|22|Amelia ¡No somos pareja!

3.5K 346 342
                                    

Yui entró a su cuarto, la verdad es que aunque esas horas que durmió a la intemperie la recompusieron, aún estaba cansada por la noche en vela.

Con cuidado dejó la caja que le había dado Adam con su nuevo vestido en la mesita de noche, y sobre la mesa ratona puso la bolsa con los pasteles que habían quedado. Fue al baño y se miró al espejo, lo mejor sería que duerma un poco ya que unas notables ojeras estaban asomándose bajo sus pómulos. Se lavó los dientes y por el reflejo notó algo raro.

—Qué extraño, no recuerdo haber armado la cama —dijo extrañada, se enjuagó la boca y se acercó.

Una rosa blanca, una nota y una pequeña caja reposaban sobre esta, le pareció extraño, pero recordó que alguien la había empujado por la ventana. Apresurada abrió la carta, junto a la cual tenía una tarjeta de Débito.

“Feliz mayoría de edad, Yui.
Ya podrás ir a donde quieras y hacer lo que más gustes, empieza de nuevo y no te preocupes por el dinero, cómprate lo que te guste.
Suerte.

Atte:Subaru”

Yui sonrió, él fue seguro el que la empujó. Su mirada se detuvo en la pequeña cajita blanca, era delicada: la abrió y vió un anillo delicado con una rosa y una pequeña piedra. Esta vez tenía una nota distinta.

Sonrió.

"Para que nunca olvides que nosotros fuimos tus primeros prometidos”

.

.

.

—✿—

Se miró frente al espejo y acomodó su flequillo, el día de ayer pudo descansar y recomponerse, por lo que sus ojeras habian desaparecido. El vestido le sentaba a la perfección, pero sentía que llevar el cabello suelto ya era algo demasiado ordinario en ella, por lo que se hizo una pequeña coleta a la mitad de la cabeza.

No sabía con seguridad a donde la llevaría Adam, pero por la hora y la vestimenta suponía que irían a un lugar donde no debería hacer “deportes extremos”. En el bolsillo interno del vestido guardó la tarjeta de débito.

Su celular vibró.

Adam
En línea.

Yui, pasaré un poco más tarde,
mi madre me ha pedido
que busque a Amelia
del colegio 😑
A no ser que no te moleste acompañarme.
[16:03]

¡Para nada! Al contrario,
Quisiera conocerla 😆
[16:03]

Ok😉
En 5 minutos estoy allá.
[16:04]

👌
Te espero entonces en la puerta
[16:04]

(...)


Se encontraban en la parada del bus hablando sobre temas triviales, por lo que sabía Yui la escuela de Amelia se encontraba a unos 20 minutos, asíque no estaban a mucho de allí.

Amelia.

Había escuchado hablar mucho de ella por parte de su hermano, según él era una chica de unos 15 años atrapada en un cuerpo de 8; por lo que le dijo las circunstancias de su infancia la llevaron a ello. Pero también era juguetona y pícara, y por lo que sabía solo se relacionaba con su amigo Allen.

¿Quién es él?「Yui Komori」#DRE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora