|6| ¿Conquistarte? Solo a nuestra manera

6.7K 533 81
                                    

Yui se quedó muda. Lo último que esperaba —y eso que ella veía posible que lloviera sangre antes que eso—, era recibir ese tipo de apoyo y más por parte de uno de ellos.

De forma inconsciente y sin notarlo comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos, y a descender rápidamente por sus mejillas.

—¡O-oe! ¡No llores! —le dijo alarmado el menor. Esperaba que la haga sonreír no llorar... Qué humana tan extraña.

—N-No es nada. —Se limpió las lágrimas con una pequeña sonrisa asomándose—. Es que estoy muy feliz.

—D-De acuerdo... —dijo sin terminar de comprender—. ¿P-Por qué no continuamos?

—S-Si —le respondió limpiándose las lágrimas.

Siguieron con los deberes del albino en un ambiente tranquilo y animado, prácticamente justo para el receso ya que después de terminarlos sonó la campana. Se despidieron y luego cada uno fue por su lado, Yui primero volvió a dejar sus cosas en su asiento de clase y después durante el receso se dedicó a caminar por el instituto, aunque en cada piso se encontraba a alguno de los vampiros observándola. Ella los saludaba, pero no le respondían el saludo, solo la miraban serenos.

Terminado el receso volvió a concurrir a sus clases. Al sentarse en su pupitre revisó su bolso para sacar sus cuadernos y encontró una constancia de presentismo del salón de castigos.

Sonrió.

Esta vez hizo todo lo posible para no quedarse dormida.

En el descanso más largo dejó sus cosas en el salón y se dirigió a los jardines traseros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el descanso más largo dejó sus cosas en el salón y se dirigió a los jardines traseros. Se sentía muy cansada, asi que se recostó en el césped al lado de un árbol gran árbol y se dedicó a mirar el cielo a través de las hojas. Tenía por lo menos todavía 40 minutos de receso, pocos alumnos pasaban por ahí asi que eso la ayudaba a tener privacidad para sus pensamientos, además sino había bullicio para poder disfrutar el momento.

Cerró los ojos y se dejó llevar por la tranquilidad y el silencio de la noche.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Quién es él?「Yui Komori」#DRE1Where stories live. Discover now