|8| "Si pasamos tiempo contigo te sentirás a gusto, ¿Verdad?"

4.9K 475 134
                                    

Luego de unos largos minutos Yui pudo cesar su vómito.

«Eso no parece normal» —pensó Laito. El castaño no era médico, tampoco era un especialista en humanos, pero sabía que algo extraño le pasaba a la rubia.

Cuando ya la notó un poco más calmada fue a buscarle un vaso de agua, así que ella aprovechó para lavarse la boca. Luego la acompañó hasta su cama e hizo que se sentara, le entregó el recipiente con el contenido cristalino para luego ver que lo bebía entre sollozos.

Aun que el castaño pensaba en una posibilidad, por más que no la haya visto ejecutarla, no era improbable tratándose de una adolescente. Sabía que muchas chicas con las que había estado lo hacían.

—Bitch-chan, no te habrás vuelto bulimica... ¿Verdad?

Le preguntó ya que sabía que varias veces había usado distintos métodos de suicidio, y este a largo plazo se podría volver uno.

—¡N-No! Nunca lo haría... —le respondió sinceramente. Por más que los vampiros se burlaran de su cuerpo no tenía problemas con él y su complexión—. S-Si me disculpas quisiera descansar un poco —le dijo recostandose y dándole la espalda.

Él se quedó parado unos segundos observándola. Podría comenzar a molestarla, pero no habría gracia si ella no ponía ningún tipo de resistencia, por lo que optó por sacarse los zapatos,  acostarse junto a ella y abrazarla.

—¿L-Laito-kun? —lo nombró dudosa, ya que el castaño solo la abrazaba y no se le insinuaba como usualmente hacía.

—Nfu~ No te haré nada, Bitch-chan~ —soltó una risa leve—. A no ser que propongas algo.~

—E-Estoy bien así, gracias.

—Nfu~ Nfu~ que aburrida~.

Permanecieron un rato en silencio en el cual Yui ya se había quedado dormida, y Laito ya comenzaba a aburrirse, así que comenzó a juguetear con los pies de la rubia y los suyos, pero incluso con su percepción de vampiro notó que se encontraban inusualmente fríos.

«Pero no hace frío»

Sobresaltado se despertó al sentir a la blonda levantarse para ir velozmente al baño a vomitar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sobresaltado se despertó al sentir a la blonda levantarse para ir velozmente al baño a vomitar. Otra vez.

Miró hacia la ventana y un par de rayos de luz ya se colaban entre las cortinas. Ya era de día. ¿Cuantas veces se había despertado? Por más que dormir de noche no era lo suyo durmió muy poco y no por su falta de costumbre, ¿Cuantas veces fueron?¿5? 6 contando esta. Ella tampoco podía consiliar el sueño, la había escuchado murmurar algunas cosas cuando no se podía dormir.

¿Quién es él?「Yui Komori」#DRE1Where stories live. Discover now