Parte 20 - Encuentros en la tercera fase

1.5K 175 89
                                    


Varios me lo habéis preguntado, así que os lo volveré a recordar: subo un capítulo cada 2 semanas más o menos. Si veo que voy a tardar más, añado un mensaje en el "Tablero de anuncios". Éste lo encontraréis en la descripción del fanfic,  con la fecha del día en que lo he escrito.

Y ahora, dejadme que me tranquilice por el sofocón de tener 7.700 visitas y 834 votaciones. ¡Esto es increhíble! Jamás antes había tenido tanto apoyo en Wattpad. Y os lo agradezco mucho también por los premios Wattys2016. Por lo que creí entender, en Twitter hay jueces que están valorando la popularidad de ciertas obras, así que volveré a compartir el link por allá. Si queréis encontrarme en Twitter, mi nombre de usuaria es EstherQG.

Por cierto, algunos me habéis pedido más escenas de romance, pero mientras dure la competición los protagonistas lo tienen chungo. Aparte, quiero seguir la línea, no puedo hacer que se enamoren de golpe. ;) No obstante, algo se me ocurrirá para satisfaceros el gusanillo, espero. De momento, demos paso al siguiente capítulo, ¿de acuerdo? ¡A leer!

Banda sonora del capítulo:

Inicio / Gydeon se topa con Glenn (las 3 partes seguidas con una sola canción):

The soccer game (Stepmom) - John Williams


De vuelta a la zona 3 / Conocemos a Eric / Judy y sus pensamientos:

Nomansione Island/National Movers (Inside out) - Michael Giacchino


Nick ya está en la prueba / Explicación del organizador:

Milie's famous brownies (The family Stone) - Michael Giacchino


Capítulo 20: Encuentros en la tercera etapa

Glenn se puso en pie tras haber presenciado la victoria del pastelero. No estaba nada satisfecho con el resultado, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. El equipo de los Angora, a quienes había llegado a creer dignos de ganar, también comenzaban a caerle gordos con sus fantochadas. De hecho, los Arándanos ya les llevaban ventaja con esta derrota y su interés por sus posibilidades estaba cayendo en picado.

Dedicó una mirada rápida a su interlocutor mientras decía: —Discúlpeme, Stu. Tengo que ir al servicio. —No le dio tiempo a responder que ya estaba descendiendo las gradas con uno de sus guardaespaldas guardando cierta distancia. El otro permaneció en su sitio sin moverse.

...

Las chicas corrieron hacia Gydeon en cuanto percibieron su rostro entre la multitud, que se apartaba al paso de los "guerreros" que arrastraban los pies hacia sus equipos.

Aunque la mayoría del público se conformaba con ver pasar al vencedor, algunos le dedicaron un par de aplausos discretos, algo que lo sorprendió gratamente.

Judy lo abrazó tan fuerte como se lo permitió su brazo libre, luciendo una tremenda alegría en el rostro que supuso una recompensa aún más grande para el zorro. Karin se ocupó de cubrir la parte frontal restante.

—¡Has estado espectacular! —Le alabó nuestra policía. Al ver la muestra de dolor repentino en su rostro, lo dejó ir de inmediato. —Uy... perdón.

Gydeon reprimió las náuseas y le devolvió una sonrisa débil, molesto por no poder disfrutar de ese momento como era debido.

—G-gracias... —musitó, llevándose la mano al hocico para contener un eructo. —C-creo que... iré al baño.

¡Un asunto conejudo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora