|20| Maratón 2/2: Pongamonos en contacto

3.4K 375 125
                                    

Un mes después.

Se escucha que golpean la puerta.

— Pase — dijo la rubia extrañada sentándose en la cama.

—Con permiso —dijo ingresando en la habitación.

— ¿Pasa algo? — le preguntó Yui extrañada al verlo ahí, no era la primera vez que iba a la habitación, aún así le era raro.

— No, pero como ni ayer ni hoy estabas en la cafetería quería saber si te había pasado algo — dijo alzando los hombros y sentándose en la silla contigua a la camilla, acomodó la mochila que tenía en la espalda sobre su regazo.

— Lo siento, es que me subió un poco de fiebre la otra noche y no me sentía bien; tampoco tenía como avisarte... Pero hoy ya estoy totalmente recuperada.

—Esta bien, solo quería saber — le dijo simplemente —, al menos ya dejaste de lado el barbijo.

—No del todo, pero Reinhart-san dice que ya no es necesario que esté aislada pero necesito estar en revisión —dijo tranquila —.¿Cómo vas con los exámenes para la universidad? —preguntó interesada.

— Bien, ya me dieron fecha para los exámenes de admisión.

— ¿Y cómo llevas los del instituto?.

— También bien —contestó —. Espera, ya te pareces a mi madre.

Rió —. Lo siento, me sale natural.

— ¿Lograste ponerte en contacto con esos chicos? — preguntó interesado.

— Para nada, no he vuelto a saber de ellos prácticamente desde que me internaron —dijo triste ¿qué era de ellos?.

—Oh —espetó simplemente miró a los alrededores —. Es extraña está habitación, aunque es más cómodo que te hayan trasladado al primer piso.

—Si, como deje de estar en "cuarentena" era más viable que esté aquí. Aún así por lo que me dijo Reinhart-san los chicos desde un principio querían que esté en esta planta, esta habitación es más cómoda.

— Ah, eso me recuerda —dijo usmeando sus cosas—. Al parecer tus amigos ya habían certificado que te encontrabas internada, por lo que cuando fui a tu instituto solo me dieron el temario para que lo rindas como libre al final del año — y le entregó unas hojas de distintas materias.

—Gracias por tomarte el tiempo de ir — dijo tomandolas y colocándolas a un lado del escritorio.

— No es nada — dijo simplemente—. Hace unas semanas me dijiste que tú cumpleaños estaba proximo, pero nunca me quisiste decir la fecha.

— E-Esque no es algo importante.

—Eso lo dice alguien con poca infancia — opinó—. Continúo, asique le pregunté a Reinhart tu fecha y sé que es dentro de tres días, y como no sé si voy a poder verte (aunque haré lo que pueda para poder hacerlo) quería darte tu regalo por adelantado.

— N-No es necesario, enserio; ni siquiera lo festejaría.

— No rechaces mi amabilidad — dijo y sacó de su mochila una caja mediana envuelta en papel rosa y un moño. Yui la abrió y vió que era una caja de celular, abrió la misma y vió que se encontraba uno de color rosa  bastante grande, que casi en altura le cubría la palma de la mano.

— E-Enserio no te hubieras molestado... no puedo aceptarlo — dijo apenada, ¡Era demasiado!.

—Pues lo harás, porque no pienso ir por la vida con un celular color rosa, no pega con mí estilo — dijo satisfecho mientras prendía el teléfono—, y tampoco se lo daré a Amy, quiero que tenga una infancia decente. Además así podremos estar conectados sin necesidad de depender el cruzarme contigo o no. Mira, te he agendado mí número —habló mostrando los contactos, obviamente era el único que se encontraba.

¿Quién es él?「Yui Komori」#DRE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora