patas para llegar hasta él. —Ya nos estabas preocupando. —Avanzó lo suficiente como para que pudiera oír su susurro. —¿Has podido hablar con Judy?

Él se masajeó las sienes, haciendo un gran esfuerzo por no delatar el dolor de cabeza que comenzaba a crecer.

—Sí... he hablado con ella.

La niña se lo quedó mirando unos segundos y no pudo evitar preguntárselo.

—Tienes muy mala cara. ¿Os habéis peleado o algo?

¡Un asunto conejudo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora