|1|"Tu futuro sin nosotros"

12.5K 751 255
                                    

Las tres familias relacionadas por el plan de KarlHeinz se encontraban reunidas en la mansión del susodicho,  los más responsables de las mismas y Yui estaban dialogando en el laboratorio del segundo hermano sobre como lograr —por insistencia de la tediosa humana— una cura para la enfermedad del Tsukinami mayor. Mientras tanto, el resto de los integrantes de dichos clanes se encontraban sentados escuchando su aburrido diálogo del cual no comprendían ni la mitad.

—Oe Laito —susurró su trillizo menor mientras señalaba en dirección a la pócima que habían armado y ahora  reposaba sobre el escritorio junto a una jarra de agua a unos metros de ellos—. ¿Qué crees que ocurra si tiramos ese líquido azul sobre la Chichinashi?

—Mmm~ No sabría decirte Ayato-kun —contestó interesado mientras volvía su vista hacia su hermano.

—¿Y si se hace más alta? —dijo el pelirrojo especulando.

—¿Y si se hace más pequeña? —agregó el castaño de fedora.

—¡Oh! ¿Y si le crecen los pechos a MNeko–chan? —habló Kou uniéndoseles divertido.

—Eso seria digno de ver —dijo ahora Shin, pero observó a su hermano mayor dialogar serio—, aunque lo dudo, supongo que será para encontrar una cura para Nii–san.

—Pero "supones" así que no significa que lo sea —comentó Ayato sonriendo juguetón, una idea había  surgido en su retorcida mente—. Si no probamos no lo sabremos ¿Verdad?

—Buen punto Ayato-kun~ —lo alentó su hermano mayor asintiendo libre de culpa.

—¿Y quién irá~? —preguntó ahora Kou, le interesaba ver qué surgiría, pero no por eso quería ser regañado luego por su hermano mayor.

—Obviamente que Ore-sama.

Ayato se levantó sonriendo socarrón, si ocurría un "milagro" sería por el gran Ore-sama, y no quería perderse mérito alguno. Sigiloso y con precisión de no ser notado —aunque lo dudaba ya que estaban demasiado inmersos en su conversación—, caminó hasta quedar en un punto en el que no sería visto por su hermano mayor (que para su desgracia tranquilamente podría verlo por estar parado con el cuerpo en su dirección). Extendió el brazo hasta alcanzar el recipiente con el contenido anhelado, cuando por fin pudo sostenerlo su brazo fue apresado por por la molesta mano de su hermano de lentes.

—Siempre queriendo hacer desastre ¿Verdad, Ayato? —comentó Reiji mientras suspiraba resignado, no importaba cuántos siglos pasasen, su estúpido hermano no cambiaba.

—Estúpidos vampiros que se creen de sangre pura, siempre molestando—susurró Carla por lo bajo, cada vez los toleraba menos.

Yui y Ruki se acercaron un poco para ver qué sucedía, la blonda estaba extrañada de que Reiji se teletransportara de golpe en medio de una conversación.

—Tsk, Ore-sama tampoco iba a hacer nada malo.

—¿Intentar rociar a la humana con un liquido experimental para fundadores no te lo parece? —recriminó con el ceño fruncido.

—Tsk, callate Megane —le dijo soltandose bruscamente logrando su cometido: provocar que la humana suelte un grito de sorpresa por haber sido rociada con la experimental sustancia azul.

¿Quién es él?「Yui Komori」#DRE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora